savarese Publicado 3 de Enero del 2019 Publicado 3 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: achinaa, maso de feiz, pelo nero2. Edad: 22 +o-3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes / nein / pekes6. Caderas / Culo / Piernas: estrecha / maso de carnitas / delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no ricordare8. Apariencia / Vestimenta: putifaldita y brasier9. Ajuste Vaginal: regularon10. Sexo anal: si lo dai11. Mamada: cumplidora nomas12. Relato del Servicio: ya relass fui en busca de un new valor y esta canija nomas me dio sajiro, tons tocaba inmolatión, pasamos a su cubil y ya calatarios encima del catre me da un gologolo cumplidor pero sufy , logo se monta a cabalgar maso la jineteada para bajarnos del catre y en rintintin darle un perreo chacalonero , logo la volteo en patas al hombro y sigo con el metersaker de rutina y ya en el epilogo del combate volvimos a rintintin y le di con tutto el saoco hasta botar la milk , el aseo de rigor y alaoz.13. Higiene Personal: de ley14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 25 penikes16.Telefono / Anuncia / Local: el rosal (el cerrito)17. Número de Habitación: room 2618. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 5/1020. Comentarios Adicionales: fue solo pa la estadistica nomas, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar .
Publicaciones recomendadas