Jump to content

Cielo /Norteña /cuarto 23 - relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos este es mi reporte del 2019 Feliz año a todos :boss: .. Ayer Martes 1 de Enero baje a este antro y me Pelé estubo monse , regular cantidad de lecheros y pocas caninas atendiendo ensima no habia buenos culos ,ya para votar la leche mirando un rato en el cuarto 23 veo a esta flaca que estaba pedida (tambien por que faltaban jermas) me acerco y le consulto y me dice 50 soles :choler:varias estaba pidiendo eso espero solo sea por ese dia no puede seguir asi ... Bueno aca va mi post

1. Tipo de Rostro:  no es fea nariz fina labios gruesos. Ojocita 

2. Edad: me dijo 23 años si los aparenta

3. Talla: 1.70 aprox no era chata con tacos 1.75

4. Color de Piel: trigueña piel canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No era gorda tenia unos pequeños rollitos al sentarse ,senos medianos caidos 
6. Caderas / Culo / Piernas:

Un poco caderona si se veia un buen culo lo que me llamo la atencion y no es de plástico ,piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba tipo con bikini enterizo negro 

9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: sin gracia solo por cumplir

12. Relato del Servicio: bueno ya para retirarme quise botar la leche y consulte a esta canina que me llamo en algo la atencion me acerco y me dijo 50 pesos ,lo cual me molesto porque tampoco era un jermos que los valiera pero me gano la arrechura y me inmole ,ya adentro le pago me dijo que era  de Arequipa y la perra se sienta en la cama toda seria con una cara de mrda agarrando su celular ahi me daba mala espina ,bueno me calatie y me hecho alcohol en la manos y a mi muchacho , empezo con la mamada sin gracia de 1 minuto a las justas y me pregunta que pose queria defrente le dije en perro y se puso en perro, tamare que nada de ajuste esa concha estaba desanimado ensima con su trato deapues de rato le digo cambiamos de pose me vuelve a preguntar que pose le digo cowgirl y la perra no quiso me dice que estaba cansada porque estaba desde las 4 trabajando y altoque se hecho en la cama para misionero :canny: ya estaba volando ensima que cobra 50 como si lo hiciera gratis ,esa pose estaba un rato y tampoco ajustaba mucho ya mi muchacho se estaba decaye ndo ,asado le volvi a pedirr perro y se puso en 4 y me dice la ultima pose ,ptmare ya ni para pelear con la perra trate de concentrate y la canina me dice ya termino el tiempo ,una colera hermanos habran pasado sus 10 minutos me cambié y sali mas asado ensima afuera hacian cola .. Empeze mal el año con las putas

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 soles ( no los vale para nada)

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip 

17. Número de Habitación: si mal no recuerdo era el 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenia papeles tirados en el piso

19. Puntaje de Atención (0/10): mi puntaje mas bajo hasta ahora le daré un 2 el trato una mrda tampoco fue un hembron

20. Comentarios Adicionales: espero que eso de los precios del 50 soles solo halla sido por feriado o que se yo por que sino todo se ira a la mrda