Raúl2109 Publicado 5 de Enero del 2019 Publicado 5 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: Simpática 2. Edad: Me dijo 27 yo le calculo 3 años más 3. Talla: 1.70 le calculo 4. Color de Piel: Tigreña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita bueno es gordita 6. Caderas / Culo / Piernas: Conforme a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un piercing en el labio le vi dos tatuajes uno en la espalda de un ángel y otro arriba de culo unas flores formando un corazon 8. Apariencia / Vestimenta: Desnuda con una malla sólo en los senos 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta y rico 10. Sexo anal: Si por 5 más 11. Mamada: Buena empieza chupando las bolas yo le daba vergasos en la cara aún sin condón así estuvo un Buen rato luego puso el condón con la boca hace gp en cada vez que le pedía 12. Relato del Servicio: Bueno tuve una mal experiencia en la colmena con un portero de mrda así que me pase al 7 y después de dar unas vueltas por el 7 y 1/2 y no había nada que me llamará la atención luego la vi sola en su cuarto y me le acerqué le consulte y me ofreció una buena mamada y me animé ya adentro le gusta conversa me pregunto mi nombre bueno siempre uso mi segundo nombre ya en confianza me hizo acostar y empezó con la mamada ya descrita luego subió a cabalgar y luego se puso invertido luego la puse en perrito y casi me hace acabar así que así le pedí su ass te dice que tu mismo se la metas pero te pide que de favor despacito bueno yo de buena gente lo hice todavía aprieta ese ass luego ya le metía más fuerte decía cosas arrechates pero lo que me a loco fue que se quejaba pero eso si era real ya que apretaba la sabana con las manos y le Di más fuerte hasta que me vine y cuando sintió que no me movía ella empezó a mover decía que quería sacarme hasta la ultima gota . 13. Higiene Personal: Se lava me quiso lavar pero no sólo papel y alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 25 y 30 completo 16.Telefono / Anuncia / Local: La casa Rosada o el 7 como la conozcan mejor 17. Número de Habitación: 36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba aseada 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.7 20. Comentarios Adicionales: es buena la flaca te atiende bien es gorda pero tiene las nalgas duritas buena opción ahorita que está bajo el material.
Publicaciones recomendadas