Jump to content

Angie, carita teen veneca. Room 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: carita teen jovencita simpaticona ojos grandes.

2. Edad: me dijo 19 , si los aparenta.

3. Talla: 1.55 - 1.60

4. Color de Piel: trigeñita o canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media delgada con curvas le falta su gym/ se le marca el.bikini/ un poquito de barriguita nada pa.desanimar / con el bikini se ve pechugoncita pero ya estan a medis caña, el uso sera.

6. Caderas / Culo / Piernas: si algo caderona/ culo cachetoncito pero le tiene q meter sus sentadillas/ de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me.parece que vi un par no me.fije bien.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con bikini/ body blanco y tacos.

9. Ajuste Vaginal: regular, cuando llego si ajusto, ahora ya no tanto.

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: se toma su tiempo para.levantar al muchacho, se ve bien esa carita cuando te.mira. no Gp no visita bowes

12. Relato del Servicio: llege al kama y despues de unas vueltas la.vi fespues de tiempo. Me dejo satisfecho cuando me atendi hace mes y medio o 2, asi que a repetir. Su saludo, fuera ropa su paleteo de rigor, se sienta encima para animar y sigue con el mamani.descrito. empezamos en 4 a filo de cama, con cada arremetida iba entrando mas y senti el ajuste, en ese angulo se veia bien ese ass. La flaca le.mete sus gemidos q.arrechan. pasamos a misionero  levamtando las yucas ahi le.di un buen rato. Luego.boca abajo si.le.enterre toda y casi termino pero le aplicamos de costal a filo de.cama donde sus senos se.movian como.locos ya le di duro ahi y bote el.milkito. 

13. Higiene Personal: se lavo despues del.mate y por el calor se ducho. Ofrecio papel y jabon.a

14. Besos en la Boca: no. Tampoco intente

15. Precio: 40 chavarris

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien, pero.por la hora se sentia el calor .tienen sus mini ventiladores

19. Puntaje de Atención (0/10): ya me habia atenido antes y senti mas ajuste pero el trato es bueno, no apura, gime rico,  no tiene malos holores un 6 - 6.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca es bacan tiene una carita de tranki pero cuando inicia se nota que le gusta su pichula. Provecho.

• Me gusta 1
Publicado

Ahora esta en el BR. Segun vi coments estaba rayando el sabado pasado. 

• 2 weeks later...
  • 7 months later...
Publicado

Esta incursión es de ayer, me volvi a topar con la veneca angie

1. Tipo de Rostro: rasgos finos, un poco ojoncita, simpatica, cara de chica inocente, esta vez estaba mas delgada, se le nota en la cara, veneca teen pelo largo negro, tenia puesto orejas de gata color negro, me puso morboso.
2. Edad: 19 o 20 masomenos

3. Talla: 1.53 a 1.56 , masomenos, es chata.

4. Color de Piel: canela o trigeña un poco oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada pero con formas, bajo de peso/ un poco/ sin barriga/ senos medianos, se lo deja tocar y chupar los pezones a tu antojo, tiene aureolas grandes y medio marrones, tambien se los deja pellizcar mientras la follas.

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco/ su culo es pequeño pero es carnoso, es apetecible en perrito/ estan lindas, si le mete gym tendria mejor cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ps tiene un tatuaje en la zona superior derecho de la espalda, cerca del hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: ps estaba con un sosten negro, una minifalda negra que se la enrollo por su cintura, zapatillas negras,  calzon negro, y tenia puesto en su  cabeza una orejas de gata, era la unica con esa vaina.

9. Ajuste Vaginal: ps creo q un 6/10

10. Sexo anal:  prohibido dice

11. Mamada: ps, si se esmera, se toma su tiempo, le pedi gp, y lo hizo, lo hace con cariño, no visita a los gemelos, ni los quiere acariciar ni masajear, se deja dar golpes con la cuestión en su lenguita, eso fue rico, te pone morboso por esa cara de inocentona que te pone.

