Jump to content

Kine independiente en ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Algun hermano lacteo que me recomiende a una kine independiente aqui en la ciudad de Ica...

Publicado

a tu hermana 

Publicado

Esta prohibido recomendar kines por normas del foro. Sin embargo hay varias páginas en internet. Yo me he atendido con algunas y bueno no ha habido estafa por suerte

• 3 weeks later...
Publicado

las putas de ica que aununcian por internet son pura estafa, yo me he atendido en dos ocasaciones con esas putas y no pasa nada perdi plata y cobran 150 soles como buenas, es mejor que te vayas a la casa matilde o al monalisa y tu mismo veas la carne

• 1 month later...
Publicado

Puedes hacerte casero de alguna kine y ya luego que agarre confianza las puedes sacar , desde 100 soles las hora y 300 para amanecer con ellas toda la noche tirando. Y una que otra por ahi que solo lo haga por diversion con tal que le pongas los tragos y le pagues los caprichos, ya depende de cada uno. Atiendete 3 a 4 veces, ya luego  sacas su numero . Pero si luego de sacrle su numero te vas a templar y enviar mensajes que son pura cursileria, ya la cagaste. Hay kines que son fijas ya y de las cuales he agarrado confianza, pero para ellas el negocio es negocio hermano, piensa mucho en eso.

• 1 month later...
Publicado

He intentado en Ica comunicarme con los tantos anuncios que hay internet  y la verdad no encuentro uno real que valga la pena, la mayoría buscan sacarte dinero no más, no llegan a los hoteles que es en algunas flacas su forma de ganar dinero. Creo que en Lima si hay mejores opciones. Pero mejor de te vas a un prostíbulo a la segura.