pollox16 Publicado 3 de Enero del 2019 Publicado 3 de Enero del 2019 Bueno hermanos espero me ayuden.. Ustedes saben que nosotros somos enfermos para tirar y todo eso pues bueno yo tuve una trampita que no le decía ni a nada hasta x el chico le empece a dar pero ahí fue mi problema que me empezó a salir unos granitos en el grande del pene osea en la cabezita.. Y mi trampita se dio cuenta de eso y todo y fuimos al urologo y todo que me reseto pastilla crema y todo. Ahora la cosa es que deje a mi trampa x problemas x y ella se llevó la receta y todo. Ahora no se que pastillas y cremas eran.. Algún hermano que paso x lo mismo para saber que crema he hecharme xfa.. Ayuden hermanos
TheVisual Publicado 3 de Enero del 2019 Publicado 3 de Enero del 2019 Por lo que dices puede ser una suerte de alergia o micosis, por falta de higiene o porque ella te lo pasó o lo que fuera... No te puedo dar una crema o lo que fuera porque no sabría si eres alérgico a algo o lo que fuera, si supiera te podría ayudar en algo pero lo más recomendable es que vayas al mismo urologo que tu dices que has ido y que te recete lo que la otra vez te dio o algo mejor... Ahora un consejo sano, si es tu jerma o tu agarre y le tienen confianza tiren pelado pero háganlo con limpieza aun más lo recomendable es que usen poncho para evitar todos esos percances, igual sino no se cuida nadie lo hará por nosotros... Slds...!!
Experto30 Publicado 3 de Enero del 2019 Publicado 3 de Enero del 2019 hace 43 minutos, TheVisual dijo: Por lo que dices puede ser una suerte de alergia o micosis, por falta de higiene o porque ella te lo pasó o lo que fuera... No te puedo dar una crema o lo que fuera porque no sabría si eres alérgico a algo o lo que fuera, si supiera te podría ayudar en algo pero lo más recomendable es que vayas al mismo urologo que tu dices que has ido y que te recete lo que la otra vez te dio o algo mejor... Ahora un consejo sano, si es tu jerma o tu agarre y le tienen confianza tiren pelado pero háganlo con limpieza aun más lo recomendable es que usen poncho para evitar todos esos percances, igual sino no se cuida nadie lo hará por nosotros... Slds...!! personalmente cuando doy por el culo, uso condón, no importando si es mi flaca, mi trampa , o mi puta, un amigo enfermero me contó que un día un pata llegó con la pinga morada , qué había pasado, ps que la jerma le metió un pedo y le cagó la pinga, le tuvieron que amputar la pinga al cojudo ese. recuerden que el ano, es el orificio con mayor bacterias, ya que por ahí sale la caca.
Perrochusco Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 A trampita siempre le daba por el chico hasta q me dio una infeccion vias urinarias muy fuerte de hay lo suelo hacer solo con condon a otro amigo tubo q ir a emergencia porq al momento de orinar sr le inchaban las bolas y cuando fue al médico de emergencia le saco con una aguja pedacitos de papel higienico del orificio del pene lo que pasa q este wn se cachaba a su germa x el tubo sin condon y la germa se habia limpiado el culo y le quedo pedazos de papel higienico y al cacharla se le metio x el orificio del pene estuvo con una infeccion de la ptm...
anonimo Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 En 2/1/2019 a las 23:25, Inexperto30 dijo: personalmente cuando doy por el culo, uso condón, no importando si es mi flaca, mi trampa , o mi puta, un amigo enfermero me contó que un día un pata llegó con la pinga morada , qué había pasado, ps que la jerma le metió un pedo y le cagó la pinga, le tuvieron que amputar la pinga al cojudo ese. recuerden que el ano, es el orificio con mayor bacterias, ya que por ahí sale la caca. no jodas con el hecho de tener el pene bien erecto en el culo y pelado y taladrandola duro y ella se tira un pedo tremendo ahi con tu pene dentro de su culo este te puede matar o hinchar, hasta amputar, dudo hermano seguro fue por otra cosa, a mi una vez solo me sucedio eso pero claro con condon pero normalon, ahora si me paso algo raro con una flaca que se lo meti por el ano y la pendeja me habia hechado un gel pasado creo apesar que estaba con condon al dia siguiente empeze a sentir un comezon y rayos cada vez que orinaba me dolia a lo que fui a un medico me explico que posiblemente haya sido el gel ya que no tenia ni preentaba sintomas, probe una semana y un mes y normal pero 5 dias seguidos o 3 creo estuve asi adolorido con el pene cada vez que orinaba ahora el medico me receto un buen antifungenico pero este medico pendejo me dio al receta secreta pk me dijo estas pastillas eliminana bacterias y hongos pero a la larga te haran daño, entonces les explicare para todos mis hdl, pk estos consejos cuestan tremendamente, x lo menos por esto espero mi ascenso en este forro, le dire el secreto uno de tantos, no se asusten ante picazones y demas y asi como llagas pero claro siempre y claro sean hongos, el medico me receto la savila, o sea me aplique la savila solo la parte esa que no quema o sea la savila pk hay una parte de esta planta que si te quema esa no OJO, lo que hice es tener mi pene erecto y lo jalaba y ahi me echaba la savila, obvio que se sentia raro la primera vez, pero todo sea por mi hermano que se mejorara, entonces al 2do dia empezo la mejora y ya no lo sentia asi k segui hasta el 5to dia ya el problema habia desaparecido y encima mi pene sin mentirles lo veia mas parado... ahora ya saben la savila no sirve solo para el rostro sino para curar de infecciones tambien, el secreto de la vida, y le agradezco al medico de veras pk nunca se me hubiera pasado por la mente esta solucion... recuerden las pastillas contra el hongos hacen daño y mas aun a esas personas que sufren del higado o gastritis... hermanos de leche espero que me asciendan por este gran aporte que les vengo a compartir, la salud no tiene precio alguno... 1