12. Relato del Servicio: despues de follarme a karen la brasileña denuevo, me iba a retirar, sin embargo me tope otra vez con la angie que atendia en el BR, cerca del bar, estaba en el room 9, la vi mas delgada, y con la misma cara de teen inocente, me puse morboso de verla, pacte con ella y pa dentro....bueno aca vino algo que si me incomodo, la kine comenzo a hablar por su celu, a lo que aprovecho para calatearme y acercame a ella a mañosearla, la agarre por atras, aprovechando que se habia quitado el calzon y enrollado su falta en su cintura, agarro y la punteo sin condom, y la kine me siguio el juego, eso si me gusto, creo que estaba en el whatsapp, mientras yo aprovechaba para besarle el culo y tocarle su conchita, aca trataba de recuperarme del brutal desgaste de la brazuca, bueno cuando termino me puse al filo de la cama y ella comenzo con la mamada, aca le pedi que se sacara el brassier, me olvide de perdirle que se sacar las zapatillas, bueno aca le pedi que se arrodillara y me la chupara, aca lo hizo de forma cariñosa y se tomo su tiempo hasta que se me puso completamente dura, aca le pedi que me chupara los huevos, pero no quiso, ni tampoco queria aceptar dinero para eso, entonces le pedi que los masajee, pero tampoco quiso, ya bueno.... lo deje pasar...entonces le pido gp, a lo que si atraca con golpes en su lenguita, eso fue una delicia, luego la pongo a ella en la cama y le doy con las piernas abiertas, aca la bañe en sudor y de paso le chupaba las tetas y mientras le daba duro le agarraba del cuello y si no hacia eso, le pellizca una de sus tetas, estaba ricas esas tetas, usaba mi polo como toalla, luego le pedi perrito, aca hice  variantes, le hice perrito normal, reforzado y con los brazos hacia atras como si tuviera esposas en las manos, eso si me gusto, pero lo que si no me gustaba era la falta de entrega de la kine, no la performance sino en la actitud, casi no gemia, esta kine es maniobrable pero no  vive el cache, le falta mejorar eso, bueno, luego de eso, me tiro en la cama y le pido que haga cowgirl pero damdome la espalda, aca si me gusto verle el culo, ya que  como estaba callada, le comence a darle manotazos en las nalgas :big_smile: mientras la follaba, para que grite algo, ni con eso, seguia con la misma actitud pero sin quejarse, estaba relajada, aca le pedi cowgirl  y variantes como los de los videos de czechcasting, me agrado bastante verle rebotar esas tetas, y enterrarse esa conchita, bueno, a esta le pedi un monton de poses, incluyendo varias variantes del misionero y todas las cumplio, creo que estube como 20 a 22 minutos a lo que me comenzaba apurar, tampoco le culpo, solo habiamos quedado 20 por 40 solanos, pero por culpa de la brazuca que me dejo eyacular encima de su vientre, no me queria ir si hacer algo similar con esta kine a lo que le digo......si es que puedo eyacular sobre una de sus nalgas, a lo que la kine me dijo que si...:dribble:...pero tenia que pagarle un extra :ah:, a lo cual volvi a pactar con ella, y como estabamos acordando le pedi una pose mas, la del perrito aca le di full power, agarrandole de los brazos, luego sintiendo que ya venia la chele, me detengo, agarro y me saco el forro y me termino corriendo en toda su  nalga izquierda, para su suerte no me salio tanto, pero igual la embarre, eso fue delicioso, debe darle gracias a la brazuca que me saco harto chele paro no bañarla, luego de eso se fue a lavarse en su baño, y me dejo lavarme en su lavamanos, hablamos un poco y me despidio con besito, de forma cariñosa.

13. Higiene Personal: se lavo dos veces en su baño, una durante la follada, y la otra al finalizar, no le senti malos olores, olia bien.

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: me cobro 40 vizcarratas pero mi chiste de la chele en su nalga, fue un adicional de 20, en total 60 vizcarratas.

16.Telefono / Anuncia / Local:  kamasutra Vip

17. Número de Habitación: la encontre en el room 09 al lado del bar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno a pesar de ser una kine teen maniobrable y que cumple con lo que pactas, tiene defectos, ya mencionados en el relato como lo del celu y la actitud, yo le pongo un 4 hasta 4.5, porque se dejo hacer varias poses sin quejarse y la corrida en su nalga, pero todavia le falta mas entrega, algo mecánica la sentí.

20. Comentarios Adicionales: empeoro un poco su servicio en este local, creo que se estaba anunciando como independiente, abajo les dejo lo mi perspectiva.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 5
  • 8 months later...
Publicado

Como diría el DEry DEry, esta es malévola, pero sumisa. 

• Me gusta 6
  • Haha 2
  • Gracias 1