Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pollos, no generen spam en esta zona, si van a comentar háganlo con rating y no con comentarios sueltos, si van a colocar fotos por lo menos suban las q uds mismos hayan sacado y no las q pone en su wsp está puta q ni su rostro se ve

Publicado
En 3/1/2019 a las 23:18, Salomundo1 dijo:

Bueno HDL, voy a relatar la experiencia que tuve con esta flaca, un brother me comento que había pasado por esta galería donde vio una masajista bien rica y culonaza, luego leyendo el foro saque mi línea que era esta tal brigitte, como el local está cerca de mi chamba ayer me di un salto y la conocí efectivamente era la tal brigitte. Ahora paso a relatar mi experiencia con esta flaca.

1. Rostro: Es Simpática cara media ovalada cabello largo y medio ondulado.

2. Edad: 26 años aprox 

3. Talla: 1.67  maso

4. Color de Piel: Blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Acorde /cintura buena/senos 36B 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y un señor Culo , Piernas torneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Jean o Leggin negro  que le sacaba un cuerpazo 

9. Papita:  Se depila, buen ajuste.

10. Servicio Adicional: Si lo da (me dijo que le gusta por ahi)

11. Fellatio: Te lo chupa todo, garganta profunda, visita las boloñas, casi pierdo aquí, porque estuve a punto de soltar el huaico tuve q decirle que pare.

12. Relato del Servicio:   La flaca es chévere, ni bien la aborde, me pregunto si era abogado o algo porque estaba en terno, le dije que chambeo en un banco por ahí cerca, es muy conversadora y te hace sentir cómodo, le pregunte los servicios y me dijo 100 el completo con anal incluido, dije aquí campeóne y al toque tomé el servicio, cerro su local  y me saco el polo y yo le empecé a meter más mano luego ambos nos desvestimos se ve muy bien todo en su sitio y su culo es para enfermarse, se arrodillo y me dijo que la tenia gruesa que le gustaba y me puso el pre con su boca y empezó la mamada, la flaca se cacheteaba la cara con mi maso, hacia garganta profunda, me besaba las bolas aquí casi la cago, porque casi me vengo ptm, le dije espérate flaca un toque, tuve que pensar en otras cosas para que se me pase, como ya estaba fierrazo le digo ponte en perrito y se la meti, empecé a darle a mil, la weona decía dame más duro y cosas arrechantes, estuve buen rato ahí dándole y apreciando lo que me estaba comiendo, luego le digo otra pose y la subí a la camilla y empecé el misionero se la metia hasta chocar hueso con hueso la weona estaba mojadita abajo y me decía que le gustaban las pingas gruesas que se la metiera toda, luego me dijo, no quieres otra pose y pasamos a parados dándome ella la espalda y empecé a darle duro ahí estuve un rato, luego me dijo me dijo métemela por atrás esta rica tu pinga, le dije ponte en la camilla en perrito y procedi a darle por el asterisco, ajustaba rico la condenada y se puso a dar unos gemidos moderados a fuertes y me paltee un poco, pero tenerla así hizo que me llegara altamente si grita o no, le agarre del cabello como si fuera su jinete y le di duro hasta botar la leche, termine chaqueta.. conversamos un poco mientras nos cambiábamos, luego abrió el local  y le di su pico con manoseada prometiendo volver y me quite.

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca:Nos dimos picos al terminar.

15. Precio:    100  lucas ni más ni menos

16.Telefono / Anuncia / Local:   931502988 solo whatsApp (no sean rochosos)

17. Número de Habitación: Stand 218 (segundo piso)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: higiene estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la atención  y 9 por el físico.

20. Comentarios Adicionales: Le dije que regresaría a fin de mes y me dijo que quizás no esté porque hay muchos faltosos por el centro, me dijo q le escribiera al número y ya ella me daría las coordenadas si se mudaba.

que tal concha ,faltosos dice ,dile que le hicieron recordar cuando era mereca al costado del icpna en cusco ,sus 70 bien pagados na mas

Publicado

Este fue de hace unas semanas atrás, me anime a escribirlo porque he visto muchas cosas extrañas por aquí.

1. Tipo de Rostro: Cara alargada y ahora  ademas cachetona

2. Edad: 30 pirulos como a aclarado @LizardoVilka y los que la conocen desde cusco ya deben saber cuantos años tiene

3. Talla1.65 sin tacos 

4. Color de Piel: Trigueña (no se porque paran diciendo blanca)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ Esta gorda/Con cicatrices/ciliconeados duros, pezon mordido

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes por lo gorda que esta/Culo siliconeado una nalga mas grande que la otra con estrias/Gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Sin tatuajes, señas particular estrias en el culo y en abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: Como dice el titulo del post gorda con vestido.

