Jump to content

Franchesca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:ni bonita ni fea pasable media china cachetona

2. Edad:25 por ahi

3. Talla:1.64

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media barriga con rasgos de Cesarea tetasas sobresalen su venas 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo cachetón piernas acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en tipo ropa de baño shorts y brazier 

9. Ajuste Vaginal: apretaba rico mañosa la perrita

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:buena se toma su tiempo besito en cada bola se dejó cachar la boca

12. Relato del Servicio: baje plan de dos de la tarde la mayoría de cuartos ocupados vi que sale un hermano hago la consulta y para adentro paleteada previa de deja besar manosear me da alcohol para las manos y la chupada descrita empezamos en misionero luego monto invertido en perrito luego la cargue al filo de la cama que rico sonaba de nuevo en perro y leche afuera hermanos está perra me apretaba en cada pose la pichula y la terminar apretó tanto que el condón quedó en su concha tengo que preocuparme o algo ha que el condón salió con la leche 

13. Higiene Personal:se lavo la papita 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenas 

17. Número de Habitación:no recuerdo estaba al fondo último cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo mismo 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por las apretadas el tiempo y lo dispuesta 

20. Comentarios Adicionales:solo eso algún Hermano de élite que me aconseje porfavor

• 5 months later...
Publicado

Este rating es de hoy dia 25/06/19 , llegue a las Sirenitas plan de 10.30 am en turno de mañana para ver q tal estaban las flacas, si habian novedades, estuve dando vueltas y habia un cuarto q permanecia cerrado, justo cuando abrio y queria ver quien estaba adentro se metio otro hermano y se encerro por un buen rato, mas de media hora habra sido incluso les llevaron latas de chela al cuarto y todo. Yo por mi curiosidad decidi esperar hasta q saliera, mientras las pokemonas de los lados me querian meter a su cuarto, pero de macho no les hice caso y me quede a esperar. 

1. Tipo de Rostro:
es ovalado, medio cachentoncita , maquillada se ve bien, no bonita pero bien
2. Edad:
le pongo sus 27
3. Talla:
1.60 debe ser
4. Color de Piel:
yo la vi medio trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es de contextura gruesa pero bien formada , tiene su cintura , un poco de barriga y unos señores senos
6. Caderas / Culo / Piernas:
es de cadera anchas , un culazo acorde a su cuerpo y piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no le vi alguno la verdad
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con una especie de traje de baño enterizo color negro
9. Ajuste Vaginal:
no sabria decirles
10. Sexo anal:
parece q no lo da, pero no he preguntado
11. Mamada: La verdad es q esta por encima del promedio, no es el mejor oral de mi vida, pero es un buen oral. Se toma su tiempo, chupa la cabeza , lame todo el tronco, te hace poner bien fierro

12. Relato del Servicio:
despues de haber esperado mas de media hora , pude ver quien estaba ahi dentro, me parecio de cara maso y lo q me llamo la atencion fue su cuerpo, asi q consulte y pa adentro. 
me desvesti y me quede con mi boxer la otra flaca se pega dandome el culo la empece a puntear ahi los 2 en ropa interior. Luego ella se quita medio enterizo dejando las tetas al aire y lleva mis manos hacia sus tetas y me hace q las agarre mientras ella seguia dandome la espalda y yo punteandola. Luego le dije q se saque la ropa toda y se saco y se puso en 4 en la cama dandome el culo, yo seguia con mi boxer puesto y ahi empece a abrirle el culo para verle el culo y la concha, estaba bien rica la flaca, asi estuve un rato yo estaba fierrazo.

luego le dije q me haga el oral, me quite el boxer y ella me puso el pre y empezo a mandar saludos, estaba bien rico y yo bien arrecho , estaba q chupaba y chupaba y la arrechura me gano y me vacie en el condon mientras ella me hacia el oral. 
13. Higiene Personal:
la note higienica , sin malos olores y me puso alcohol en las manos antes de empezar la sesion
14. Besos en la Boca:
no le pedi ni se lo daria
15. Precio:
30 ppk
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las Sirenitas
17. Número de Habitación:
el ultimo cuarto q esta al fondo a la mano derecha 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
parecia todo limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
le pondria 7 , si fuera mas rica de cara y cuerpo mas contorneado de seguro q tendria mas puntaje, pero su atencion es su fuerte creo yo
20. Comentarios Adicionales:

la flaca te atiende bien , te hace la conversa y te hace entrar en confianza. Me dijo q era de trujillo  y q estaba trabajando solo en el dia por ahora. El cuarto del fondo normalmente es su cuarto fijo asi me dijo, sino la encuentro ahi q pregunte por Franchesca nomas , asi me dijo 

Publicado

1. Tipo de Rostro:chinita con lentes tipo bad bunny xd 

2. Edad:15

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesa algo de cintura poca barriga unas tetasas a tu disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culazo me jalo de nuevo piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:tipo trikini negro que resaltaba su culazo

9. Ajuste Vaginal: se da maña tiene una su kilometraje

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada: buena chupada ella en perro calatita frente al espejo juega con el muchacho lo besa lame gime la perra en la chupada intento de GP no va por Bolognesi

12. Relato del Servicio:llegue y estaba indeciso si repetía con ella o una alta del cuarto 37 y como entraban a cada rato dije para otro día sera, me reconoció la encontré hechada conversando por wssp cerré la puerta le cancelo piquito me senté en la cama y una chupada de tetas qué rico csmr ya al palo me quitó la ropa ella igual se puso en perro dándome el culazo solo le besé las nalgas quería que la sopee Nica hermanos luego se voltea chupada descrita empezamos en misionero patas al hombro de costado perrito ella hechada quebrandose dándole a full gime bastante está perrita ya sentía que me venía así que paraditos frente al espejo le di a full y fin buen polvo. Mientras me cambiaba conversamos ella se quedó desnuda me dijo que se iba a lavar y safe contento

13. Higiene Personal:limpia olía rico 

14. Besos en la Boca:un piquito al saludar y al despedirnos 

15. Precio:30 +5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 

17. Número de Habitación:35 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que todos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 me gustó más que la primera vez 

20. Comentarios Adicionales