Jump to content

Karen - Room 28

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio ovalado , achinada, nariz operada

2. Edad: 

24,me dijo

3. Talla: con tacos 1.65

4. Color de Piel:

blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

cuerpo fitness/ cinturita/ poca cuando se agacha/ grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas:

caderona/ culazo parece operado/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

tiene un monton, dos en la espalda baja , por su espalda e lado izquierdo uno  del jack y otro en el lado derecho que no recuerdo, en las piernas tienes otros y en su abdomen un gato 

8. Apariencia / Vestimenta:

me parece  que siempre para con un vestido azul de flores, que le.saca un culazo 

9. Ajuste Vaginal:

este si tiene ajuste y apreta mientras cacha

10. Sexo anal:

si lo da que rico !!! acá ella.no te apura y pyedes disfrutar 

11. Mamada: 

lo mama rico primero se arrodillo  lo chupa juega con tu glande y luegonsigue chupando mientras te coje las bolas y sigue chupando te pasa la lengua por toda la pinga y luego sigue chupando, se paro me dijo que suba a la cama y siguió chupando ahí le pedi que me mire y lo hizo, miraba mientras chupaba ,lo disfruta

12. Relato del Servicio:

después de estar con Sara ,sañi a busacarla.un día antes no la encontré y había ido al local solo para tirar con ella antes de irme de.Chimbote así que fui a buscarla y estaba ahí así q la espere por que fue a oa barra a tomar su bolt ,hacia calor y cuando regresaba la aborde y entramos  se desvitió en una, estaba sin calzón solo su vestido y ví ese culazo que ya le tenía ganas así que puso alcohol y el condón y se arodillo a chupar la pinga,luego de eso estando en la cama ella quiso subir encima ,peronle.dije que quería al filo de la cama y le metí suave y se siente el ajuste y anusta tb en pleno cache asi que le comence a dar lento y luego mas.rápido no quería venir pronto pues ese culo no lo iba a desperdiciar así que era lento y rápido se quejaba pero pensaba en otras cosas para no venir por que estaba q se movia bien ,luego para bajar un pico la arrechura le dije para cargarla en el aire, medijo que no que tenía miedo que ya la habian botado haciendo lo mismo yo insiste y ella accedio diciendome que si la soltaba se acababa todo y que no me devolvia nada ,ya acepté y la cargue  y en el aire la cogi la subia y la bajaba y luego me enfermé la sostuve en el aire y yo solo me movia y le clave la pinga por un rato que rico ella se quejaba y se abraza de mi cuello mientras le clavaba la deje en la cama y seguí cachandola pero ya se salia todo, así que le dije perrito, se puso en cuatro y comenzo a moverse pero ya iba a perder y como quería darle por el culo, le dije para darle de una vez ella acepto, se puso el gel y veroa en cuarto me dio ganas de meter mi pinga a esa concha y le clave de nuevo un par de veces y mejor preferí darle por el culo, despacio no lo hagas fuerte metí despacio no entraba la acomodé y despacio fuí metiendole hasta que entró todo se sentía ajustadito y ahí que rica sensación yo le daba ella en cuatro que se movia y esas nalgas que las amasaba y segui dandole primero despacio luego rápido se acomadaba bien y yo seguia ,se quejaba y yo ahí viendo ese culazo mientras le clavaba le cogía el culo y jalaba hacía a mi cuerpo para q entre toda mi pinga y ella solo que quejaba y yo ahí enfermandomé mas escuche que pasaron dos canciones y ella nada decia de apuros solo se quejaba y yo seguia ya no pude mas y se me salió todo pero como estab bien rico ese culo seguí dandole hasta que me tire otro polvo que rico ella en cuatro y yo disfrutando y seguí por un rato mas  y nos paramos me.lavo y hecho alcohol ella se lavo hablamos un poco me dijo que era de Lima, le pregunte por sus tatuajes y luego me.termine de.cambiar y me fuí

13. Higiene Personal:

Limpia se lava y usa paños húmedos despuea deo cache 

14. Besos en la Boca:

no 
15. Precio:

50 lucas pero bien pagados , solo hace servucio completo

16.Telefono / Anuncia / Local: 

El rancho de la conejitas

17. Número de Habitación: 

21 ,creo que es fijo el domingo no fue, pero el.lunes la encontre en la habitación 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

limpio sin malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10):

10 
20. Comentarios Adicionales: 

va estar hasta fin de mes, luego descanza por.un mes y regresa ,esta bien rica china creo que la conoce por china  

• 3 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Karen está en Chimbote, como mencionó el hermano esta atendiendo en el hotel tany que está por la reniec, esta anunciando en sokka como olenka.

