canceroso Publicado 3 de Enero del 2019 Publicado 3 de Enero del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: En algo, pero cachetona y nariz aguileña 2. Edad: Sus 26 maso 3. Talla: 160 cm maso 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellena / poca cintura / sabe disimular un rollo grueso que se le forma al sentarse / grandes pero bien flácidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Gruesas / grande pero fofo / acorde a las caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Esto es de hace un mes, ya no recuerdo, pero creo que sí tenía uno que otro pequeño 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un shorcito al cuete, un polito de tiras, casaca de cuero y tacos altos, bien maquillada y oliendo muy rico 9. Ajuste Vaginal: Maso, es mamá me dijo 10. Sexo anal: No lo da dice, pero ese hueco ya está chambeado 11. Mamada: Cumplidora 12. Relato del Servicio: Saliendo de la chamba estaba bien arriola, busco en PK y encuentro una con "aparente" buena relación calidad/precio. La llamo y acordamos X WhatsApp a 100 la hora, me hospedo en un telo del centro y le mando foto de la llave, me dice que en 15 min llega y que cobra X adelantado más 15 soles del taxi, a lo que le digo que no habíamos acordado eso, y me dice ya no importa dame 5 más, accedí y al llegar le cancelo los 100 y le digo que los 5 le doy abajo pues no tenía cambio. Empezamos con los chapes, besa rico la kine, luego empezó con el mamey cumplidor a pelo, olía bien rico que me dieron ganas de chupar esa chucha, se echó y yo encima un 69 bien rico, la atoraba bien duro, yo seguía hasta que me detuvo porque me dijo que ya no porque se estaba excitando, plop más sonsa la flaca, bueno me puse el condorito y le di en misionero un buen rato, mientras me sadiqueaba con esas tetazas, lástima que estaban fofas, se dejaba besar toda, luego de un rato la pongo en 4, la bombeaba bien duro que hice que se venga creo porque se puso a gemir como loca, pero yo seguía dándole duro (estaba con un pitufo encima), tanto le di que sudaba como caballo, hasta que exploté. Me salí y caí en la cama rendido, conversamos un poco, se fue a la ducha, se secó, abrió la ventana del telo para refrescarse y regresó a la cama, empezó a ponerse la ropa interior, a lo que le digo que espere que falta el segundo round, a lo que me dice que el precio es solo por media hora, TMR me molestó y le dije que se vaya de una vez, no quise discutir pues a pesar de todo sí lo disfruté. 13. Higiene Personal: Olía bien rico, eso me excitó y me hizo olvidar que estaba fofa 14. Besos en la Boca: Sí los da y rico 15. Precio: 100 fuera de los taxis por supuestamente una hora, que al comienzo no te dice nada. Me sentí estafado 16.Telefono / Anuncia / Local: 921648587 en PK 17. Número de Habitación: Un telo del CENTRO, a 20 soles por horas, maso pal mate 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 5 por la atención del servicio. Lástima que no es confiable 20. Comentarios Adicionales: Si hubiera tenido el segundo polvo así de rico como el primero, le daba mejor puntaje a pesar que es gordita. En sus fotos no parece que fuera ella, pues no sale tan gorda como realmente es. Editado 3 de Enero del 2019 por canceroso
Publicaciones recomendadas