Jump to content

Deysi | Corredor A | Cuarto 51

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
1. Tipo de Rostro: tez clara, ojos claros, cabello negro, tiene su simpatía y un aire a la 'Chuecona' Fátima Segovia.

2. Edad: le pongo 24.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / casi mediana / poca / pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano, buenas nalgas / casi grandes, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro.

9. Ajuste Vaginal: muy bueno.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: fue aceptable, no boloñeó, aunque lo quiso hacer por breve tiempo pero no negó los plus.

12. Relato del Servicio: ya le había echado el ojo, adentro confirmó la ingenuidad que imaginé que tenía, eso elevó el morbo. Vino el protocolo de rigor, ahí más que todo le agarré el panetón que se maneja. Luego vino el oral, no fue bueno, pero tampoco malo, acá fue el punto más bajo del polvo se podría decir. Aunque por dentro aluciné que capaz se desenvuelve mejor en el catre, y no me equivoqué. Trepó y ahí se movió más o menos, luego dio la espalda y continuó en la misma onda. Después de un rato pasamos de costeño, acá empezó a gemir más de la cuenta, aunque no me fastidió y traté de motivarme más con eso. Ahí le apliqué parejo mientras le agarraba a más no poder ese buen trasero. Aumenté las revoluciones poco a poco y medio que dejó notar que era su primer día en el local. Pasamos a misionero y le sentí más ajustada esa chucha, ella se tuvo que echar más gel y ahí aproveché para ver que su papa no es grande. Ahí le di un toque más antes de pasar a perrito, acá sí se me salió el animal y ella acompañó muy bien con gemidos casi gritos csm. Esa vaina me alentó bastante y ahí se la zampé hasta botar la lactosa que me quedaba csm. Buen polvo con esta potoncita.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: A51.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: de hecho que le repito.