Gerente de Relación Publicado 6 de Enero del 2019 Publicado 6 de Enero del 2019 Ratin del viernes 04/01/2019 1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia, cabello lacio largo un poco ondeado oscuro, cara delgada, ojos cafes, me parecio que usa brakets, nariz respingada2. Edad: sus 23 aprox3. Talla: 1.65 con tacos sin ellos 1.55 4. Color de Piel: trigeña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, cinturita, 0 barriga, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Por lo mismo que es delgada esta lejos de ser caderona, culo casi mediano resalta porque ella es una palito seco, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene dos nombres pequeños juntos en su espalda debajo del cuello el primero el de una mujer(su hija?) le ví tambien una especie de trival grande en su pantorrilla derecha8. Apariencia / Vestimenta: vikini de dos piezas creo que era azul o morado no recuerdo bien9. Ajuste Vaginal: pues le pongo un 5/10 de ajuste10. Sexo anal: si lo vi en uso pero no consulte11. Mamada: maso menos relato en el punto 12)12. Relato del Servicio: luego de hacer unas previas en sirenas me quite para el panal a buscar la primera victima, dando unas vueltas la veo parada sin nadie que le consulte y pues le pregunto cuanto me dice 30 y en one entro, adentro le cancelo, nos pelamos y desinfectamos me hecho en la cama me pone el pre y comienza con un oral basico no gp ni chupada de huasabertos, full succion nada mas hasta que se ponga bien fierro el asistente de función fiscal, pasamos a su cabalgada que fue monse asi que le agarre el culo y lo empece a mover de arriba para abajo, le digo que se voltee y haga cowgirl invertido aca mejoro el panorama viendo como meneaba su culito, pero le falta tecnica, pasamos piernas al hombro y aca me desgracie le di duro y parejo buen rato, le digo que se ponga en 4 y me dice que me concentre como era mi primer polvo fresco, se pudo en 4 y se le formo un poco el culo pequeño que tiene pero lejos de tener un culaso, le aplique una buena bombardeada hasta que salio la primera taza de kuaker, me ayudo a sacarme el pre y me paso ph y alcohol para limpiarme, nada del otro mundo solo la pude gozar 15 minutos y la verdad no fue mala gracia pero tampoco destaco en algo.13. Higiene Personal: Si estaba limpia sin olores ni pegajosa por el sudor14. Besos en la Boca: No15. Precio: S/30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena17. Número de Habitación: Estaba en la 2818. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpia y ordenada19. Puntaje de Atención (0/10): Pues no destaco en nada solo porque me gustan las flaquitas le pongo su 5.520. Comentarios Adicionales: La flaca es de ecuador y pues media monse en el kche, no volveria, tal vez borracho no quiero escupir al cielo. Ojo la flaca me dijo que se llamaba Ericka, pero facil que tiene otro nombre de batalla a ver si otro HDL lo confirma para que en todo caso quede el titulo del tema o lo modifiquen, esta semana estara fija en el room 28. Saludos cordiales, 1
caballoblanco Publicado 13 de Enero del 2019 Publicado 13 de Enero del 2019 Esto es del 12/01 a las 11pm aproximadamente. 1. Tipo de Rostro: carita fina, tiene una miradita que me jaló de una. 2. Edad: yo creo que entre 26-29 3. Talla: solo la vi con tacos y parecía de 1.60 4. Color de Piel: trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita fina, nada de barriga, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: De caderas pequeñas, culito pequeño pero redondito y suaaaave, piernas suaves y algo flexibles para varias poses. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi la cicatriz de la cesárea y dos tatuajes, creo que eran nombres pero no decifré lo que decían, tenía la cabeza en otro lado. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas color blanco con piedras doradas 9. Ajuste Vaginal: 3/10 aunque quizás fue porque ya llevaba varios caches encima, su tacho de basura estaba rebalsando de condones. 10. Sexo anal: Por lo que vi, parece que en ocasiones lo usa, le pregunté y me dijo que no lo da. 11. Mamada: A ojos cerrados y solo lo necesario para levantar la pieza. 12. Relato del Servicio: Luego de saber de la existencia de este sitio tan cerca del Metro, decidí darle la oportunidad, aunque no esperaba mucho. Llegué y vi que la entrada estaba llena de chibolos casi pubertos, creo que haciendo su chanchita para todos poder ingresar, hacia la izquierda veo que hay una especie de cafetería en la que había varias feminas en descanso creo. Fuí alrededor de las 11pm, no sé si es porque estaban todas ocupadas o ya se habían ido, pero al ingresar por los pasillos noté que estaba casi vacío, a la primera que vi fue a una achinadita en el pasillo de la izquierda, me parece que en el 43, le intente encontrar la mirada pero me la esquivó y tenía cara de pocos amigos así que supuse que si anda mirando a todos con cara de poto pues no ha de atender bien. Seguí caminando por el pasillo central, pero todo estaba cerrado, solo el pasillo lleno de otros como yo buscando donde dejarnos un rato. Vuelvo a dar la vuelta alrededor del bloque de ingreso pero nada y al pasar por segunda vez, ahí estaba, solita y brillante, con el pelo pintado de amarillo en ciertas partes y amarrado en un moño. Me le acerqué y pregunté algo timido por el costo y servicio, me dijo 30 y la lista de servicios incluidos por esto. Me gustó que me habló de manera cariñosa y sonriente, aunque se le notaba algo cansada. Al ingresar