WHITTAKER Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: media chinita labios carnosos tiene un parecido a la Jazmin Pinedo 2. Edad: aproximadamente 25 años 3. Talla: chata sin tacos llegara al 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media delgada , cintura agradable, barriga casi plana, pechos medio caídos pero se deja besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, buen culo tuneado lo mejor, piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas llamativo una mariposa arriba de su culo y unas letras pequeñas por la cintura 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido a mallas color negro no tenia puesto tacos por eso se la veía mas bajita de lo normal 9. Ajuste Vaginal: aun se da mañas para ajustar en ciertas poses 10. Sexo Anal: no 11. Mamada: se la mete todo a la boca y lo chupa suave a veces mirandote a los ojos 12. Relato del Servicio: vi la mercaderia monce pocas feminas y muchas que no pasaba nada pero en eso cuando ya me quería retirar veo salir del vestidor del fondo a Claudia la famosa amiga de Evelyn vi al toque se la subieron le hice guardia pero me la ganaban que manera de rayar me recordó al lolitas o el sabor de ceres claro que aya le hacían largas colas aca no llega a ese nivel solo la ven bajar y al toque uno se acerca a consultar me di mis vueltas como haciendo hora y luego de no se cuantos clientes subiéndola por fin la vi libre por un momento y allí me lance a la consulta de rigor me dijo 40 soles con su vos sensual chupada de tetas poses, oral, vaginal ya no sigas le dije vamos jaja subimos a esos cuartos de madera que están del otro lado del local lado izquierdo a mi parecer le falta iluminación a esos cuartos muy oscuros en el cuarto le meti mano a la china sobando su rico culito se quito el vestido y luego yo mismo le quite su hilo que rico me coloca el pre se arrodilla y me da el mamey de rigor fue bueno tal como lo describo en el ítem 11 como primer acto me dio una rica cabalgada se mueve bien me dio sobaditas y saltitos la china vive el cache casi me saca la leche pero me contuve luego pasamos al segundo acto en misionero se la meti a la conchita que rico ajusto pero solo por unos momentos luego conforme seguía zampándole fue perdiendo el ajuste la china gemia de placer en el lolitas de ceres era mas escandalosa ahora la vi menos bullera pero igual gemia rico como para arrechar mas al cliente jaja tercer acto se puso en doggy que rico culito bien cacheton le di besitos a cada nalga de su culo y se la zampe con fuerte movidas hasta que se me vino la rica lechita buen polvo safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: besos solo en el cahete 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido 17. Numero de Habitación: cuarto amplio medio oscuro 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: colchón regular 19. Puntaje de Atención (0/10): por su cuerpito juvenil y bien tuneado le pongo 6.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: amiga intima de Evelyn ya muchos la conocen su zona de chamba mayormente es por ceres pero cada que puede se da unos saltos a este local This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
RATHAMANTIS Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 Hoy próxima parada LA MIEL..... TE GANASTES TU LIKE BUEN DATAZO ESA CHINA LO VIVE
Antaresxd1 Publicado 6 de Enero del 2019 Publicado 6 de Enero del 2019 esto paso el viernes ya por problemas tecnicos tengo que colgar otra vez el post 1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita media china de pelo negro largo 2. Edad: 26 años aprox 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maniobrable / casi plana / medianos se los deja a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / cacheton pero con ayudin / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa pintada de rosado arriba del culo y otra por la cintura 8. Apariencia / Vestimenta: vestido con tiras color negro que le resalta la figura 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses me ajusto 10. Sexo Anal: no 11. Mamada: regular ni expectacular almenos lo dejo armado 12. Relato del Servicio: no voy a ser detalloso solo lo que paso en el acto sexual . me desvesti me hizo el oral en algo primera pose ranitas ese colchon no ayuda despues misionero , perrito , otra vez ranitas pero volteada y para finalizar en perrito y costadio ahi bote todo el kuaker 14. Besos en la Boca: no nada solo semi pico al salir 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido 17. Numero de Habitación: cuarto nuevos pero no pasada nada ese colchon no ayuda ala pelada a moverse bien 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: colchón y su piso sin pulir 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 putos le falta el mamey , entrega y dar el hueco 20. Comentarios Adicionales: al terminar me dijo que viene de vitarte hace tiempo que no voy para aya ,una por el trafico y la zona , ahora entras con la pelada por la parte derecha en los nuevos cuartos con colchon hasta el queso y se escucha todo no hay privacidad 1
