Jump to content

Has tirado con una kine embarazada? Q tal la experiencia?

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 27 minutos, Cazador de la web dijo:

Osea gastabas regular para ya no atender con otras

No sé a que viene tu comentario, pollo. Al inicio de mi relato dejé  en claro que la chica es kine, solo que ahora dice atender solo a sus conocidos y me imagino que con mayor razón al estar embarazada. Sólo gasté el costo de su atención,  y un par de veces que le habré invitado una gaseosa o un helado porque yo quería comprar y no la iba a tener mirándome mientras comía.

• 8 months later...
Publicado

nunca me ha pasado debe ser un cosa alucinante

lo mas cerca seria cuando una puti/masajista q usualmente atendía dejo de ir al sauna y la mami cuando le pregunte me dijo q se habia retirado xq estaba embarazada ya casi 4 meses

haciendo numero de todos modos le he dado curso estando ya embarazada pero creo q ni ella sabia y no parecía xq era rellenita

Publicado

Dos veces me tire a una puta en bola. La primera fue en el trocá que por el año 2017 maso menos que le entre a una joven de 22 maso. La cosa que en el corredor izquierdo la vi como es usual ahí estaban las teens así que le entre. Lo sospeche por el tema de que tenia vientre bajo abultado. Durante el cache todo bien sin problemas solo que no se de baja chupar las tetas y la papa estaba calentita. 

La segunda fue Melody la ecuatoriana de la nene vip de vmt. A esta palo seco le metí sus buenas cachadas cuando la encontré ella junto con Katherine eran mis caseras y las quería sacar a telo pero no atracaban. Cuando volvió la note más papeadita le entre y oh sorpresa vientre bajó tetas inchadas pesones paraditos y papira hinchada me la comí tres veces antes que desaparescas por obvias razones. No sé dejaba lactar las ubres pero le daba de alma ya hasta me paraba pero esa papa era un volcán calentito y blandita. Después se perdió ahora dicen esta en el ninfas. 

Publicado

Solo dire que es fetiche:

Un dia me tire a una independiente de 5 meses. No podia hacer varias poses... y la del misionero tampoco, le aplastaba su barriga.

otro vez me tire una de 8 meses. Fue incoomodo para cacharla... solo de 4, ella arriba... y termine dandole por el culito tambien en pose 4.

Cada quien tiene sus gustos.

• 2 weeks later...
Publicado

Yo si me tire varias veces a una perrita del Bote llamada Roxana o Xiomara, una chatita con aires medio charapa, que el año pasado estaba con una tremenda panzota y durante su embarazo las tetas se le pusieron bien ricas, grandes y llenas de venas y las aureolas las tenia enormes y se le oscurecieron bastante, yo iba y la cachaba con todo, creo atendio hasta cuando estaba de 7 o 8 meses no se, pero su panza era enorme, seguro los Boteros deben recordarla a ella, ella cuando estaba preñada se puso un poco floja al final, osea cuando la panza estaba ya bien grande, se echaba al filo de la cama y abria las piernas y solo en esa pose queria, yo le meti harta pinga y me comia sus tetazas, las besaba, las lamia, las chupaba, le estiraba los pezonazos con la boca y ella me dejaba, lastima que estando preñada no le salia leche de las tetas, luego se desaparecio y reaparecio varios meses despues y ahi la volvi a cachar y ahi le exprimia las tetas llenas de leche, que rico cms, era muy dulce, me la cachaba con mas furia y me bañaba de leche de tanto que se las apretaba y chupaba, creo abrire un post de cuando cachas a una púta en lactancia o de lactofilia que es otra vaina que me gusta mucho.

:beauty:

• 4 weeks later...
Publicado

Siempre he querido tirarme una embarazada por curiosidad, como yo recojo caninas de la calle, nunca he visto esquineando a una chica en estado. Ya algún día sera. 

Publicado

Alguna vez lo hice nada sobre natural ,si me dio cosa ver su vientr y eso me quito las ganas , no volveria hacerlo basta una experiencia y ahi no mas

Publicado

Están escasas las embarazadas tmre, ojalá me encuentre a una en un chongo aunque es bien raro, bueno en pk aveces hay

Publicado

Yo nunca e tirado a una kine embarazada. Y si alguna vez lo hice no me di cuenta. Pero más de una kine me a confesado que an chambeando embarazadas hasta que ma panista ya era demasiada dichosa y los dueños de chongo ya no las dejaba entrar. Por ahí  que una me dijo que la descubrieron cuando tuvo 6 meses.

• 2 years later...
Publicado (editado)

Tirar con una   kine embarazada  resultó muy bueno,es un fetiche pero con bastante cuidado de no  aplastar la barriga  actualmente hay una kine  de 5 meses de embarazo que publica  en Santa Anita si está permitido puedo poner el número de contacto de esta kine  que atiende en av.los eucaliptos,altura del paradero perales en vía evitamiento

Editado por Hanibal
Publicado

Mandalo papi, tengo ese mismo fetiche 

• 2 weeks later...
Publicado

La única puta embarazada que me he tirado fue Anabell una chata venezolana de dos de mayo antes que se llene de venecas trabajen por  ahí  , tenía meses  y si ajustaba rico quería ver esos labios en 69 de una preñada pero se negó fue la única con una pancita que me tire y si lubrican más que una normal a mi parecer.

• 7 months later...
Publicado
En 3/1/2019 a las 23:35, juancarriolon dijo:

Ni idea, pues en realidad no gastaba de más al tirarla, sólo que tuve que disminuir la frecuencia de mis otras incursiones, por eso he estado posteando con menos frecuencia que de costumbre.

Bro, como puedo encontrar a kines embarazadas xq x más q busco en ambarazadas en las páginas, no me encuentro ninguna... Alguna recomendación o pasa el contacto de la chica también si pudieras, gracias 

Publicado

Interesante tema , puedo mencionar mi experiencia con Kine embarazada de 4 meses.

Considernando el tiempo de embarazada no se notaba el fisicamente, más hormonalmente si se notaba las diferencias.

Resaltó que la Kine ya no trabajaba considerando su estado , más luego de tratarla por teléfono, nos citamos en un hotel a espaldas de su " pareja ".

Una mujer embarazada desea una mayor actividad sexual , las hormonas se la alborotan , como su cuerpo cambia.

Un ajuste increíble , todo un polvo resaltable, admito no la pude seguir el ritmo siendo que luego me confiesa después de tener sexo conmigo , tuvo sexo con su pareja y aún así no se encontraba satisfecha.

Un buen fetiche y una buena experiencia que sugiero probar.

Publicado
En 24/7/2022 a las 16:14, JiGsAw_IV dijo:

Bro, como puedo encontrar a kines embarazadas xq x más q busco en ambarazadas en las páginas, no me encuentro ninguna... Alguna recomendación o pasa el contacto de la chica también si pudieras, gracias 

Es raro encontrar anuncios de kines en bola, así que tienes que ser insistente. A menos que te suceda lo que me pasó a mi, que una kine que ya conocía quede en bola y haga salidas solo a su grupo de caseros por tenerles confianza y necesitar el billete con más urgencia.

Ya por último te preñas a una cualquiera sin que se dé cuenta que usaste un poncho con hueco y te la sigues tirando estando en bola jajajajaja