Jump to content

Sofia - huanuqueña blanca -Pykaras

Publicaciones recomendadas

Publicado

como estaba por tarapoto , quise tirar a una charapita pensé que iba a encontrar buena carne pero muchas putas y pocos parroquianos eso deja mucho que decir.bueno despues de pasear y repasear y matar tiempo no encontraba una que me empilara, veo a esta gordita le pregunte y como la vi cara de sonsita le entré.

1. Tipo de Rostro:blanca , con lentes , achinada ,boca algo grandecita.

2. Edad:27 aprox

3. Talla:1.69 aprox

4. Color de Piel:blanca vi , por la luz roja como que no aciertas bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gordita /cintura alga fofo/un canguro/senos grandes ojo pone precio para que lo mames, pero con aureolas marrones grandes y pezones caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas /culo caido pero carnoso/piernas algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno , la unica seña es que habla como paisana y es bien tratable a todo le dice "mi amorcito"

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un enterizo no se si es azul o negro.

9. Ajuste Vaginal:algo ,pelada , tiene una chucha pronunciado , con cresta de gallo bien salido.

10. Sexo anal:no pregunte , pero ese ano se veia pronunciado.

11. Mamada:una mamada que hace notar que es una experta , es cholita pero cachera . te lame los huevos ,y el tronco sin forro despues ya te pone el condon con la boca.

12. Relato del Servicio:cuando le hice la consulta algo que me atrajo , la verdad queria botar el taco asi que le pague y me llamo mucho la atencion de ese culo blanco gordito , asi que empezo a besarme el cuerpo ,empezamos a conversar me dijo que tiene una hija y que es de huanuco ,empezó con la mamada descrita arriba despues se subio y empezo a montar se movia bien la flaca , despues empecé a mamar esos pechos y se veian ricos , despues le dije para que se ponga en perro , se arqueo bien la mierda , le podias acariciar la vagina ,yo le frotaba bstante cuando estaba en perro , le ordeñaba esas vagina se lo meti y como que sintio la pegada por lo que se hacia para delante no queria recibir todo completo,la sujete fuerte y empezaba a gemir , le abri bien las piernas con mis piernas y empece a mover rapido , le pide misionero le levanto la pierna y tambien 5 min y empezaba a gemir le pedi nuevamente perro al filo de la cama,la masturbo esa cuca y meto velocidad y se me viene con todo.el cache mas o menos.pero no pasa nada.

13. Higiene Personal:se hecha alcohol y se lava la cuca

14. Besos en la Boca:no hubo

15. Precio:S/ 10 soles la entrada + 50 soles el polvo ( esta tenia varias tarifa 40 sexo sin trato de parejas ,50 trato de pareja con chupada de tetas y huevos ,60 el especial)

16.Telefono / Anuncia / Local:Nigh club Pykaras

17. Número de Habitación:no recuerdo , pero es el que estaba al lado de la puerta de ingreso de frente.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos no mas.

20. Comentarios Adicionales:la verdad que fui solo para botar el taco , en lineas generales es caro , la entrada no mas es demasiado para la calidad de putas que hay en el antro ,recomendacion mejor es cazar en las discotecas o en la plaza.si quieres botar el taco al toque y chelear es este antro sino en las otras opciones ya mencionadas

• 1 month later...
Publicado

Como comente en un post anterior, hace 2 semanas, ese mismo dia luego de mi encuetro con Viviana, decidi continuarla en este antro (pykaras-tarapoto), me fui al 2do piso y me tope con esta sofia que era algo agraciada en comparación de las que estaban en el 2do piso mosqueándose y pues aquí les expongo….

1. Tipo de Rostro:
Medio ovalado con cabello lazio, achinada, usaba lentes de esos rectangulares
2. Edad:
le pongo 28
3. Talla:
masomenos 1.60 un poco mas sino (estaba con tacos)
4. Color de Piel:
como dije las luces rojas hacen dificil dicernir, pero parece blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es gordita, con rollos en la cintura que  se notan mas cuando se sienta, barriga como dije con rollos, senos grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera masomenos ancha, culo y piernas gruesa como de mujer rellenita
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note nada
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con una lencería negra que transparentaba todo, usaba lentes como lo comente arriba
9. Ajuste Vaginal:
ancha, con ajuste solo en algunas poses, peladiña
10. Sexo anal:
Como cualquier anibal, ajusta, aunque antes de usarlo lo note bien trajinado
11. Mamada:
Lo hace bien, sabe ponerla bien dura, soba su lenguita dando vuelta sobre la chulapi, visita boloñas
12. Relato del Servicio:
Como comente en un post anterior, ese dia que fui, estaba con la mente en hacerme 2 polvos, ya me había tendido con una que se llamaba Viviana (ya posteado)en el 1er piso; asi que me dirigi al 2do piso haber como era la cosa allí, nada nuevo que el 1er piso, con rufianas que no pagaría 40 (todas las bandidas se manejan ese precio), me tome mis chelas con mi pata y al lado derecho del bar del 2do piso creo quera el cuarto 21, la veo y me parecio algo decente al de las otras (de esas gorditas con algo de gracia), y fui a entablarle el negocio…me puso la tarifa en una (parece que es experta en marketearse)...ya una ves pactado, procedo a darle su propina, me da alcohol y ph para limpiarme el protagonista, luego procede a ponerme el pre con la boca, aquí si me asombre como lo chupaba parece que tiene experiencia en lamer el manubrio (como lo comento un hermano en su post anterior a este), me lo paro en una….ya bien fierro le dije cowgirl (esta algo cansado debido al round con Viviana), luego le dije de costa rica, aquí si me gusto pues pude sentir todo ese culo y sin hacer mucho esfuerzo, luego ella me pidió misionero, le die el gusto, ya en esa pose le empece a dar mas duro y fue en eso que me empezó a lamer el cuello, eso me arrecho mas, yo procedi a chuparle las tetas...ufff:dribble:ya despues le pedi el anibal ya para terminar, me cambia el pre, se lubrica antes y le sampe todo el manubrio, aquí si le daba duro y parejo ella no decía nada, yo proseguia   con romperle todo lo que estaba en mi delante en doggystyle hasta que me vacee dentro con ajuste y todo jajajaj….:ah:
13. Higiene Personal:
se dio una ducha corta y me dejo limpiarme adentro igual
14. Besos en la Boca:
no pido eso de putas
15. Precio:
me puso 40 el vaginal y 70 el anal (con esto me di cuenta que Viviana me saco de mas….:doubt:)
16.Telefono / Anuncia / Local:
en las pykaras de tarapoto
17. Número de Habitación:
ese dia la encontre al lado del  bar del 2do piso de lado izquierdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
cuarto masomenos limpio, mucho calor
19. Puntaje de Atención (0/10):
por todo lo expuesto 5
20. Comentarios Adicionales:

como dije en el anterior post, la paga es mucho para lo que hay alli

Saludos