Jump to content

Karla charapa sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media china, clásica charapa, la mayoría se parecen.

2. Edad: De 28 a 32 años ahí noma 

3. Talla: 1.60 por ahí 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, poquita barriga, senos acordes a su contextura, pasa piola.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan grandes, parado pasable, delgadas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, de los que pude diferenciar un pajaro en la parte baja de la espalda, escorpión en la pierna y un atrapasueño en la espalda, tiene más en todo el cuerpo. 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para calata, cabello largo, trigueña.

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: lo da por 20 leks más

11. Mamada: buen golo golo, visita boloñas, gp.

12. Relato del Servicio: Había caído a sirenas tiempo pero nunca me había atendido con esta charapa, ya la tenia agendada por un par de puntas que me datearon que daba un buen servicio. Me acerqué a su cuarto y le hice el habla, la flaca siempre para sonriendo, le pregunté cuanto él polvorete a lo que me respondió 30 vizcarras, ya adentro me saluda con beso y le empecé a preguntar de donde era, etc, el típico floro antes de aplicar la inyección, mientras me quitaba la ropa se iba limpiando, muy  higiénica, ya con los huerfanos al aire me dice que me siente en la cama,  me limpia con alcohol el muchacho y los huérfanos luego me puso el sombrero y empezó con la succión, buena mamada alrededor de 3-5 min de full sube y baja con par de picos en las boloñas, después me dice que me acueste en la cama y empezó la real faena, la primera pose fue cowboy normal, cabalga bien está charapa, la acoste un poco hacia mi pecho y empecé a chuparle los senos, que previamente se había limpiado con alcohol en gel me parece, luego empiezo a bombear con fuerza, empezó a gemir más fuerte que es lo que me enpila, habremos estado así algo de 5 a 6 min, de ahí la puse en cb invertido y para que casi se me viene la leche condensada le metí sus buenas nalgadas, aquí algo de 4-5 min ya para culminar con la faena la puse en doggy y a embestirla con fuerza aquí solté a los muchachos con furia, la flaca aguanta maltrato, al rededor de 15 a 20 min estuve aplicándole la dosis. Ya terminada la faena me quita el pre me limpia un poco y ella empieza a limpiarse también, en líneas generales un polvo tranqui pa botar el estrés 6/10
13. Higiene Personal: se limpia y desinfecta antes y después de la sesión 

14. Besos en la Boca: no se, no la pulsié, igual no es mi vacilon. 

15. Precio: 30 leks

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas Vip 
17. Número de Habitación:
64
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia, ningún papel en el piso, Olía perfume de mujer sutilmente.

19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10
20. Comentarios Adicionales: La flaca es amable, para nada relojera y recia al castigo, sobre todo limpia, hasta aquí mi aporte muchachos, el día de mañana estaré visitando de Nuevo sirenas. Hasta el prox aporte.