Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, ni feo ni bonito, tiene su papada

2. Edad: sera entre 22 y 24 años

3. Talla: 155 a 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no tiene mucha cintura y tiene su barriguita sin llegar a ser tan gorda

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene sus caderas y su culo no es tan grande, piernas algo gorditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Normal

9. Ajuste Vaginal: ajusta

10. Sexo anal: no pregunto

11. Mamada: lo hace bien, se toma su tiempo pasa su lengua por las boloñas y te mira con cara de arrecha

12. Relato del Servicio:

Bueno creo q esta flaca está en debe con su cuerpo no me termina de gustar mucho sin embargo su trato si está en algo, dependiendo de gustos pero ella es amable, algo cariñosa, sumisa, no es del tipo de chicas rudas, al vernos nos besamos, no tiene problema en besar, tmb besa el cuerpo y se deja besar el cuerpo, lo toma con calma con paciencia, es limpia se baña al final de la sesión. Para el precio me conviene a veces por media hora ya q la media está barato.

13. Higiene Personal: limplia

14. Besos en la Boca: si da

15. Precio: 150 la hora y a mi me da 80 la media.... creo q ahora pide 80 mas taxi, yo prefiero media con ella nomás, de vez en cuando si no encuentro otra mejor.

16.Telefono / Anuncia / Local: 965 474 631   pk

17. Número de Habitación:  Olimpo suite a espaldas de elktra del ovalo mochica.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso, está 30 lukas para mi es suficientemente cómodo y la iluminación esta bien, prefiero el buho por sus habitaciones temáticas y a 25 pero me queda lejos.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo le pongo 4 a 5 .... atención 7.5 .... promedio su 6 le pongo

20. Comentarios Adicionales: para el precio de la media hora me queda barato

Publicado (editado)
hace 1 hora, Wolf dijo:

:ah: LEAN LAS REGLAS: https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/?page=1

• No realizes comentarios innecesarios en los temas de Ratings.
  • Lee la zona de tutoriales antes de hacer preguntas innecesarias.
  • No puedes hacer preguntas si aun no has aportado nada al foro.
  • Prohibido preguntar o pedir que te recomienden una puta.

¿Podrían ser más específicos en el tema de "comentarios innecesarios"? A mí parecer mientras más detalles se dé en el relato, se puede hacer un mejor escrutinio a la hora de querer elegir el servicio de una Kine.

Editado por MGTOWVERETHO
Publicado
hace 57 minutos, MGTOWVERETHO dijo:

¿Podrían ser más específicos en el tema de "comentarios innecesarios"? A mí parecer mientras más detalles se dé en el relato, se puede hacer un mejor escrutinio a la hora de querer elegir el servicio de una Kine.

El relato = rating , sino hay rating está demás los comentarios sueltos, más aún si son comentarios irrelevantes.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
En 4/1/2019 a las 7:53, GirdoYoggy dijo:

No se ustedes. Pero a mi me parece q huele Cafe

si tienes razon

• 2 weeks later...
Publicado
En 23/4/2019 a las 1:01, grone07 dijo:

si tienes razon

Por mi ni la llamen de hecho me hizo problemas  porq se enteró de q publiqué este post querí a q lo borre y los admis no me dejaron