Jump to content

SANDRA - CONEJITAS DE JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Masomenos bonita cabello lacio creo que tenia unos lunares en la cara
2. Edad:

calculo unos 24
3. Talla:
1.63 con tacos
4. Color de Piel:
blanca - trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
buena figura / buena cinturita /no le vi wata / pequeños pero mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas caderas / culo redondo rico / piernas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
le note unos en el antebrazo, solo cuando levanta el brazo se nota
8. Apariencia / Vestimenta:
bikini de dos piesas celeste creo 
9. Ajuste Vaginal: 
regular a bueno
10. Sexo Anal:
me dijo que no
11. Mamada:
regular solo para levantar al salchichon
12. Relato del Servicio:
eran casi las 5 pm y habia pocos cuartos abietos, estaba terrible la situacion, cada que se abria una puerta aloque entraban los cherocas asi que ni bien bi a esta kine entre por cu culo y por que es bonita nomas, pasable. me dijo lo mismo de siempre y que me permitia besar sus tetas y amasarlas. adentro le pago y como previa solo la manoseo toda y le doy unos besos en las tetas naturales, luego comienza con la chupada, yo parado y ella sentada en la cama hasta que lo pone parado. luego de frente le dije en pose de perro accede pero como que el ajuste no era tan bueno, pero ese culaso que tiene al agacharse estaba como para terminar en esa pose se quebraba rico y mas con la cinturita que tiene, excelente vista mas con el culo redondo que se maneja, estuvimos asi como 7 min en el espejo ponia su cara de arrecha y dando gemidos fingidos, y de momentos le apretaba las nalgas y también sus pequeñas tetas, luego se hecho y piernas al hombro, me sentia cansado, no sabia por que, y el calor comenzo a afectarme, luego me di cuenta que la calefaccion era lo que me debilitaba. luego ella arriba cabalgo, se movia bien nomas, hasta que termine expulsando toda la leche. solo me dio papel. Al terminar me dijo que se llama Sandra que vive en lima, no me dijo de donde es. 
13. Higiene Personal:
buena
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
conejitas de juliaca
17. Numero de Habitación:
16
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
limpio y no se de la privacidad
19. Puntaje de Atencion (0/10):

6
20. Comentarios Adicionales:

me dijo que se queda dos semanas mas luego se ira y volverá antes de carnavales, no es una chica muy conversadora al inicio, pero luego te da confianza. fue un cache regularon

Publicado

:gangs:, mmm creo que es así , primero es Sandra de bagua , luego Sandra la risitos , y esta es otra Sandra , si la probé nomás que no puse rating , guapa ? No es la verdad tampoco fea tiene cuello chico se nota esa parte de su físico  pero tiene una figura apetecible (va al gym) , es bajita con lunares en el rostro , lo que más resalta es su ass pero no es tan perfecto como la bagueña :yaehamnotdurnk:, que ya la veo llegar :secretlaugh:.

Saludos !!! Hsdl...

Almenos pocas  comestibles esta temporada para no morir de hambre. Samy creo, retorno, buen Servis nomás buen ass , Camila amiga de Sandra buen ass también , Thalía 3 de buena atención ,  la Sandra  ya mencionada , génesis palito seco pero apetecible ,  y aracelly la fichera mucha chela la meten , pero buena atención paque , es lo que pude rescatar esta semana . , Las demás ? Ummm están en debe para mí bien pocas las que están la verdad .

Mientras tanto ahora si toca prepararse para las fiestas por venir.