loveritmo Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 Algun hermano lacteo que me recomiende a una kine independiente aqui en la ciudad de Ica...
BlackKiss Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 Esta prohibido recomendar kines por normas del foro. Sin embargo hay varias páginas en internet. Yo me he atendido con algunas y bueno no ha habido estafa por suerte
nomade Publicado 21 de Enero del 2019 Publicado 21 de Enero del 2019 las putas de ica que aununcian por internet son pura estafa, yo me he atendido en dos ocasaciones con esas putas y no pasa nada perdi plata y cobran 150 soles como buenas, es mejor que te vayas a la casa matilde o al monalisa y tu mismo veas la carne
FRANK37 Publicado 19 de Marzo del 2019 Publicado 19 de Marzo del 2019 Puedes hacerte casero de alguna kine y ya luego que agarre confianza las puedes sacar , desde 100 soles las hora y 300 para amanecer con ellas toda la noche tirando. Y una que otra por ahi que solo lo haga por diversion con tal que le pongas los tragos y le pagues los caprichos, ya depende de cada uno. Atiendete 3 a 4 veces, ya luego sacas su numero . Pero si luego de sacrle su numero te vas a templar y enviar mensajes que son pura cursileria, ya la cagaste. Hay kines que son fijas ya y de las cuales he agarrado confianza, pero para ellas el negocio es negocio hermano, piensa mucho en eso.
JOKER Publicado 25 de Abril del 2019 Publicado 25 de Abril del 2019 He intentado en Ica comunicarme con los tantos anuncios que hay internet y la verdad no encuentro uno real que valga la pena, la mayoría buscan sacarte dinero no más, no llegan a los hoteles que es en algunas flacas su forma de ganar dinero. Creo que en Lima si hay mejores opciones. Pero mejor de te vas a un prostíbulo a la segura.
Publicaciones recomendadas