Jump to content

Cielo - Semi Milf de buen cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Día 6/01/2019, Llegue como a la 1.45 am a chinear xq habia leido q habia mejorado y ya no era el olvido y xq las sirenitas estaba ya cerrado, entre habia mas pokemones y una morena bien rica de buen culo con pinta de extranjera pero su actitud como q no me cuadraba y a mi me gusta las lobas con actitud y buena onda y Cielo era lo q me demostraba, igual segui revisando el ganado compre una chela y vi un show de una joven blanca q ah decir verdad muy malo su show, compre una chelita y se m acerco cielo termine mi trago y ella ya me estaba agarrando la pinga y pa dentro.

1. Tipo de Rostro: Es lo que esta mas en debe, no tan agraciada y narizona, pero tiene el cabello bien cuidadito.

2. Edad: 35 mas o menos.

3. Talla: 1.65 aproxi.

4. Color de Piel: Blanca tirando pars trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se nota que se ejercita, un cuerpo bien tonificado , pero tiene muchas cintura, abdomen plano y cardado, senos pequeños, pero en si su cuerpo es su fuerte.

6. Caderas / Culo / Piernas: su punto mas fuerte de esta femina su caderas, culo y piernas todo durito y piel suave, a pesar de ser semi milf, tiene mejor cuerpo q la mayoria de chibolas de este local.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate Sorry.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con brazier azul e hilo negro

9. Ajuste Vaginal: Ajuste normal en algunss pones pero en perrito tubo su mañana.

10. Sexo anal: No le pregunte, facil q si.

11. Mamada: Para levantar al paciente, una que otra lenguetiada de bolas, maximo 2 min.

12. Relato del Servicio: La flaca es tratable, es buena onda, as q cuando subiamos al 2 piso en las escaleras le tocaba todo ese culito bien tonificado, ya en el cuarto te trata bien, nos pelamos me bailo un ratito, para q se pare la pinga aunque x el cueroo ya estaba al palo, se volteo me puso el condon, se arrodillo y comenzo a mamarla, despues hechados en la cama seguia mamandomela y como antes de entrar le pregunte x su servicio y le dije q me gusta q me la chupen bastante, me pulseo sonriente de buena forma y algo sonriente y me dice te lo chupo todo el rato que quieras y me das 30 mas y yo solo le sonrei y ella siguio mamando (obvio q no le pague mas) despues cabalgo invertido, primero suave y despues rapido, su cueroi tonificado arrecha a menos a mi si, despues cabalgo mirandome ahi le toque xon cariño las tetitas que tiene, todo el rato qur quise pero no se las chupe, despues cucharita, ese culo muy rico, perrito muy buen rato y me sadiquie y bote la leche q rico y me volvio a pulsear y me dijo otra mas pero de forma muy carismatica.
13. Higiene Personal: no tenia olores, pero se limpia con papel noma.

14. Besos en la Boca: No le pedi, es media federica asi q nisiquiera intente

15. Precio: 40 lucas, debe ser x la hora eran las 2.45 am.

16.Telefono / Anuncia / Local:
LA MIEL
17. Número de Habitación:
Esos cuartos de madera del segundo piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: que puedo decir ya conocen esas huevadas.
19. Puntaje de Atención (0/10): tiene trato la flaca buena onda, no te incomoda para nada pero sus pulseadas caletas me jodia algo, lo bueno no jode x el tiempo y es un tratato de amiga cachera, x el buen cuerpo 6.5 aprueba.

20. Comentarios Adicionales: Este local para en debe con las nenas, si no hy otra si repito el plato para no ir x las huevas.
  • 3 weeks later...
Publicado

Viernes 25 de enero...

Llegue como a la 12:30 estaba monse... solo una jovencita parecia veneca... pero estaba medio botadita...luego puro pokemon... habian tambien algunas milfs... pero kiones... y estaba casi por la puerta y la veo bajar a esta risueña amiga... le metio la mano al webo a mi pata y estaba toda coqueta... luego vino hacia mi y le pregunte su nombre... Cielo... y Punto...

1. Tipo de Rostro: Rostro de Semi MILFs... no esta gordita ni nada... Ojeras normales... Nariz media aguileña... Cabello largo...
2. Edad: Le pongo sus 30
3. Talla: 1.55 aprox. 
4. Color de Piel: Trigueña Clara... NO ayuda mucho esa luz
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cuerpo bien tonificado , tiene  cintura, abdomen plano , senos pequeños ahi me estafo.. no le vi  mucho las tetas, pero en si su cuerpo es su fuerte.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales a su cuerpo, culo y piernas ejercitadas,piel suave, 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno..
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini Oscuro, no se q color era
9. Ajuste Vaginal: 45%
10. Sexo anal: No le pregunte
11. Mamada: Para mi buena mamada... en 3 poses... arrodillada... con jalada de cabello... luego echado en la cama..con lengueteo de webos... y en 69... habra sido sus 3 minutos aprox dejo al muchacho listo...
12. Relato del Servicio: como dije bajaba de los cuartos...y estaba jodiendo a mi pata... luego vino hacia mi de espaldas... sobo su culo a mi webo... le hago las preguntas de rigor... y me convencio porque le dije quiero una buena mamada... entonces... vamooos... fuimos a lado izquierdo del local... tercer piso. cuartos de madera... y habia solo un cuarto a medio techar...obvio el techo era de calamina... estaba fresco jajaja.... empezo la mamada descrita... y mientras lo hacia decias cosas arrechantes.... primer acto... ranitas con licadora incluida... parecia gozarla... luego cowgirl invertido... se tiro de espaldas hacia mi... tetitas a disposicion... pero no era muy grandeee.... pero su culito durito lo es todo... luego en doggy se movia bien... estaba extasiadaaaaa.... luego misionero con patas arriba y el final misionero con las patas abiertazas... salio medio litro de leche... punto aparte... ese colchon es una cagada..... besito a la mejilla y chau
13. Higiene Personal: no tenia olores, al inicio papel humedo y papel toalla.. al final igual pero doble... me dijo que si queria lavarme podia i r aun baño por ahi cerca... obvio fui a lavarame y luego ella entro a lo mismo...
14. Besos en la Boca: el cache estaba intenso... pero no nicaaaa...
15. Precio: 40 lucas sin limite de tiempo...
16.Telefono / Anuncia / Local:
LA MIEL
17. Número de Habitación: cuchitril de lado izquierdo. Esos cuartos de madera del tercer piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a medio techar...
19. Puntaje de Atención (0/10): buen polvo... se merece su 7 puntazos.... por el servicio...

20. Comentarios Adicionales: mi primer polvo en este local... esta mejorando poco a poco... creo siempre venia y salia ahi mismo... ya no huele mucho a pichi... estan tratando de darle una nueva imagen... Vale el esfuerzo... lo que si creo q falta es ventilacion... respecto a la flaca me dijo q era peruana... 

ALAMOS