Jump to content

[ RELOJERA ] Carolina colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Blancona algo achinada de medellin dice 
2. Edad:
+-28
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Bastante clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, rica cintura, plana,ricos pezones rosaditos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, buen culo, algo asperas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Un conjutno negritos dejando ver esas tetotas
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste medio ya tiene recorrido
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Tiene tecnica 
12. Relato del Servicio:
Llegue con mi ropita de chamba mentome una chelita para refrescarme di varias vueltas y ennel 41 me gusto su cuerpo y color bueno entre diferente me.saludo me dijo q era de medellin me ayudo a sacarme mi corbata y me pantalos de vestir seguio luego connel oraln rico y decia palabras sucias luego lendije sube y monto rico aca le di buen rato luego de costadito pasamos a misionero le chupe esas tetas ricas pezones tirando para rosados para acabar le di perrito donde deica palabras sucias y acabe satisfecho la herramienta complacida
13. Higiene Personal:
Limpia se limpio todo bi
14. Besos en la Boca:
No intente 
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las condesas
17. Número de Habitación:
41
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena
19. Puntaje de Atención (0/10)un.  7 de atención
20. Comentarios Adicionales:

Dice q es nueba en local medellin buema onda la flaca vive cerca al local segun ella

Publicado

man  q tal.

El dia sabado 5 me atendí con una colocha recien llegada q tambien se llama carolina, pero estaba en el cuerto 37. quiero saber si es la misma para no abrir dos post. La duda q tengo es q tu dices q es bien blancona y tetas rosadas. Y la corolina con la q estuve es test normal. lo q resalto mas de ella es q tiene unas PATAZAS y CULAZO. q rico csmr. xd a tambien me dijo q se queda hasta fines de enero. 

me confirmas si hablamos de la misma flaca. hablamos

Publicado

Hola hermanos, disculpen el spam, la Carolina de 37 es una trigueña con marcas de acne o granitos en el rostro, resalta su ass, para con svort de jean, es joven como de 21 años con poca experiencia y además es hermana de la otra colocha nueva que para en el 33, quien es la loba en este business, estos días están en esos cuartos, además las he visto hacer trios, son  bien metalizadas, en conclusion ambas carolinas son distintas man, entre con la Carolina joven, ero por tiempo no coloco el raiting, si abres uno nuevo, les comparto mi experiencia detallada...  Fin del spam... 

Publicado
hace 2 minutos, Lobo_Sentado dijo:

Hola hermanos, disculpen el spam, la Carolina de 37 es una trigueña con marcas de acne o granitos en el rostro, resalta su ass, para con svort de jean, es joven como de 21 años con poca experiencia y además es hermana de la otra colocha nueva que para en el 33, quien es la loba en este business, estos días están en esos cuartos, además las he visto hacer trios, son  bien metalizadas, en conclusion ambas carolinas son distintas man, entre con la Carolina joven, ero por tiempo no coloco el raiting, si abres uno nuevo, les comparto mi experiencia detallada...  Fin del spam... 

Bien jugado. Ella es, de Short Jean.

Publicado
En 9/1/2019 a las 9:41, antoniobanderas2017 dijo:

man  q tal.

El dia sabado 5 me atendí con una colocha recien llegada q tambien se llama carolina, pero estaba en el cuerto 37. quiero saber si es la misma para no abrir dos post. La duda q tengo es q tu dices q es bien blancona y tetas rosadas. Y la corolina con la q estuve es test normal. lo q resalto mas de ella es q tiene unas PATAZAS y CULAZO. q rico csmr. xd a tambien me dijo q se queda hasta fines de enero. 

me confirmas si hablamos de la misma flaca. hablamos

Esta jerma a la q yo le abri el hema es blanca algo baja cabello medio rubio colombiana de medelli dice ser buen culo y tetas.Hace poco un amigo emtro y fue buema su atención tambien para en e l41 espero haber ayudado 