9. Ajuste Vaginal:Sin ajuste  desbocada.

10. Sexo anal:Por el punto anterior, siempre da el culo porque el otro agujero esta abiertazo.

11. Mamada: A pelo tienes que decirle que te ponga poncho.

12. Relato del Servicio:Llegue por su local y me reconocio que la tubeaba desde cusco y entramos . Empezamos se arrodillo y empezó la mamada unos minutos después la puse de perrito en el sillón y le empece a dar por la concha y por el culo intercalado unos minutos después una mamada y la puse encima de la camilla y le seguí dando por el culo no aguante mas y solté los espartanos.
13. Higiene Personal:Te da un poco de alcohol, después del tire no se lava

14. Besos en la Boca:Picos

15. Precio70 (tiene varios precios tienes que achorante mas que ella para que no te agarre de cojudo)

16.Telefono / Anuncia / Local:
El de siempre, multicenter segundo piso,
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Mas o menos limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):2 esta gorda y cachetona y con estrias ya no se parece en nada cuando estaba en cusco

20. Comentarios Adicionales:Veo que mi rating es muy diferente de los posteados anteriormente

• Me gusta 1
Publicado

Hoy pase por esta galeria multicenter.. busque el stand 218, y vi a una masajista que por las caracteristicas era la popular Brigite...pero la verdad que le pregunte por los masajes y me dijo 35 soles media hora, hice la del sorprendido... por que tanto... de forma antipatica y sobrada me dijo SOY TERAPISTA PROFESIONAL,SE DESEAS ANDA A LAS OTRAS QUE COBRAN MAS BARATO,. a ya osea las, demas no son profesionales?...  yo tego maquinas u otras cosas me dijo.

La verdad fue muy soberbia, me retiré, pense quelos.masajes los iba a hacer de mala gana...

No me gusto esa actitud...

PERO SI TIENE UN TRASERASO NI SE PUEDE NEGAR

• Me gusta 1
Publicado

Esta bien sus 60 lucas bien pagadas ;esta mereca es bien alterada cuando le pides el precio justo,no los vale pues 100 ,si ya tendra sus 36 añartus y con la concha recontra maltratada ,ya pues hnl no pagen capricho con esta mondonguda con chancho falso

Publicado (editado)

Hola  hermano 

briggitte  jamas te acepta rebajas , y si le pides rebaja te manda a volar bien feo . 

Editado por walter40
Publicado

jajja y que le piensas pagar 100 viscachas cuando esta fofa y gorda ,no pues estas follando en una camilla ningun masaje debe pasar sus max 80 solanos ,xk se cacha super incomodo

Publicado

Hola hermano

Solo te menciono que ella no acepta rebajas ,  ahora de ahi ya depende de cada uno si pagas ..de lo contrario ya buscas otra .

Publicado
En 12/2/2019 a las 21:03, amach dijo:

Hoy pase por esta galeria multicenter.. busque el stand 218, y vi a una masajista que por las caracteristicas era la popular Brigite...pero la verdad que le pregunte por los masajes y me dijo 35 soles media hora, hice la del sorprendido... por que tanto... de forma antipatica y sobrada me dijo SOY TERAPISTA PROFESIONAL,SE DESEAS ANDA A LAS OTRAS QUE COBRAN MAS BARATO,. a ya osea las, demas no son profesionales?...  yo tego maquinas u otras cosas me dijo.

La verdad fue muy soberbia, me retiré, pense quelos.masajes los iba a hacer de mala gana...

No me gusto esa actitud...

PERO SI TIENE UN TRASERASO NI SE PUEDE NEGAR

-----------------

Cumpa, 35 soles por los masajes, y si quieres tire ¿100 mas ?; o por 100 es masaje y tire juntos, ¿como es la nuez?

Publicado

Esta mereca ha cambiado su actitud ultimamente, me hace acordar al genio que tiene ahsly, auqnue ha veces depende del animo de como la encuentres..es media bipolar yo me atendi con ella desde que chambeaba en cusco y en 2 ocasiones  siempre me atendio bien pero la ultima vez que fui a multicenter la vi malumorada esa vez fue un polvo para el olvido creo que deberia de regresar a sulocal de cusco porue el local de multicenter es muy pequeño para tirar 

En 16/2/2019 a las 0:56, walter40 dijo:

Hola  hermano 

briggitte  jamas te acepta rebajas , y si le pides rebaja te manda a volar bien feo . 

eso es cierto pero cuando esta en la calle si le gusta regatear con los taxistasXD

Publicado

En G Cusco los locales eran de 1x1 apenas entraba la camilla, en múlticenter los locales son más amplios, no se que habla ese Man. 

• 1 month later...
Publicado

La administradora de esta putigaleria multicenter boto,le dio forata a esta gorda de mierda x alterada y loca ,ahora solo ay 2 stand en esta galeria hnl

Publicado

Ya que está gorda ya no está en este local, paso a cerrar su tema hasta que vuelva por este mismo lugar.

Peor que hacen mucho spam en este tema. OJO que No está permitido colocar números de celular en público, así que ese pollo que lo hizo ya está ADVERTIDO.

Me avisan si regresa por acá para abrir su tema.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...