rabar Publicado 3 de Enero del 2019 Publicado 3 de Enero del 2019 Buenos dias lecheros, a ver si con este rating del 3er callejon por fin me dan el ascenso y dejo de ser un pollito que no puedo ver post completos. Esta chica la redescubri la ultima semana del mes de diciembre han sido 4 polvos muy ricos. Antes recuerdo estaba en el primero pero como kimi recuerdo haberme atendido un par de veces con ella, pero ahora ha mejorado a mi parecer.Abigayl / tercer callejon / cuarto 14 1. Rostro: Es bonita ojos pequeños labios delgados y cara angosta 2. Edad: aprox 23-25 años 3. Talla: 1.55 aproximadamente 4. Color de Piel: Piel clara no llega a ser blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero caderas anchas. cintura delgada, sin barriga no tiene rollos, redondos suaves, ricos para chuparlos, me gustaron mucho. 6. Caderas / Culo / Piernas: como explique caderas un poco anchas para su talla, culo suave, no es duro tipo gym pero si acorde a su edad no es fofo, piernas suaves y pies bonitos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con su vestido con doble brasier pero despues se calatea totalmente 9. Papita: aun tiene ajuste pero no aprieta en algunas poses, en otras si 10. Servicio Adicional: despues de 3 atenciones recien me lo ha soltado, pero por un toquecito una metida y sacada y eso que le he rogado mucho mucho. 11. Fellatio: Si lo mama bien con paciencia pero no es tan mañosa, como el post que subi de luna (que dicho de paso mejor que se regrese, que metalizada se ha vuelto), en cambio Abigail se toma la paciencia de mamarlo y por ratos ajusta rico con su lengua y labios. 12. Relato del Servicio: Llegue conversamos en la puerta, entramos y es muy amable y conversadora, me dijo que era el primero que ojala le de suerte y me hablo de su vida (mas conversadora como cuando estaba en el primer callejon), despues comence a acariciarla porque me gusto mucho y la besaba, solo un piquito le pude robar, la primera vez que me atendi, luego despues de quitarme la ropa procedi a echarme y encima mio se echo y me hizo una mamada rica tal como lo describi en el punto 11, tiene experiencia haciendo mames asi. Luego se monto encima y se movio suavecito y cuando cambiamos a jinete de espalda me mostraba todo su potito y alli si se empezo a mover mas rapido rico, al sentir alli el ajuste, luego de un rato la puse en misionero y pude mamarle mas las tetas que ricas, aun es joven, y lo hice con cuidado porque quiero que esos pesones no los malogren para en la prox ya 5to polvo sentirlos suavecitos, asi fue el primer polvo, el 3er polvo que me he metido con ella ya han sido con sexo un poco mas duro porque he ido tentando como es y con mas confianza he podido penetrarla con mas fuerza, pero siempre acabamos en perrito, ya en el ultimo polvo que he tenido con ella me anime a darle una sopeada, ya que desde el primer polvo no me quiso dar piquito, le di su lamida abajo en su peluda papita, pero reacciono a los 30 segundos y me dijo que eso no queria que le haga, porque tiene su marido, seguro se lo reserva a el, pero ese ano ya ha sido al menos una metida si tiene su ajuste rico, pero desde alli ya no me ha dejado, pero no desmerece su atencion. Termino siempre con ella, con un delicioso orgasmo, luego del polvo seguimos conversando, pero ya vestidos. Su paciencia y atencion es lo mejor que tiene. No pone apuros o finge como otras. Lo que no tiene en cuerpo espectacular lo gana en atencion. Una grata sorpresa del 2018. 13. Aseo Personal: La recibi limpia fui el primero, despues del polvo se paso solo paños. Punto en contra 14. Trato de pareja: Solo en el 1er polvo nos besamos, desde alli nada, si esta mas cariñosa desde el 3er polvo. 15. Precio: 25 16. Telefono / Anuncia: El chinarro 17. Local / Ubicacion: Callejon 3 cuarto 14 (ese fue su ultimo cuarto donde la encontre) no es su cuarto fijo antes estaba en el primer callejon 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Su cama es limpia porque voy bañado y primero, no falta algun imbecil que toca la puerta hdp. 19. Puntaje Final (0/10): 8/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si recomendada y es una de las fijas por las que repito cuando voy al chinarro.
Publicaciones recomendadas