Publicado

1. Tipo de Rostro: Blancona cara redonda bonita 
2. Edad:Ya rozando los 30
3. Talla: 1.65+-
4. Color de Piel: Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Producida, amplia cintura, barriga plana/estirada, tuneados
6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona, culote, anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares:---
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido con varios cortes/huecos mostrando sus carnes
9. Ajuste Vaginal: Poca/ casi nada
10. Sexo anal:- 
11. Mamada: Regular para bueno, juguetea con la pieza 
12. Relato del Servicio: D ando vueltas y vueltas no me decidía pues no veía opciones está bajo el level ya la tenía marcada un par de vueltas más y al no encontrar algo que me jale me acerco y la consulta de rigor se muestra bien coqueta y predispuesta para la atención y me convenció, ya dentro del cuarto un saludo de cachetes y un par de palabras y me solicita el pago por adelantado chess dije mal indicador, luego de tenerla calata le empieza a recorres todo su cuerpo y confirmo lo tuneado de sus pechos y culillo se pone de rodillas y procede con el fellatio, luego pasamos a la cama en misionero donde se le nota la papita rosada y comienzo a castigarla pero casi nada de ajuste y en ello jalo las piernas para mí y trato de besarle los pechos los cuales no me dejo tal y como convenimos en la puerta de ahí le solicité que cabalgue yo sobre el sofá pero no accedió ante ello le digo de ponga de costado y al filo de la cama abriéndole las nalgas pero pose incomoda por tremendo toto que se maneja después ella misma se pone en cuatro sobre la cama la estaba castigando pero no se agachaba toda por ello le solicito misma pose pero al borde de la cama donde tuve que concentrarme para terminar pues me dijo que era la última pose.
13. Higiene Personal: Sin olores
14. Besos en la Boca: Nada 
15. Precio:50
16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas
17. Número de Habitación: No recuerdo corredor derecho primeros cuartos, me dijo no tiene fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena pero ya se siente el calor
19. Puntaje de Atención (0/10): 5, para probarla basta una vez mecánica
20. Comentarios Adicionales: Me dijo que trabajo antes el monalisa Ica y se va fin de mes a su país

• Haha 1
Publicado

este fui mi primer ensarte del sabado 19, despues de hartas vueltas me anime por esta flaca la vi simpatica y por q era la unica q no me jalaba cada vez q pasaba...

1. Tipo de Rostro: Simpatica nomas
2. Edad: base 3
3. Talla: 160
4. Color de Piel: clara, 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cinturita, abdomen plano, y ricas tetas producidas obvio
6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte, caderazas y culazo
7. Tatuajes o Señas Particulares: nones
8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro mostrando el material
9. Ajuste Vaginal: en algunas poses casi nada
10. Sexo anal: nones
11. Mamada: regular a malo y poco tiempo, de arranq te pone el poncho y empieza la succionada, no garganta profunda ni lame huevos
12. Relato del Servicio: se vei rica con ese putivestido paradita en su puerta, la aborde y pa dentro, la flaca es chevere nomas, entradora y conversadora sino fuera puta facil la gilearia jajajajaja, el problema fue a la hora del mate sin previos ni nada ya estaba pelada y lista pa la accion, me pidio q le pague otro punto en contra y paso al maney ya descrito, y luego se echo en la cama cual cadaver para el misionero, no paso ni un minuto y ya queria cambiar de pose, cambiamos a cowgirl aca si se movia y poniendo esas tetazas a mi disposición y me dice pa terminar en perrito csm, aca si le di de alma, x joder me demore mas casi se me muere el pajaro pero me concentre y vote todo, me ayudo a limpiar, un poco de conversa y chau
13. Higiene Personal: malisimo solo se limpio despues del mate, pense q despues de q salga se encerraria a lavarse o algo asi, pero nada csm sali y ya estaba lista pa atender x la ptm
14. Besos en la Boca: nones
15. Precio: 50 luquitas
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas
17. Número de Habitación: 41
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitacion bien, hasta tiene ventilador, el problema es la higiene de la flaca y con esta calor peor aun
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5
20. Comentarios Adicionales: como mencione la flaca es chevere nomas, me cayo bien las cago a la hora del mate, me apuro, y otro tema es la higiene

Publicado

Quizas aya aprendido las malas mañas eso pasa con varias flacas empiezan bien y luego decaen Pucha