Jump to content

Mishel BIG BLACK ASS

Publicaciones recomendadas

Publicado
VIERNES 28 DICIEMBRE DEL 2018
Llegue plan 3am con unos patas checando el material "free" ya q no se paga entrada, reconoci a 2 de las putas que le hice ranking(jessica colocha y valeria la ecuacha) y 3 morenas que ya las tenia marcadas, la de jean medio rasgado pelo ensortijado (me la ganaron csm), una nalgona rostro fino color bien oscuro parecia uan sombra andando(no respondio sonriente a mis preguntas ... despues la vi mosqueandose como caca, una verdadera lastima porq tenia una trasero fitness y grande con piernas largas y gruesas ) y por ultimo esta gorda con faja tiene un chanchazo piernas gruesotas le hice la consulta y me la lleve, me doy cuenta que se entra al tercer piso por la parte donde antes se podia ingresar, hasta un segundo piso donde pagas el cache y al tercer piso donde cachas, sin mas el ran-kan-tan
1. Tipo de Rostro:cachetona, ojos con 10 centimos de achinados, bemba como toda negra, maso maquillada, cabello lacio hasta el hombro un poquito mas

2. Edad: 27 le pongo

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel:negra un poco tosca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:GRUESA / no hay mucho cuando se quito la faja / grande pero yo fui por su culo paso a segundo plano / medianos tirando para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:CADERAS ANCHAS / CULAZO DURO parece medio undido alguans partes / PATAZAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate la luz no ayudo mucho

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon ajustadazo que rezalta ese chancho, con un polo apegado con tiras nose como mierda se llame ese tipo de ropa pero se veia rica

9. Ajuste Vaginal: 20%

10. Sexo anal: 20 vizcarras mas

11. Mamada: sabe usar su boca pero le senti mucho los dientes se tomo su tiempo y si quieres le metes la mano a su panocha no jode con eso

12. Relato del Servicio: una vez en el cuarto nos calateamos y me hace el respectivo mameluco ya descrito arriba, a continuacion le digo al filo aca se abre como pan y le meto la pinga ya erecta si es verdad que no ajusta mucho pero como es gorda gruesa mastodonte aguanta castigo asi que con mis manos agarre sus piernazas y como haciendo planchitas la cache ptm la negra tiene fuerza el esas patazas porque no las movia en cambio otra no aguantan en una se quejan y dicen otra pose, despues costarica hechaditos le di duro y parejo   jalandole el pelo un poquito no se quejo al comienzo pero despues ya no queria, al rato unos sentones negra le dije y se me puso encima a cabalgar misma toro loco, que rico le chupaba los senos mientras me mataba a sentones, despues misionero aca como al comienzo de agarre esas patas y le metia con todo, ya para terminar siempre el doggy style un panorama increible mas nalgazos le daba hasta que me decia q le dolia q no le pegue mucho y yo no le hice caso y seguia dandole a esta negra hasta que yano aguante mas y le di todos mis herederos, terminamos me da toallita mas alcohol besito y safamos

13. Higiene Personal: limpia no encontre malos olores al final se pasa paños humedos con alcohol ph

14. Besos en la Boca: picos puedes robar

15. Precio: 30 Vizcarras + 1 (poncho)

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: LA MIEL

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: HASTA EL PINCHO

19. Puntaje de Atención (6.5/10): Cuerpo 6 (por su culazo y patazas)+ Actitud 6.5 + Higiene 7
TOTAL PROMEDIO : 6.5

20. Comentarios Adicionales: me gusto que ese chancho sea maltratable pero su piel era aspera al tacto, un poco de cremas le caeria bien, y el precio convence ahora, pero los cuartos son una porqueria colchones hasta el huevo, luz cagona y el lavaponcho jodiendo los cuartos cada rato, tranquilo bro ya saldremos para que le metas lenguazos a los ponchos y cenes tranquilo
Pdt: normalmente tomo fotos pero la luz no me ayuda, quien les haya aconsejado ese color de luz se puede ir a la reconchadesumadre

Me despido con las pics

This is the hidden content, please