El_Maquina Publicado 2 de Enero del 2019 Publicado 2 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: regular pasable media china2. Edad: no pregunte aparenta unos 22 maximo3. Talla: chata con taco me llegaba un poco mas del hombro mido algo de 1:784. Color de Piel: canela clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita, si tiene cintura, barriga casi plata, buenos senos bien puesto todo6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera pues es flaquita, cuelo en algo para ser flaca tiene buen culo rico7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanga con una rabo de conejo, y un sosten negro floreado, medias blancas de red hasta arriba9. Ajuste Vaginal: regular rasurada pero como barba de 2 dias10. Sexo anal: no pregunte , pero parece que si lo da11. Mamada: cumplidor no visita boloñas12. Relato del Servicio: fui algo temprano un calor de mrda, como la 11 tenia mucha clientela me decidi por esta ya que me gustan las chinitas y quería probar alguien flakita. le hice la consulta y pa dentro me dijo que se dejaba tocar todo pero no besar tetas ni nada, para mi normal, una ves adentro me pidio que le cancele y se saco la ropa, una mamada despues y luego se sento en mi verga, luego de eso le pedi que se pare y la agarre ahi apoyada en su mesa bien rico su culito y esas tetitas también bien suaves y grandes, luego misionero un rato le vi pa papita rasurada y para finalisar de perrito y bote el quaker13. Higiene Personal: se pasa pH Y Alcohol por por su cuerpo14. Besos en la Boca:no15. Precio: 30s16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: 818. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local normal19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: la flaka me gusto su cuerpo para darle de a perro o apoyada se le ve buen culo y se deja castigar así que si volvería
El_Maquina Publicado 3 de Enero del 2019 Autor Publicado 3 de Enero del 2019 creo que si, aun q escuche que se va en estos dias , por cierto su nombre es stefany o stefania xd
The Preacher Publicado 7 de Febrero del 2019 Publicado 7 de Febrero del 2019 Alguien sabe que fue de esta flaquita, me quede con ganas de meterle rata, esta semana pasé por el rancho el día lunes y en este cuarto había una tía gorda que parecía una tonel de aceitunas.
Publicaciones recomendadas