bob-leches Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: de cholita de cono, algo de pomulos, cara pequeña, cabello negro lacio, simpática en general. 2. Edad: 24 le calculo. 3. Talla: 1.65, con tacos. 4. Color de Piel: de trigeña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con forma, curvilinea, casi sin barriga, tetitas para amasar. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, potito grande formado y firme, normales no piernona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. 8. Apariencia / Vestimenta: a ver, siempre la he visto con un vestido negro pegadito de aberturas, ya es su traje oficial. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: me dijo: ¡algo tengo que darle a su marido! never! 11. Mamada: regular (aprobada) para ponerlo fierro, sin llegar a ser una profesional. No visita eggs; no lamidas de tronco; no deep throat. 12. Relato del Servicio: entramos a la habitación (si puede llamarse así), le ayude a sacarse el vestido mientras me salian más tentaculos que pulpo para agarrarla. Unas cuantas sobaditas, le frotaba todo el cuerpo y ella se acercaba para darle besitos en el cuello, ya estando fierro, me pregunta como quiero comenzar, ese colchón de mierda no se presta para hacer algunas poses, así que la acomode medio cuerpo sobre la cama y full al hombro sostenia sus piernas juntas, y gemia despacito, acelere la puse de costadito para seguir bombeando, subí a la cama le felxione las piernas contra mi pecho y le entro todito el fulano, uff! esa conchita tragona. Luego le pedi de pie, tuve que convencerla, y se paro apoyada en la pared, ya luego para terminar con esta canina, pasamos a perrito, no podia irme sin hacer está pose fue lo mejor, que riiiicooo! cuuulo tiene, la condenada. Aquí si me cago, no dure casí nada, bote todo el yeso. 13. Higiene Personal: desinfactada antes, alcohol para mí, y luego ella se paso unos pañitos. Sin olores raros. 14. Besos en la Boca: never. No sé lo pedí. 15. Precio: 40 Guaidós. 16. Telefono / Anuncia / Local: La miel. 17. Número de Habitación: el otro lado, el de los cuartuchos feos. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas, es la segunda vez, que me la cacho allí. 19. Puntaje de Atención (0/10): por su atención (colaboradora, no relojera) le otorgo un "6.5". 20. Comentarios Adicionales: Ella cobra "40" soles no quiere bajarse por nada (ni un descuentito). Esta vez la note algo flojilla. Tampocó me reconocio, mejor, esperaba que me diera trato de 'nuevo cliente' (pero mejor le hubiera dicho que ya me había atendido). Atiende siempre en los cuartos feos. 1
RATHAMANTIS Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 Ella es claudia ex lólitas ex sabor ex Dennis tuvo que cambiar de lares por las cerradas de los chongos de Ceres. Bandida salió ella da buen trato.
RATHAMANTIS Publicado 23 de Febrero del 2019 Publicado 23 de Febrero del 2019 En 20/2/2019 a las 2:01, bob-leches dijo: 1. Tipo de Rostro: de cholita de cono, algo de pomulos, cara pequeña, cabello negro lacio, simpática en general. 2. Edad: 24 le calculo. 3. Talla: 1.65, con tacos. 4. Color de Piel: de trigeña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con forma, curvilinea, casi sin barriga, tetitas para amasar. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, potito grande formado y firme, normales no piernona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. 8. Apariencia / Vestimenta: a ver, siempre la he visto con un vestido negro pegadito de aberturas, ya es su traje oficial. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: me dijo: ¡algo tengo que darle a su marido! never! 11. Mamada: regular (aprobada) para ponerlo fierro, sin llegar a ser una profesional. No visita eggs; no lamidas de tronco; no deep throat. 12. Relato del Servicio: entramos a la habitación (si puede llamarse así), le ayude a sacarse el vestido mientras me salian más tentaculos que pulpo para agarrarla. Unas cuantas sobaditas, le frotaba todo el cuerpo y ella se acercaba para darle besitos en el cuello, ya estando fierro, me pregunta como quiero comenzar, ese colchón de mierda no se presta para hacer algunas poses, así que la acomode medio cuerpo sobre la cama y full al hombro sostenia sus piernas juntas, y gemia despacito, acelere la puse de costadito para seguir bombeando, subí a la cama le felxione las piernas contra mi pecho y le entro todito el fulano, uff! esa conchita tragona. Luego le pedi de pie, tuve que convencerla, y se paro apoyada en la pared, ya luego para terminar con esta canina, pasamos a perrito, no podia irme sin hacer está pose fue lo mejor, que riiiicooo! cuuulo tiene, la condenada. Aquí si me cago, no dure casí nada, bote todo el yeso. 13. Higiene Personal: desinfactada antes, alcohol para mí, y luego ella se paso unos pañitos. Sin olores raros. 14. Besos en la Boca: never. No sé lo pedí. 15. Precio: 40 Guaidós. 16. Telefono / Anuncia / Local: La miel. 17. Número de Habitación: el otro lado, el de los cuartuchos feos. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas, es la segunda vez, que me la cacho allí. 19. Puntaje de Atención (0/10): por su atención (colaboradora, no relojera) le otorgo un "6.5". 20. Comentarios Adicionales: Ella cobra "40" soles no quiere bajarse por nada (ni un descuentito). Esta vez la note algo flojilla. Tampocó me reconocio, mejor, esperaba que me diera trato de 'nuevo cliente' (pero mejor le hubiera dicho que ya me había atendido). Atiende siempre en los cuartos feos. Plan de que hora la vistes y que día hdl
WHITTAKER Publicado 5 de Junio del 2020 Autor Publicado 5 de Junio del 2020 Aca su tema en el hostal rubi (ex hostal el sol) https://hermanodeleche.com/topic/53714-klaudia-ex-bada-ex-lolitas-y-ex-miel-y-demas-ahora-hs-sol/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Publicaciones recomendadas