Williams7 Publicado 13 de Enero del 2019 Publicado 13 de Enero del 2019 hace 17 horas, anonimo dijo: no jodas con el hecho de tener el pene bien erecto en el culo y pelado y taladrandola duro y ella se tira un pedo tremendo ahi con tu pene dentro de su culo este te puede matar o hinchar, hasta amputar, dudo hermano seguro fue por otra cosa, a mi una vez solo me sucedio eso pero claro con condon pero normalon, ahora si me paso algo raro con una flaca que se lo meti por el ano y la pendeja me habia hechado un gel pasado creo apesar que estaba con condon al dia siguiente empeze a sentir un comezon y rayos cada vez que orinaba me dolia a lo que fui a un medico me explico que posiblemente haya sido el gel ya que no tenia ni preentaba sintomas, probe una semana y un mes y normal pero 5 dias seguidos o 3 creo estuve asi adolorido con el pene cada vez que orinaba ahora el medico me receto un buen antifungenico pero este medico pendejo me dio al receta secreta pk me dijo estas pastillas eliminana bacterias y hongos pero a la larga te haran daño, entonces les explicare para todos mis hdl, pk estos consejos cuestan tremendamente, x lo menos por esto espero mi ascenso en este forro, le dire el secreto uno de tantos, no se asusten ante picazones y demas y asi como llagas pero claro siempre y claro sean hongos, el medico me receto la savila, o sea me aplique la savila solo la parte esa que no quema o sea la savila pk hay una parte de esta planta que si te quema esa no OJO, lo que hice es tener mi pene erecto y lo jalaba y ahi me echaba la savila, obvio que se sentia raro la primera vez, pero todo sea por mi hermano que se mejorara, entonces al 2do dia empezo la mejora y ya no lo sentia asi k segui hasta el 5to dia ya el problema habia desaparecido y encima mi pene sin mentirles lo veia mas parado... ahora ya saben la savila no sirve solo para el rostro sino para curar de infecciones tambien, el secreto de la vida, y le agradezco al medico de veras pk nunca se me hubiera pasado por la mente esta solucion... recuerden las pastillas contra el hongos hacen daño y mas aun a esas personas que sufren del higado o gastritis... hermanos de leche espero que me asciendan por este gran aporte que les vengo a compartir, la salud no tiene precio alguno... Hola hdl todos sabemos que esas pastillas que los médicos recetan curar un órgano y dañan otro mejor son recetas casera pero legales ,y a eso de la savila que te hechastes y no quema te refieres ala pulpa ósea el blanquito trasparente. Ojo yo no tengo esas infenciones orinaria explica bien para los hdl . Gracias.
Daniel Cabrejos Publicado 17 de Enero del 2019 Publicado 17 de Enero del 2019 En 2/1/2019 a las 22:27, pollox16 dijo: Bueno hermanos espero me ayuden.. Ustedes saben que nosotros somos enfermos para tirar y todo eso pues bueno yo tuve una trampita que no le decía ni a nada hasta x el chico le empece a dar pero ahí fue mi problema que me empezó a salir unos granitos en el grande del pene osea en la cabezita.. Y mi trampita se dio cuenta de eso y todo y fuimos al urologo y todo que me reseto pastilla crema y todo. Ahora la cosa es que deje a mi trampa x problemas x y ella se llevó la receta y todo. Ahora no se que pastillas y cremas eran.. Algún hermano que paso x lo mismo para saber que crema he hecharme xfa.. Ayuden hermanos Nunca le des por el * hermano sin el condorito, por muy arrecho solo para esa zona lleva el pre siempre.
PANADERO Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 @pollox16 HDL solo te diré.. Pelado x delante. Que pendejo. Querrás ser papá. Y ni hablar de las ETS Como se te ocurre darle sin forro por el tubino. Está bien una o dos veces. Y eso.. previa lavada con jabón. Mínimo ya q era tu flaca. trampa. Sobre qué crema o pastilla. Se me ocurre cual. Pero te puedo joder mas. Porque eso te lo debe decir el dr..entonces. si es mejor que vayas al mismo. Caballero nomás. Otro tip. Estos temas. También lo ven los dermatólogos. Claro los que conoces o tienen experiencia en clientes cherokas. Mejor Y pa terminar. Mejor. Ahí lo dejo te quería pedir una data pero lo vayas a tomar a mal. Saludos
TYLER DURDEN Publicado 25 de Enero del 2019 Publicado 25 de Enero del 2019 viejo toma harto yogurt y lavate el glando con te de laurel eso es buenaso para desaparecer verrugas en el glande, si no te gusta lo natural podrias usar cuando existen síntomas, pueden ser usadas pomadas como Podofilina, recetada por el urólogo, para eliminar las verrugas, pero mejor vuelve con el urologo
John Pepno Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 En 13/1/2019 a las 6:11, Williams7 dijo: Hola hdl todos sabemos que esas pastillas que los médicos recetan curar un órgano y dañan otro mejor son recetas casera pero legales ,y a eso de la savila que te hechastes y no quema te refieres ala pulpa ósea el blanquito trasparente. Ojo yo no tengo esas infenciones orinaria explica bien para los hdl . Gracias. desgraciadamente el desconocimiento la falta de lectura hace escribir esas los medicos no dañan organos de donde habras sacado eso. instruyete lee mas los farmacos tiene efectos adversos , fijate una hierba vete a saber de donde sacaron en que condiciones es un caldo de cultivo de varias enfemedades .lo ves mas sano que ver a un medico no se cual es la logica.
Publicaciones recomendadas