savarese Publicado 3 de Enero del 2019 Publicado 3 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: maso de feiz, ñangona, maso cuadrado, pelo nero 2. Edad: 25 +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes, rolls / pekes 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso fofillo / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: vestido nero holgado 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo Anal: si lo dai 11. Mamada: regularon long time 12. Relato del Servicio: tenia hungry y logico a saciarlo, me tope con esta canina y en test aprobo asi ke en prima le entre, ya pelaos su body carnoso con watanabe un poco me bajoneo pero en el gologolo se tomo su time y como el ave fenix revivio de sus cenizas, ya con la chula en ristre le apliko en patas al hombro y regularon la chepa, al toke un pocoton de cremm y se lo zampe melas ricolino caraj... le bombie de - a + , y estuvo oki doki melaas , que la pose me estaba cansando las piernas y en rintintin continue el sadikeo, melas buen aguante x un long time y acabe soltando la soy vida exhausto caraj... el aseo de rigor y safe al CB, alaoz. 13. Higiene Personal: por supuesto 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 20 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 17. Numero de Habitación: room 11 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: cumplio las espectativas, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas