Jump to content

Tia Morena Zamba ( Cuarto 25)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De lejos parece joven pero de cerca vez que ya es tia, tiene ojos medio achinados, cabello zambo

2. Edad: 33 mas o menos andara, no pregunte.

3. Talla: Es alta, 1.75 mas o menos

4. Color de Piel: Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, es plana, tiene una cicatriz en su barriga, senos caidos y flacos.

6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos de cadera, culo plano y aguado, piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note

8. Apariencia / Vestimenta: En viquini negro

9. Ajuste Vaginal: Casi no mucho

10. Sexo anal: Si da con mas plata, no pregunte el precio ya que no me anime.

11. Mamada: Toda simplona, solo para parar al muchacho, como que no le gusta tanto.

12. Relato del Servicio: Pues solo habian maximo unas 8 o 9 kines y no habia de que elegir, asi que decidi ir por esta mona que habia notado atractiva desde lejos pero al acercarme a consultar  note en su cara que ya era tia y no tan agraciada, bueno ya estaba alli asi que me arriesgue y entre, nos desvestimos y comenzo el mame descrito, luego en filo unos 5 min, luego la volteo y como que no le gusto que le este agarrando y cambiando pose sin avisarle antes, luego se monto encima y 3 min mas tarde decidi dejar que salgan los hijos para ya terminar, el cuerpo de la flaca me desanimaba y no era tan agraciada que digamos.

13. Higiene Personal: Se lava

14. Besos en la Boca: No ni pensarlo

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Cafe Rojo

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, por que se deja tocar y dedear pero en casi lo demas le falta mejorar.

20. Comentarios Adicionales: Es de Ecuador y se queda un buen tiempo.

• Me gusta 1
  • 5 months later...