Jump to content

NICOLE - ecuatoriana trigueña de buenas caderas / pedilona.

Publicaciones recomendadas

Publicado
viendo nuevas chicas encontré a este ecuatoriana estaba vestida con dos piezas, se le veía buen culo, y piernas pero son celulitis, en luz me di cuenta, tenia dos colitas tipo pebels, es joven. 

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia, cabeza pequeña, ojos negros, labios delgados. 

2. Edad: debe tener 22 años se le ve joven. 

3. Talla: 1.60, por allí.

4. Color de Piel: es trigueña, como bronceada, del tipo ecuatoriana.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita en sus formas, pero no gorda, algo de guatita, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, piernas y culo, es lo qué me jalo la vista; pero como dije tiene celulitis se le nota a simple vista en luz, el culo ya lo tiene algo fofo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me dije, creo qué un tatuaje en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida de dos piezas, tipo licra, que resaltaba sus generosas formas.

9. Ajuste Vaginal: ya se le nota su recorrido, no ajusta mucho.

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: solo cumplidor, menos de un minuto.

12. Relato del Servicio: ingresamos al cuchitril, y le amasaba el culo que es lo que más me gusto de ella, no se desnudo completamente, queria 20 soles más para enseñar y dejarse tocar las chichis; pero eso ya me lo había advertido.
tuvo una mamada solo para cumplir, luego me pidió que  le indique con que pose comenzamos, la puse patas al hombro ahí estuve dándole, unos dos minutos, cambiamos a misionero, y luego ella cuerpo a tierra, sus nalgas rebotaban, me esta enfermando verla así, y le pedí perrito para terminar porque sentía que iba explotar, aquí si me demore todo el tiempo hasta completar 15 minutos, y solté todos los lácteos... no me importo que se sacara lo de arriba, porque iba por su "ass".       

13. Higiene Personal: se limpio con papel.

14. Besos en la Boca: ninguno.

15. Precio: 30 chávarrys.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel, de las chicas que están caminando abajo.

17. Número de Habitación: no tiene.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no jodieron, tampoco vi sapos. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5 puntos, porque solo ingrese para sacarme el morbo de tirarme ese culo, pero por la chupada monsé y pedir extras para desvestirse total le restan en atención.

20. Comentarios Adicionales: me contó que recién lleva pocos días en el local, que ha vuelto después de tiempo, y qué estará solo unas semanas más antes de irse.