Jump to content

chata blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ya se nota que es algo señora no mucho pero es simpatica

2. Edad: me dijo 30 y la verdad que si los aparenta

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona es

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura/no tiene barriga/

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culaso/ piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje por la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: siempre esta con traje super delgado a tirar que se le ve casi todo , solo le tapa sus pezones y su raja de la concha

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: quiere 80 soles

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: entre a la sirenita y me di un par de vueltas y ya la habia visto antes pero pense que era seca , pero pregunte me dijo 30 soles y el trato normal pero te complaceré, bueno entre me dijo que era ecuatoriana con 30 años le dije pero esa edad es la mejor me dijo ya lo veras , se quito el traje me yo me desvestí, me agarro los huevos me los limpio luego me me beso el pecho me agarraba los huevos se me paro me puso el condon comenzó la chupada se lo gusta comerselo bien le pasa la lengua a los costados le da besitos a los testículos, luego le dije ponte en cuanto y que rico culo enserio claro es operado pero suavecito bien redondo y rico le metí el penen y gemia se movia duro luego encima se puso que rico se movía chambea bien luego le dije hechate , abrió las piernas y tanto me arreche le dije te puedo  oler la concha me dijo ya , me acerque y que rico olía, le metí el pene le agarre sus tetazas gemía poquito me vine csmr con todo, ella me lo saco me limpio y ella se lavo su concha, mientras me vestía me dijo espero que regreses seras mio le dije obvio que regresare, la verdad la vi el otro día pero estaba bien ocupada. me dio un pico me fui

13. Higiene Personal: super limpia

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedí/ sirenitas

17. Número de Habitación:  cambia de cuarto nunca esta en el mismo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si olía rico todo el cuarto ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 el anal estaba caro pue

20. Comentarios Adicionales: es blancona tiene buenas tetas buen culo y es chata, hay varias que tiene asi pero son altas, es casi la unica que usa prendas de puras tiras

Publicado

:ops: James Deen eres tu?

@IRON MAN

hace 1 hora, elhijorico dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 el anal estaba caro pue

20. Comentarios Adicionales: es blancona tiene buenas tetas buen culo y es chata, hay varias que tiene asi pero son altas, es casi la unica que usa prendas de puras tiras

Publicado

Con olor a tabaco y café?!!!! 

Publicado
En 4/1/2019 a las 12:21, IRON MAN dijo:

@elhijorico ...A todas las perras les pones puntajes altos por una atención simple, YA CANSATE... 

simple? acaso has estado alli oe!!

Publicado
hace 14 minutos, elhijorico dijo:

simple? acaso has estado alli oe!!

Lárgate de acá Alusinado.... Regresa a perutops, ahí sigue regalando puntaje a cualquier webona.

BANEADO

• Me gusta 1
  • 3 years later...