Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDL, voy a relatar la experiencia que tuve con esta flaca, un brother me comento que había pasado por esta galería donde vio una masajista bien rica y culonaza, luego leyendo el foro saque mi línea que era esta tal brigitte, como el local está cerca de mi chamba ayer me di un salto y la conocí efectivamente era la tal brigitte. Ahora paso a relatar mi experiencia con esta flaca.

1. Rostro: Es Simpática cara media ovalada cabello largo y medio ondulado.

2. Edad: 26 años aprox 

3. Talla: 1.67  maso

4. Color de Piel: Blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Acorde /cintura buena/senos 36B 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y un señor Culo , Piernas torneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Jean o Leggin negro  que le sacaba un cuerpazo 

9. Papita:  Se depila, buen ajuste.

10. Servicio Adicional: Si lo da (me dijo que le gusta por ahi)

11. Fellatio: Te lo chupa todo, garganta profunda, visita las boloñas, casi pierdo aquí, porque estuve a punto de soltar el huaico tuve q decirle que pare.

12. Relato del Servicio:   La flaca es chévere, ni bien la aborde, me pregunto si era abogado o algo porque estaba en terno, le dije que chambeo en un banco por ahí cerca, es muy conversadora y te hace sentir cómodo, le pregunte los servicios y me dijo 100 el completo con anal incluido, dije aquí campeóne y al toque tomé el servicio, cerro su local  y me saco el polo y yo le empecé a meter más mano luego ambos nos desvestimos se ve muy bien todo en su sitio y su culo es para enfermarse, se arrodillo y me dijo que la tenia gruesa que le gustaba y me puso el pre con su boca y empezó la mamada, la flaca se cacheteaba la cara con mi maso, hacia garganta profunda, me besaba las bolas aquí casi la cago, porque casi me vengo ptm, le dije espérate flaca un toque, tuve que pensar en otras cosas para que se me pase, como ya estaba fierrazo le digo ponte en perrito y se la meti, empecé a darle a mil, la weona decía dame más duro y cosas arrechantes, estuve buen rato ahí dándole y apreciando lo que me estaba comiendo, luego le digo otra pose y la subí a la camilla y empecé el misionero se la metia hasta chocar hueso con hueso la weona estaba mojadita abajo y me decía que le gustaban las pingas gruesas que se la metiera toda, luego me dijo, no quieres otra pose y pasamos a parados dándome ella la espalda y empecé a darle duro ahí estuve un rato, luego me dijo me dijo métemela por atrás esta rica tu pinga, le dije ponte en la camilla en perrito y procedi a darle por el asterisco, ajustaba rico la condenada y se puso a dar unos gemidos moderados a fuertes y me paltee un poco, pero tenerla así hizo que me llegara altamente si grita o no, le agarre del cabello como si fuera su jinete y le di duro hasta botar la leche, termine chaqueta.. conversamos un poco mientras nos cambiábamos, luego abrió el local  y le di su pico con manoseada prometiendo volver y me quite.

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca:Nos dimos picos al terminar.

15. Precio:    100  lucas ni más ni menos

16.Telefono / Anuncia / Local:   931502988 solo whatsApp (no sean rochosos)

17. Número de Habitación: Stand 218 (segundo piso)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: higiene estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la atención  y 9 por el físico.

20. Comentarios Adicionales: Le dije que regresaría a fin de mes y me dijo que quizás no esté porque hay muchos faltosos por el centro, me dijo q le escribiera al número y ya ella me daría las coordenadas si se mudaba.

Publicado

El dia de ayer volvi a pasar por esta galeria, pero ahora si para conocer a esta culona, le  consulte y me dijo los precios  35, 40, 60 y 100. Como habia tirado con mi jerma en la mañana, solo pedi el manual 40 soles.

1.ROSTRO. Cara media ovalada ojos negros.
2.Edad. 25 aprox.

