Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, ojos negros.

2. Edad: Promedia los 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, sin barriga, senos de acuerdo a su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culazo, piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje con el nombre "Jhonatan"

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré en hilo

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: SI LO DA

11. Mamada: Solo para levantar al muchacho, no visita esferas del dragon

12. Relato del Servicio: 

Hace un mes, fui a visitar al histórico 3 cabezas a ver que novedades habían, encontré a esa morena preciosa parada en el segundo pasaje, me dispuse a entrar y un hermano me adelantó, así que me pedí mi chela y esperé como buen perdedor.

Cuando se desocupó y entré y empezó lo bueno, primero el felatio, efectivo para levantar al muchacho , le hice una rusa en esas tetitas y ese pezón moradito y quedé listo para la guerra, acto seguido me puso ese culazo durante el misionero invertido y procedió a cabalgar, ese panorama se los recomiendo, las curvas de esta morena hacen que la puedas agarrar de la cintura y bajar al culo como quien coge una botella de cerveza, luego volteó, poniendome las tetas en la cara así estuvo un buen rato... Hasta que decidí ponerla de costadito para hacer un poco de ejercicio, Después a 4 patas sobre la cama donde le tapé la boca para que no gritara tanto y se vino todo el elixir de la vida dentro de esa conchita.

13. Higiene Personal: Lava antes del acto y después, da pañitos si quieres.

14. Besos en la Boca: No, bueno lo se lo pedí, con esa boca (...)

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Solo local, si tienen teléfonos pasen.

17. Número de Habitación: 26 o 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: Esta morena está de pasada, tiene un culaso da adicional por 20 soles más, bien pagados, se las recomiendo hermanos. Está para su disfrute por estos meses, se quiere regresar a Ecuador.

Publicado

Pendiente mi Sr. Moderador, su room está frente del room 14.