1. Tipo de Rostro: china simpática de cabello lacio  color negro

2. Edad: 28 años masomenos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas  caderona y culonaza 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoo 

8. Apariencia / Vestimenta: 

9. Ajuste Vaginal: nada 

10. Sexo anal: si

11. Mamada:  se toma su tiempo no visita las bolas

12. Relato del Servicio:  como menciono el hermano, Karen esta atendiendo en el hotel tany, vi su anuncio en sokka,

https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/preciosa-voluptuosa-coneja-nro-j48v309284501/
Llame al número que está en el anuncio, tras varias insistencias, al fin respondió y me dijo que vaya a la Reniec y la llamara cuando esté ahí, bueno lo llame cuando llegue y me dijo que vaya al hotel tany que está casi al frente de la reniec, ojo no pagas el hotel, subí y la salude, estaba con un shorcito  súper apretadito, su precio es igual que cuando estaba en las conejas 50 lucas el polvo, 100 media hora, 200 la hora, aunq su anuncio decía 100 la hora.

Bueno empezó con el mamey aceptable nada del otro mundo, y luego con las diferentes poses  lo bueno de la china que no apura  y acepta todo lo que le dices, esta vez  no se echo ningún lubricante al coño ni al ano, así que la taladre ese culo hasta terminar.
13. Higiene Personal: olía rico

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles el polvo, 100 media hora,  200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  telo Tany que está por la reniec

17. Número de Habitación: no recuerdo  pero es en el cuarto piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: me conto que esta aquí desde que empezó la cuarentena, y que hay días que no contesta.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo china simpática  cabello negro lacio 

2. Edad: me dijo 28 años pero sobrado pasa de menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada / si tiene / casi nada / con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas / culonaza / piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no termine de contar, me dijo q iba hacerse más 

8. Apariencia / Vestimenta: sport / polera y short jean apretado 

9. Ajuste Vaginal: algodon

10. Sexo anal: todo

11. Mamada:  buena mamada, sin visita de bolas
12. Relato del Servicio:  esto fue +- a fines de mayo, la ubique como olenka en skokka, ya dias antes la llamo y me dijo que la llame de de 7 a 9am para que me agende en el día y asi lo hice.

Me dijo que me ubique en la reniec la llamo me dijo que suba al hostal tany que esta frente a la camara de comercio al 5to piso y platicamos le cancelo le manda foto de mi dni al guardian del hostal, y comenzamos con la operacion agarro al bebito su abrigo y a saborear no me quejo se da su tiempo y se deja manosear por cualquier lado, comenzo a cabalgar le chupe las tetas no parece con ayudin pero se nota cuando se pone de perrito, asi que la pongo de misionero de costal y para terminar de perrito dentro del corral, (no pude hacer mas poses porque es pesadita la csv jajajaja) platicamos (ella chateando) me dijo que le cago la cuarentena y bla bla bla asi que reempezamos el 2do round esta vez se demoro un poco saboreando uff que desestres la pongo de misionero boca abajo y terminamos la sesion patas al hombro (no me vine) la flaca no me dijo nada sobrao seguia pero concientemente fui sin almuerzo sin siesta ya sabia q no iba a terminar estaba deshidratado el bebe me vesti y a mi rumbo.

13. Higiene Personal: olía  bien

15. Precio: S/100hora / aunque ahora publica 150hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  skokka como olenka / ahora la encuentras como alessia

17. Número de Habitación: 5topiso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parecia el cuarto del rancho , muy chiquito

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: es floro lo de pago con tarjetas.

• Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: china cara ovalada cabello negro

2. Edad: 28 apróx, dice 24.

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos Voluptuosa / Cintura de avispa / Plana / Buenas tetas obvio operadas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona con un culazo y unas patazas, hace ejercicio (logré ver unas pesas bajo la cama)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene como mierda en todo el cuerpo. (en su anuncio de skokka se potochopea los tatuajes, fácil para que no la reconozcan) 