3.Apariencia / Vestimenta:  Tiene buena pinta,buena cinturita y un tremendo ass, es lo que mas me llamo la atencion, Vestia un jean y Blusa.
4.TATUAJES. No le vi
5.DESEMPEÑO.  Estaba estresado por mi chamba y fui a probar unos masajes y de paso conocer a esta culona,le consulte los precios y solo le pedi el manual me saque el polo y lompa me heche y procedio con los masajes tiene buenas manos y si sabe realmente hacerlo, luego de un rato empezo con el manual mientras admiraba su culazo, prometiendome a mi mismo regresar para saborearlo, estuve buen rato ahi, no me venia y no me apuro tampoco, luego ya salio el hayco.
6.SERVICIO . Solo tome Masajes y el Manual.
7.PRECIO. 40 soles
8. Servicio Adicional: Me dijo que si lo da, pero solo fui por los masajes y el manual.
9.UBICACION:  Jr. Lampa casi llegando al centro civico.
10.COSTO/BENEFICIO. Si los vale, sabe su chamba.
11 Puntaje de Atención (0/10): por los masajes 9 de 10 y el manual 8 de 10

12 Comentarios Adicionales: Le dije que vi su numero en una pagina  y me dijo que no da info por whatssap que mayormente habla con solo conocidos suyos (osea sus clientes)  le dije que volveria y me quite.

RATING INVALIDO

USAR LA PLANTILLA DEL FORO

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas gente, antes de ayer a eso de las 5pm pase por el Centro de Lima y como la otra vez me quede con las ganas de tirarme a esta flaca regrese a su local y para mi buena suerte la encontre desocupada, estaba sentada maquillandose  en su mueble dentro de su stand, estaba con unos tacazos  y un vestido largo rosado. Me acerque la salude y me volvió a decir los precios, creo que no se acordaba que ya había ido por el manual.

1. Rostro: Bonita, cara media ovala, cabello ondulado.

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: Estaba con unos tacazos fácil llegaba a 1.77

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Acorde /cintura buena/senazos 36b aprox 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y un señor Culo , Piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi nada, el local tenia buena iluminación se podía apreciar todo todo de la flaca.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un Vestido  largo Rosado que le resaltaba mas las figura.

9. Papita: Se da su mañana para ajustar.

10. Servicio Adicional: Si lo da,le gusta por ahí.

11. Fellatio: Buena mamada, pasa su lengua por las bolas primero y un poquito antes de poner el pre. Lo escupe  y luego se lo empuja todo y tiene tecnica.

12. Relato del Servicio: Al principio no me reconoció ya después que le dije que había ido hace un par de semanas por el oral y se acordó, le dije que había venido por el completo, pero me empezó a hacer algunas preguntas que si no era tombo o algo así y como no quería que se paltee para que me atienda mejor, le hice ver el fotocheek de mi chamba y como que se relajo y cerro su local y comenzamos con el paleteo primero y luego me dijo échate! y me empezó a hacer unos masajes de la ptm tiene buenas manos la flaca, yo empecé a agarrarla por su culo y me decía que si quería que ya se desvista y le dije que si, creo que quería hacerme un rato mas de masajes, pero al verla con esa lencería no pude seguir en la camilla y me levante y la empecé a paletear y ella me agarro el maso y me lo sobaba, luego me puso el pre con la boca y empezó con la mamada, ptm la flaca se cacheteaba con mi pene, hacia garganta profunda, me metía floro que le gustaba mi pene y me hacia arrechar mas, luego me dijo donde quería si en la camilla o en el suelo y le dije en el suelo, tenía una especie de manta, la saco y me eche y ella se subió encima y empezó a saltar dándome la cara, la vivía la flaca, ponía cara de placer en cada sentada, luego le dije q me de la espalda para ver su culo y se cambio de posición aquí si me enferme y empecé a controlarme, xq la flaca la vivía demasiado y empezaba a dar unos pequeños gemidos que me ponían a mil, luego me dice que otra pose quieres, le digo parados y comenzamos estuvimos buen rato aquí, luego pasamos a perrito donde pude ver su asterisco y se lo pedí y me dijo que un ratito mas ahí, parece que le gustaba como me movia, luego se hecho boca abajo y me dijo métemela por atrás y empeze despacio y ptm que buen ajuste tenia su culito estaba en mi gloria , cada vez se lo metia con más fuerza y la flaca me decía dame mas, habré estado ahí unos  10minutos dándole parejo solo por el asterisco hasta que me vine y me dijo; eres demoron amigo, me rei no mas, me saco el pre y me empezó a limpiar  luego ella, nos vestimos conversamos un ratito y me quite.

13. Aseo Personal: Limpia, Oliendo rico.

14. Trato de pareja:  Buen trato.

15. Precio: 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  931 502 988

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Stand 218 (segundo piso)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Comodo, Limpio y bastante iluminado.Privado.

