el flaneur Publicado 5 de Enero del 2019 Publicado 5 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: milf, un poco narizonsita, ojerosa, rostro largo.2. Edad: 33-35 aprox3. Talla: chatita. 1.54 m4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, con cinturita y caderona como me gusta, sin barriga, no plana xq falta gym, senos medianos no caídos, con brasier parece tetona pero cuando se los saca son unos buenos senos medianos, tampoco decepciona pues te deja maniobrarlos con delicadeza.6. Caderas / Culo / Piernas:si caderona , buen paneton, piernas acorde a su estatura.7. Tatuajes o Señas Particulares: me dijo que tenia 4, pase revista y vi un "julio quiñones" caligrafiado en la lumbar L4, "britney" en la ingle derecha y una virgencita de guadalupe en el omoplato izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: de milf caderona y culona, ajadita por la mala vida. Usó un bikini negro. 9. Ajuste Vaginal: nancy.10. Sexo anal: no voy por chiclayo a la primera.11. Mamada: me hizo doler csm. le dije que tenga cuidado con los dientes. fácil se habrá comido un poco de latex.12. Relato del Servicio: bueno buscaba una chata caderona maniobrable asi que no encontraba algo en el primer piso ya que la mayoria de kines tienen su tallarin. Asi que pase al segundo piso, doblo a la derecha y veo a esta milf algo ojerosa pero pasable. Me llamo la atención sus caderas y ese aire de experimentada en el laburo. Le hago las preguntas de rigor en su puerta y pasó pa' dentro. Se calatea en one y me conversa un poco (bacan la ecuacha), me dice que ya esta 2 meses en el local, bla, bla, bla , en fin. Comienza a besarme el cuerpo y empieza el oral, tmr, me hizo doler, lo chupa con violencia, parecia que estaba apurada, nota mi incomodidad y le baja las revoluciones. Sin duda, el oral no es su especialidad, no GP, no boloñas. Luego se monta en cowboy y se lo empuja todo pero no siento ni mierda de ajuste. Se mueve nuevamente como si estuviera apurada y pasamos a perrito, aqui tmpoco siento ajuste pero ese culote pedia darle unas palmaditas, asi que azote un poco. Paso a darle boca abajo y sigo sin sentir el ajuste que buscaba, en fin, me concentro, aumento la velocidad y boté la descendencia.13. Higiene Personal: Al final del mate, te da pH mientras ella se limpia con toallitas humedas la herramienta de trabajo.14. Besos en la Boca: No ni cagando.15. Precio: 30 luquitas16.Telefono / Anuncia / Local: sin linea17. Número de Habitación: 2-A. 2do piso.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo bueno de este local, cuartos decentes. Lo malo como ya he dicho, no hay baño. 19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 5.5, trato 6, performance 5.5. Sin embargo creo que puede mejorar si me vuelvo su casero, no se, siento una corazonada. Tengo buen ojo para encontrar talentos. 20. Comentarios Adicionales: La chica es ecuatoriana (creo que es habitual en este local encontrarse a extranjeras de paises hermanos), me dijo que tenia 2 meses en el local y que antes habia trabajado en las conejas y en las cucardas. Con cara de disgusto me dijo que hoy trabajaría hasta las 4 am por ser viernes. Me comento que las chicas trabajan 12 horas los fines de semana...Uno se acostumbra, eso fue lo utimo que me dijo mientras se cambiaba para irse a cenar. Se le veía bien con ese enterizo negro, que buenas caderas csm.
Publicaciones recomendadas