Jump to content

Mia / Madura alta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como les había mencionado en otro post, hoy quería ver qué carne nueva había en el hogar de Gervi, y pues al ver que son las mismas tías que siempre, y sin querer quedarme con las ganas de botar la leche, decidí atenderme con algunas maduritas que vi. La mayoría están paradas largo rato sin muchos clientes. Me animé por este grupito de germas, porque al menos no estaban muy trajinadas como otras. Además, para probar el ajuste. 

1. Tipo de Rostro: Casi cuadrado. Usa mucho maquillaje en los ojos y en los labios.
2. Edad: Debe tener 40-45
3. Talla: Es alta, por lo menos 1.70 sin tacos. Con tacos se le ve de 1.75.
4. Color de Piel: Tigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delagada / Esto es lo malo, no tiene cintura / Tiene barriga en proceso de convertirse en michelines.
6. Caderas / Culo / Piernas: No se nota mucho / Cuando está parada se le notan más las ricas piernas que tiene, el culo nada / Buenas piernas y muslos.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Hasta donde me dejó ver, no tenía.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una malla azúl. Cabello largo, y brasier negro.
9. Ajuste Vaginal: Compadres, pongan a esta tía en 4 y notarán un ajuste rico. Por lo general estas tías ya no tienen mucha clientela, lo que permite disfrutar del poco trajín que tienen sus cositas.
10. Sexo anal: Vi que estaba inaugurado, pero no pregunté.
11. Mamada: Aquí la cosa cambia. Naranjas. A penas hizo un par de mamadas y lo dejó. Tuve que levantar al soldado dentro de ella.
12. Relato del Servicio: Me animé por esta tía después de atenderme con Deborah. Su talla me llamó la atención. Entré, me pidió el dinero y comenzamos el acto. Como señalé, nada de mamada, y puro vaginal. Lo rescatable es que esta tía estaba mojada, o se moja rápido. No se puso lubricante. Se sentía el calor de su cosita. Le di en misionero y se daba sus mañas para ajustar. Le dije que vaya encima y se movió rico. Se cansa rápido. Ya en perrito, le di con todo. Ajusta rico, aquí volví a notar que se mojaba más. Lo bueno es que en esta pose puedes disfrutar de su culo y sus yucas. Seguramente de joven fue un hembrón, pero como no se cuidó, le creció barriga y el culo se le deformó. Nos quedamos en esta posición varios minutos hasta que boté a los herederos.
13. Higiene Personal: Es limpia. Te da papel y también se asea despues del servicio.
14. Besos en la Boca: No los da.
15. Precio: 20 mangos. Una de las únicas tías que cobra lo justo.
16. Telefono / Anuncia / Local: San Tutis. Hoy estaba en el penúltimo cuarto antes de llegar a la cafetería.
17. Número de Habitación: Ya dije.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No sentí malos olores, y los demás patas tampobo molestaban.
19. Puntaje de Atención (0/10): Por el rico ajuste en cuatro y por dejarse tocar los pechos a pesar de no quitarse toda la ropa (y no quejarse de que lo haga), le doy un 6. Esta kine puede dar más si es que entra al gym a tonificar esa barriga, y si se preocupa por dar una buena mamada.
20. Comentarios Adicionales: Quizá volvería a tomar su servicio. 20 lucas no es mal precio por lo que experimenté. En estos casos, cuando no hay culos buenos, prefiero entrar a las maduras ya que no tienen mucho trajín. Pero no cualquier madura fea. Para lo que hay ahora, Mia puede ser una alternativa algo pasable entre las maduras. 

• 2 weeks later...
Publicado

Estimados HdL,

Ayer volví al hogar del tío Gervi. Han llegado algún que otro culo nuevo, pero están en naranjas. La kine que está al inicio de la zona VIP y que cobra 40 mangos tenía su harem de muchachos haciendo cola. Al no poder ingresar para contar la experiencia, decidí ir a otros lugares. La tía Mia seguía parada sin mucho cliente. Creo que desde que entré al lugar (6:30pm), estaba sin trajín alguno. Como ya me la había tirado antes, recordé el ajuste en 4, y decidí entrar.

No me arrepentí de los 20 mangos que cobra. Cada sol lo valía. Esta vez si logré sacarle las tetas y acariciarlas un buen rato. No mejora con el mamey, pero lo compensa con el ajuste en doggy. La tía está comestible. Es alta, piernona y no apura. Lo único malo sigue siendo su barriga, si haría ejercicios, se convertiría en una Milf deseable.

Creo que en estos días volveré a la curva, esperando poder comerme a esa tía que cobra 40 lucas. Tanto jeropa hay en su cuarto que ni dejan verla bien. Si alguien ya se atendió con ella, se ruega contar la experiencia. Saludos.