Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  No es fea, morena.

2. Edad: debe tener sus 20 a 21 años

3. Talla: 1.58 - 1.6 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura pequeña sin barriga y senos pues medianos tirando para pequeños... para su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito respingado buenas caderas tiene buen culo solo q es pequeño, bueno tiene contextura delgada como dije.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, la verán en sus fotos de anuncio  pues sus fotos son reales.

8. Apariencia / Vestimenta: como chica normal

9. Ajuste Vaginal: ajusta maso, no es tan estrecha.

10. Sexo anal: creo q no

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio:  besa poco pero cuando besa muerde... a la hora de cachar es un poco fría no es expresiva pone su cara de seria por momentos eso no me gustaba, para la segunda vez q me atendió se soltó más..... sexo oral por cumplir, nada del otro mundo.....poses tradicionales y pues puedes venirte 2 veces durante la hora, también me atiende por media, y a veces nos pasamos un poquito porq 150 no pago por ella....
13. Higiene Personal: percibí ciertos malos olores.

14. Besos en la Boca: me dice q no a todos le da, a mi bueno me daba a veces pero siempre muerde.

15. Precio: 150 hora media 100 cuando la llamo a su personal.

16.Telefono / Anuncia / Local: 
 972270354 ( este es creo de un caficho nuevo q le saca citas en pk no se cuanto pedirá) si quieren hablar directamente con ella este 976 916 270.

17. Número de Habitación: casi siempre kalipso, le queda cerca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada del otro mundo

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo y cara le pongo 7.5, atención le pongo 5.... promedio 6.

20. Comentarios Adicionales: tiene 2 amigas venezolanas q dan servicio pero esa es otra historia.