19. Puntaje Final (0/10): 9  por que no me relogeo y me atendió de ptm.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  En el segundo piso hay otros locales pero las flacas están hasta las webas, Brigitte es de lejos lo mejorcito de este point.

Publicado

La flaca baja en las tardes , su atencion es buenaza sin nada de relogear, ese dia habre estado un poco mas de media hora comiendome ese culazo y por 100 soles SI los vale.

adjunto una foto que se tomo ese dia que me la comi.

This is the hidden content, please

Publicado

Buenas venga a relatar otra de mis encuentros con Bri y la fifi ese culo es descomunal.

1. Rostro: Simpatica un poquito mas cachetona de lo que estaba en Cuzco pero sigue siendo linda.

2. Edad: 26 años legit (comprobado con dni)

3. Talla: 1.67  maso

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Acorde /cintura buena/senos 36B 

6. Caderas / Culo / Piernas: Bonita cadera y señor culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Leggin que resaltaba ese culo.

9. Papita:  Depilada y con buen ajueste.

10. Servicio Adicional: Sí lo da. Ese * aguanta

11. Fellatio: No apto para cardiacos.

12. Relato del Servicio:  La segunda vez que me atiendo en el nuevo local y se presta un monton para el buen cardio. Llegue y la encontre sentada revisando el cel. Nos saludamos con su buen chape y cerro el local, porque sabia que hiba yendo al mate. No calateamos y empezo el buen cardio con la rutina de una buena mamada,   cabalgada, su clásico misionero y perrito nunca falla. Terminamos , me cambíe y me despedi con chape.

14. Besos en la Boca: Chape para los caseritos

15. Precio:    100  lucas ni más ni menos

16.Telefono / Anuncia / Local:   931502988 solo whatsApp (no sean rochosos)

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la atención  y 9 por el físico.

20. Comentarios Adicionales: No es la típica relojera de centro . Adentro en la galeria suban por la parte derecha porque en el otro lado hay un tia que es de la note pero te llama como insistiendo que entren don ella  y paltas pues.

Publicado

Antes de ayer Sali temprano de mi chamba y como estaba Arriola me fui a Lampa a botar la leche, para esto previamente le escribí a esta canina si estaba atendiendo y me dijo que sí. Llegue la salude y me dijo que me había demorado en regresar, le dije que había estado bien ocupado con unas cosas, tranzamos le pague, me dio un pico y cerro el local.

1. Rostro: Simpática cara media ovalada cabello largo y medio ondulado.

2. Edad: 26

3. Talla: 1,70 aprox

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Acorde, Senos redondos 36b aprox 

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culazo paradito, piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido azul largo que resaltaba ese rico culo...

9. Papita: peladita como me gusta

10. Servicio Adicional: Si lo da, es su debilidad.

11. Fellatio: Me chupa las bolas y el cuello.

12. Relato del Servicio:

Ella sabe a lo que yo voy, ni bien cerro  su local le subí el vestido y empeze a besarle el rabo y le desabotono el sostén para mamar sus tetazas.

Los dos sin ropa pero siempre antes de cada mate le pido mi masaje.

Seré breve despues del masaje me volteo y ella se engolosina con el muñeco. Después de un rato se sube a la camilla y se da su senton que rico te diré lo mejor de esta flaca es que ajusta bien lo que debería ser  raro ya que come sus piezas... después de un rato nos paramos se colgó de mis hombros y le daba casi en el aire, después  le di en pollito habremos estado sus 20 minutos matando luego me pide por el anillo y con gusto pasamos a perrito donde siempre me enferma esta canina habré estado casi 10minutos ahí y ya en algún momento tenía que salir el quaker y  para que ,la flaca se seguía moviendo con la pieza adentro de su ano ya sin fuerzas, lo vive por que de vez en cuando quería su besito y me decía cosas arrechantes.

13. Aseo Personal: Limpia oliendo rico y el lugar también.

14. Trato de pareja: claro que si, xq me conoce.

15. Precio: 100 soles el completo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 931502988 solo whatsApp 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Stand 218 (segundo piso)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Comodo, limpio harto espacio para tirar.

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Salí relajadazo diciéndole que regresaría la próxima  semana :D

Publicado

Dejo esta buena experiencia de la semana pasada que caí x estos lares.Es una conocida mía de hace buen time.

1. Rostro: simpática

2. Edad: alrededor de 25. No pregunte.

3. Talla:1.70 x ahi

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: engordó no lo puedo negar pero el trato sigue siendo igual de bueno.