8. Apariencia / Vestimenta:  Pijama sexy, me dijo que como me demoraba casi se va a dormir, era de tarde.

9. Ajuste Vaginal: Nada y los que la conocemos ya sabemos que vamos por otro agujero. 

10. Sexo anal: Sí, obvio, este es su fuerte.

11. Mamada:  Se toma su tiempo, te agarra los huérfanos y por ratos se atraganta sola. 

12. Relato del Servicio:  A la china Karen la manyo de las Conejas, varias veces ya le he atravesado el ano, es más en febrero también estuve por ahí en la conejera, bueno el detalle es que este relato es de hace dos semanas, inicios de agosto. Hace semanas visitando el foro me enteré que la china estaba atendiendo por su cuenta, eso me genero dudas ya que el anuncio de Skokka decía Olenka y a veces Alessia, además que no tenía tatuajes en el anuncio, finalmente llame y quede un sábado por la tarde con ella. Me citó al frente de la Reniec, igual yo ya sabía que era el Tany y defrente me pare en la puerta del telo, se asomó por la ventana y me dijo suba al cuarto piso. Subí al nro x de habitación, me abrió, me saludo, me pregunto si ya la había atendido, y le dije solo en la conejera, me pidió el billete, me echó alcohol al muchacho, puso el pre y empezamos con el golo golo. La weona sabe hacer su chamba, succionaba bien y lo chupaba de costaditos, mientras le metía dedos a la concha y culo, luego de 10 minutos le dije para atravesarla, como nunca empecé  de misionero y le pregunté si podía chuparle las tetas, me dijo con cuidado y bueno ahi estuve sube y baja lactando como bebito un buen rato. Luego la puse patas al hombre, puta la flaca es flexible y pequeña para mi, mido 1.77, así que la puedo mover con  mucha facilidad, ahí estuve también otro ratazo hasta que le dije de perrito y por el culo, ella se acomodo y aquí si casi la parto en dos que hasta ella luego de terminar me dijo que me sadiqueaba bien. Luego de venirme nos echamos un rato haciendo hora, chapo su celular, que para variar suena como mrd, por ahí medio que hablamos, me contó que le va mas o menos chambeando así, y que no se ha quedado varada aquí, es más ha ido a Lima una vez hace unas semanas, como nunca hablamos, en las conejas era bien fría, casi como forzando la conversa me pregunto mi nombre y en que trabajo, le metí más floro. Bueno retomando, luego de 10 minutos loreando le pedí el segundo round, que nica le regalaba mi hora, y aquí más de lo mismo, me paro al muchacho, y defrente por el tubo nuevamente hasta el final. Servicio decente.

13. Higiene Personal: Siempre huele bien.

14. Besos en la Boca: En su anuncio dice que no y nica como esta la situación ahora.

15. Precio: 150 soles (1 hora)

16.Telefono / Anuncia / Local:  Skokka como Karen o Alessia

17. Número de Habitación:  4to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero chico. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Considero por como veo el mercado, con estafas de depósitos y kines por conocer, esta es una vieja confiable. Yo tenía mis dudas al inicio porque una cosa es tirar en chongo y otra por fuera, pero en resumen el servicio fue decente. 

• 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: la china

2. Edad:29

3. Talla:1.66

4. Color de Piel:ya saben

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:
Señor ano
7. Tatuajes o Señas Particulares: ya saben

8. Apariencia / Vestimenta: negro top

9. Ajuste Vaginal:jajaja nada

10. Sexo anal:si ese ano parece túnel de coihsco

11. Mamada: se la come toda

12. Relato del Servicio:
Estaba viendo que perra comerme y sale está kine para mí sorpresa entre con nuevo look al estilo marilin Monroe ven para acá come tu maso se atragantó un rato luego patas al hombro acá le di duro y parejo media exquisita se puso la perra luego le di cowgirl luego de perro acá le di puro tubo su ano parece concha y terminé no volvería entrar ya que la perra se la pega está tía ya.
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:room 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 ya decallendo su atención
20. Comentarios Adicionales: es amiga de Kimberly la kine milf que está al frente su room.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Ahora esta cobrando 70 lucas esta con el cabello rubia yes cierto ahora se da como la rica del chongo. 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro redondo nariz operada china cabello pintado 

2. Edad: ya debe ser casi base 3

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / aún le queda cintura/ algunos rollitos / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: obvio

11. Mamada: se esmera hace gp

12. Relato del Servicio: esta China ya conocida desde antes en el local la veo echada en su cama le consulto y la dentro. Nos desvestimls empieza con la mamada yo de pie y ella en 4 subida en la cama quebrándose. Luego se pone en doggy y empiezo con las embestidas después se echa para darle patas al hombro luego la pongo cabalgar en ambas variantes y otra vez regresamos en doggy 

Para terminar le pido el anillo y le doy hasta terminar 

13. Higiene Personal: sin malos olores

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: esta china tiene su carácter no le gusta que los sapos se queden al frente de su puerta. Es conversadora si le hablas con educación te trata de igual forma. Debería cuidar más su cuerpo ya que está más llenita.

Casi se me olvida, aora se hace llamar Sofía 

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Confused 1
  • Gracias 2
  • 2 months later...
Publicado

Está kine también paso por Sirenitas de Lima:

https://hermanodeleche.com/topic/93129-dayana-china-del-room-9/?do=findComment&comment=807734

https://hermanodeleche.com/topic/41568-fotos-de-putas-de-las-sirenitas-vip/?do=findComment&comment=809319

@WHITTAKER, @LORD VAAKO, @Blas de Lezo

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Cómo ya le puse su rating me atendió con la china el día lunes 7 ya que opte por ella como es ya conocida pero me lleve una decepción ya que ahora cobra servicio normal 50 y completo 70 su servicio como siempre solo se queda hechada nada más y pone su almohada está un poco descuidada ya que da más para milf y en pleno matadero emanó un mal olor de su almejon el cual m bajoneo solo m concentre en terminar y fugar.

Ahora se dice llamar Sofía bueno sigue dandosela de la rica del chongo para mí ya no pasa nada hay mejores opciones .

Publicado

HDL , Kinneador  cuando te atendiste con la China tubera y donde para esa rufián!

Publicado
hace 6 horas, Luegarcia dijo:

HDL , Kinneador  cuando te atendiste con la China tubera y donde para esa rufián!

Eso fue ya una semana estaba en el 27 

• 2 weeks later...