6. Caderas / Culo / Piernas:es lo que más se destaca de ella. Su culo que en 4 te arrecha en one.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no 

8. Apariencia / Vestimenta: iba con un vestido largo floreado cuando fui

9. Papita: ajusta en algo.

10. Servicio Adicional:es su especialidad. Le gusta q le den x ahí. 

11. Fellatio:tiene buen agarre con el maso.Le encanta chupar hasta le da escupitajos.

12. Relato del Servicio: ya habíamos acordado en vernos en su stand x WhatsApp.Fui directo al mate cuando nos encontramos. Comenzó con un buen paleteo al muchacho con escupitajos y todo después de ponerle su casco. Me lamió tmbn el tronco.Luego, pasamos a perrito pero en su mueble q tiene ahí. Casi me vengo cuando veía ese culote meneandose mientras le daba duro. Ahí nomas le pido el chiquito. Se hecha saliva en su culo y la sigo bombeando en esa pose.Despues cambio de pose pero esta vez en la camilla.Ella estaba al filo mientras le daba x la culito q ajustaba aún.De ahí quise seguir encima de la camilla yo pero no soportaba la camilla nuestros pesos. Asi q cambiamos pero esta vez en el suelo. Tenía como una toalla y lo tendió en él suelo. De ahí le di sin parar piernas al hombro x el chiquito hasta botar mi avena 3 ositos.

13. Aseo Personal:limpia. Se enjuaga la marucha con alcohol antes y después del mate.

14. Trato de pareja:claro que si. Con sus debidos chapes y todo. Guarda que esta flaca le gusta q la cacheteen de vez en cuando le Tas dando.Eso le arrecha mas .

15. Precio:100 Lucas nomas 

16.Telefono / Anuncia / Local:ya está su cell colgado.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):esta en el segundo piso.stand 218

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba limpio el stand cuando llegue. No noté malos olores.El stand es amplio se tira sín esa incomodidad de q te tienes q limitar en algunas poses.La privacidad creo q esta bien xq coloca música pa q no escuchen sus gemidos. Además, no vi stand ms abiertos  alrededor del suyo cuando fui.

19. Puntaje Final (0/10):9.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es un buen polvo. Recomendado Pa los q van contra el tráfico.Creo q iré la semana q viene Pa repetir el Plata.

Publicado

Bueno fui a lima park y no habia nada bueno , luego me acorde de esta flaca que mencionaron en el foro y pues fui hacia multicenter , de tan solo verla ya estaba fierro , entre y pregunte los precios.

1. Rostro: Muy agraciada , se ve mejir aun cuando le estas dando.

2. Edad:25 o 26

3. Talla:1.70 aprox

4. Color de Piel: entre blanca y trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un pequeño rollo que no incomoda/ solo un pequeño rollo/ grandotas y ricas.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo enorme que tan solo mirarlo te pone fierro/ buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido .

9. Papita: rica, se moja sola

10. Servicio Adicional:si lo da

11. Fellatio: rico hace garganta profunda y visita bolas .

12. Relato del Servicio:Bueno entre y pregunte por los masajes , luego pregunte por los adicionales y me dio los precios , tome el completo primero me hizo unos ricos masajes descontracturantes luego se subio a la camilla y empezo con el fellatio que rica mamada que hace , luego le digo chupamela en 69 y que rico culo de tan solo verlo casi me vengo , luego le di en perrito ella apoyada en la camilla como 10 minutos luego en el piso unos sentones ricolinos , para finalizar le di por el anillo que rico ajuste de los dioses asi estuve 10 minutos mas y me vine.

13. Aseo Personal:
limpia , olia rico.
14. Trato de pareja:si

15. Precio:
100 completo
16.Telefono / Anuncia / Local:
-
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
2do piso multicenter 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
lugar espacioso
19. Puntaje Final (0/10):
9/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:-

Publicado

Bueno hermanos regrese por estos lares a ver que de nuevo habia y como no habia nada bueno ni nuevo regrese en esta flaca que tiene un rabaso para enfermarse , esta vez solo fui por el tantrico ya que queria probar una nueva experiencia , enteo y me reconoce le pregunte por el tantrico , aca les relato hermanos .

1. Rostro: Bonita , flaca que si la ves pasar en la calle llama tu atencion.

2. Edad:
25 o 26 
3. Talla:
1.77 con tacos asi la encontre este dia
4. Color de Piel:
clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
buena cintura , quebrada la flaca / senos grandes para darle una buena chupada.
6. Caderas / Culo / Piernas:
esto es lo mejor un culo que en 4 se forma hermoso y ese tubo que esta para darle sin para y es lo que mas le gusta a ella.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
ese dia estaba con un vestido negro apegado que resaltaba todo su cuerpo
9. Papita: Rica papa , da buen ajuste .

10. Servicio Adicional:
si lo da 
11. Fellatio:
lame bolas y cuello y hace gp.
12. Relato del Servicio:
Bueno entre y le pregunte por el servicio de tantrico y me dijo 8p , bueno acepte y cerro a medias su local y empezamos con el paleteo que rico culo de tan solo sobarse se te pone fierro , bueno primero me hizo unos masajes descontracturantes que tambien los da y son ricos , bueno luego se sube encima y empieza a hacer el tantrico empieza a sobar su papa con mi pieza que rico , luego sus senos por todo mi cuerpo , luego su culazo con mi verga y que rico lo hacia esta flaca , bueno ya luego me hizo manual y me vine .
13. Aseo Personal:
Huele rico
14. Trato de pareja:
si
15. Precio:
80 tantrico
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
2do piso lampa
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
gran espacio y limpio
19. Puntaje Final (0/10):
9/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no pidan rebajas .

Publicado

Hola hermanos queria comentarles mi atencion el viernes pasado con Briyith

1 ROSTRO. Facciones bonitas tipo caribeña con unos ojos grandes muy bonitos.

2.APARIENCIA FISICA. Tiene unas curvas de infarto, valgame dios un sr culo redondito.
3. Talla: 1.70  sera.
4.PAPITA. sin olores, se afeita
5.FELLATIO. Comienza delicadamente, me dijo que olia rico, pero de todas maneras toda higienica lo limpia con paños y me puso el pre y practicamente se devoro mi maso.
6.PERFORMANCE. le pregunte por el servicio de masajes pero ya despues le pregunte si hacia sexo y me dijo q si me dijo el monto y le dije ya,.... ni bien tapo el localcito, le comencé a meter mano,... se arrodillo,... me bajo el pantalon y el calzoncillo y se trepo de mi pene,... con la boca suave y rapido toda una experta dandole mordidas lo mejor.. ahí nomas un 69 le meti la lengua entre esas nalgotas, mientras sentia su mamada delicada y bien ensalibada,.... le empeze a besar ese culazo ,... despues,..... ella piernas arriba le di duro aguanta la mujer.... gemia un poquito,.. despues de costadito mientras le agarraba las tetas,... y terminamos en perrito donde terminamos por su culito buenazoo, sali mas que satisfecho prometiendo volver en quincena.
7.Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.
8.PRECIO. 100 soles
9.ANUNCIA .  218  Segundo Piso de esta galeria
10.UBICACION. Dentro de la Galeria lampa esta terminando la esquina llegando a  C civico

11.Telefono / Anuncia / Local:  931 502 988 Me dijo que no la floree por whatsapp que si queria tirar que vaya defrente.
12.COSTO/BENEFICIO. Me parece un buen precio x el servicio.
13.Puntaje Final (0/10)   9 por el fisico, atención, que es bastante bueno y sobre todo la atencion

RATING INVALIDO.

USAR LA PLANTILLA DEL FORO

Publicado

Hola hermanos queria comentarles mi atencion el viernes pasado con Briyith

1. Rostro: Facciones bonitas tipo caribeña con unos ojos grandes muy bonitos.

2. Edad: 26 años sera 

3. Talla: 1.70 sera.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena /cinturita/Tetonaza 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y un señor Culo , Piernas gruesitas.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro  que le sacaba un potazo

9. Papita: Se depila, buen ajuste.

10. Servicio Adicional: Si lo da me dijo que le gusta por ahí.

11. Fellatio: Te lo mama todo, garganta profunda, chupa las bolas, casi la cago aquí tuve q decirle que pare sino me iba a vacear antes de tirármela, palta.

12. Relato del Servicio:   le pregunte por el servicio de masajes pero ya despues le pregunte si hacia sexo y me dijo q si me dijo el monto y le dije ya,.... ni bien tapo el localcito, le comencé a meter mano,... se arrodillo,... me bajo el pantalon y el calzoncillo y se colgo de mi pene,... con la boca suave y rapido toda una experta dandole mordidas lo mejor.. ahí nomas un 69 le meti la lengua entre esas nalgotas, mientras sentia su mamada delicada y bien ensalibada,.... le empeze a besar ese culazo ,... despues,..... ella piernas arriba le di duro aguanta la mujer.... gemia un poquito,.. despues de costadito mientras le agarraba las tetas,... y terminamos en perrito donde terminamos por su culito buenazoo, sali mas que satisfecho prometiendo volver en quincena.

14. Besos en la Boca: le di un Pico al quitarme.

15. Precio:    100  soles
16.Telefono / Anuncia / Local:   931 502 988 Me dijo que no la floree por whatsapp que si queria tirar que vaya defrente.

19. Puntaje de Atención (0/10):  9 por todo.

20. Comentarios Adicionales: Le dije que regresaría la quincena y me quite.

Publicado

:boss: Hola HERMANOS , nuevamente aca incursionando por esta galeria multicenter y nuevamente con la tal briyith ya es mi tercera incursion y aparte de tirarla quise que me descontracture mi espalda ya que ella sabe de esa nota ....

1. Rostro: simpatica parece seria pero no lo es cuando entras en confianza, su cabello lo tenia lazio esta vez

2. Edad: 27 años le hecho jajaja 

3. Talla: 1.69  maso

4. Color de Piel: blanca limeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: que te puedo decir tiene cintura aunque es gruesa pero cada ves la veo mejor 

6. Caderas / Culo / Piernas: señor Culo , Piernas torneadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo negro que resalta su figura y su culazo
9. Papita:  Se depila, buen ajuste en varias poses.

10. Servicio Adicional: Si lo da pero esta ves no lo tome

11. Fellatio: Te lo chupa todo, garganta profunda, visita las boloñas, te lo golpea... uffff de las mejores ... 

12. Relato del Servicio:  aver hermanos fui la semana pasada viernes estaba justo por el centro civico y solo camine un par de cuadras para llegar a la galeria, pensaba que no estaba porque aveces en su whatsapp no respondia pero me esta ves le escribi y me dijo que si estaba y que habia llegado recien,,, subi al segundo nivel y su stand estaba abierto la encuentro echada enseñando su culazo qu en una se desperto malito jajaja la salude y le dije que venia para desestresarme le pague y ni bien le pago ,,,, me hecha a la camilla me echa su aceite y primero me iso unos masajes que en verdad lo necsitaba y lo bueno q ella lo sabe,,, ni bien termino me puso el pre y empeso el karaoke pucha el mejor sin dudarlo lo escuper se lo mete todo una y otra ves,, habran pasado 8 minutos y le digo mami ponte en cuatro se puso en su sillon y empese a meterselo pucha la flaka le gusta que se la metan tipo porno duro y rapido pedia mas y casi me vengo ...  se formo un chanchazo..... la puse contra la pared cerca de la ventana y empese a taladrearle paraditos y la flaca gemia y me mordia los dedos ,, hasta que ya no aguante mas y me vine ,,,,, me limpio con su alcohol y ella tambien se limpio

14. Besos en la Boca: nunca eh aceptado con esas flacas

15. Precio:    100  lucas ni más ni menos y con su masajito

16.Telefono / Anuncia / Local:   931502988 solo whatsApp . cero llamadas ojo

17. Número de Habitación: Stand 218 (segundo piso) da contra la calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: higiene estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la atención  y 8.5 por el físico.

20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda cuando la tratas bien y no eres faltoso eso si.... si eh visto que tiene aveces malas reacciones pero con chicos que le preguntan huevadas enserio.....pero bueno hay que entenderlas no cree

Publicado

mucho caficho por aca, dan mucha procion a esta kine y son de bajo rango y siempre dan el numero de wassap.

Publicado

Esta puta de M,qu dice ser COLOMBIANA DE MEDELLIN JAJAJAJAJ ...es mecanica ,la conozco de Cuzco costado del ICPNA ,se llama su stand manos magicas ,ya tendra sus 35 abriles,es una loca d M,no se xk engaña incautos la seudocolombiana ,ya no tiene sentido hacer rating,xk esta siliconeada  y fofa  pór todo lado ,no los vale esta puta 100 soles ,esta sobrevalorado,aya a los arrechos que piensan que recien inicia en los masajes,jajajsiempre trata de forma mecanica esta locuaz.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...