a la habitación le pregunté de donde era, me dijo de Ecuador, de una ciudad llamada Machala en la costa sur del Ecuador, tengo que decir que anteriormente me atendí en las cuquis con otra ecuatoriana y uffff... fué un 10/10. Así que tenía muchas espectativas al iniciar. Luego seguimos conversando un poco, me dijo que se llamaba Erika y que llevaba 3 meses en la colmena. Se le veía cómoda conversando pero yo estaba ya ansioso por jugar un poco con ese cuerpito detrás de aquel bikini blanco con piedras doradas, así que le pedí que me bailara un poco, y así empezó. Se me pegó y empezó a hacer caritas mientras se movía lentamente y daba vueltas. Luego nos desvestimos, me pidió que me recostara y comenzó con el oral. Al principio me emocioné algo por el recuerdo de mi anterior experiencia con una Ecuatoriana y esperaba que el desarrollo de la mamada fuera mejor, pero se quedó ahí solo succionando de manera repetitiva, ni siquiera juego con la lengua...pero bueno, cumplió con levantarme. Se subió encima mío y empezó a cabalgar. Noté que no había suficiente ajuste como para ponerme mas fierro, así que me desconcentré un poco. Luego se volteó en cowgirl inverso y ahí vi sus 2 tatuajes, debajo del cuello y encima del culo uno gigante. Pasamos al misionero, pero no me gustó, así que le levanté las piernas al hombro. Ahí le logré ver un lunar debajo del glúteo izquierdo, bien cerca a la conchita, eso si me puso fierro, me dieron unas ganas de besarle ese lunar...pero ante todo la salud jajaja. Así que ahí le di por un momento, piernas al hombro, no aguantó mucho y me pidió en 4. Cambiamos y en 4 le di con todo, mientras ella gemía un poco y noté que se empezó a tocar y me sobaba las bolas, entonces decidí terminar ahí. Terminé, lo saqué y hasta ahí fue la amabilidad. Solo me dijo, ahí hay papel, no me ayudó a sacarme el poncho ni me dió alcohol, se lo tuve que pedir. Le pasé el dinero y me despedí. 13. Higiene Personal: Estaba limpia, sin malos olores. Al terminar orinó, se pasó papel y se puso perfume. 14. Besos en la Boca: No, tampoco pedí 15. Precio: S/30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: Estaba en la 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pues en general limpio, solo el detalle del basurero rebalsando de papel y condones usados. 19. Puntaje de Atención (0/10): La verdad esperaba mas, luego de mi experiencia con su compatriota. Me gustó su figura y su buena actitud, aunque al final ya ni me miró. le doy un 5/10 20. Comentarios Adicionales: Nada, linda la muchacha, pero podría esmerarse un poco mas en la atención.
DiscreetMan Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 Fecha: 22-01-2019 Hora: 6:15-7:15 pm aprox En 6/1/2019 a las 15:15, SVP Madara Uchiha dijo: Tatuajes o Señas Particulares: Tiene dos nombres pequeños juntos en su espalda debajo del cuello el primero el de una mujer(su hija?) le ví tambien una especie de trival grande en su pantorrilla derecha Esto es por lo que creo que es esta Erika, los HDL deberíamos al menos buscar un rasgo característico para no confundir, ya que en este caso hay varias Erika... Aquí va mi atención: 1. Tipo de Rostro: Agraciada, algo redonda un poquito alargada y creo algo de cachetitos, no es fea... Tiene brackets, cabello largo ...2. Edad: 27, parece de menos 23 +- por su trato3. Talla: 1.65 aprox. Con tacos pasa los 1.764. Color de Piel: Blanca no leche tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, cintura pequeña, al sentarse unos rollitos no fitness pero plana, medianos para pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Normales para su contextura, rico culito parado no tan firme pero rico, piernas delgadas pero no tanto si está fuerte ...7. Tatuajes o Señas Particulares: Esto es lo que la identifica, emily & joel, debajo de la nuca en la espalda, tribal de rosa bien notorio en la pierna derecha, es grande, uhmmm no recuerdo cicatriz de cesarea es lo único que me hace dudar, tiene una cicatriz pequeña en la nalga izquierda como cuando te chucean jajaja, es de forma ovalada sea unos 2 centimetros8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro transparente, calzoncito y brasier9. Ajuste Vaginal: Al inicio un 40 a 50%, y en algunas poses sentí un rico ajuste de un 60 a 70 %10. Sexo anal: 20 más 11. Mamada: Buena mamada, empezó visitando a los huérfanos, luego lamió verga hasta metérsela toda hizo algo de GP, se tomó su tiempo lo mejor fue que accedió hacerlo en 6912. Relato del Servicio: A ver, fui por la ecuacha Fernanda, si la ven avisen, dejo foto de Fernanda, aunque la atención de Ericka fue mucho mejor, creo que es por la experiencia... Continuando... Di un par de vueltas, varios cuartos cerrados, hasta que la ví, me llamó la atención en wan, flaquita y blanca.... En la consulta se mostró cariñosa y me atrapó cuando me dijo puedes besar mis pechos ... Pa dentro... Adentro antes de que se desvista, le dije que quería hacerlo yo, sonrió y dijo Ok... Me desvesti antes, le saque el babydoll previo paletero besos en su cuello cuerpo y más... Ella se movía y al parecer lo disfrutaba... La voltee frente a frente seguía besándola , ella también daba pequeño besos en mi cuello pecho brazos... Saque su sostén y empecé a besar y chupar sus pechos qué rico , luego la voltee y bese desde el cuello hasta llegar a su calzoncito que se lo saqué con la boca y empece a besar su culito, luego me pare y paleteo me bailo un poco apoyada en la cama, y le di latigazos con mi verga y no dijo nada... Luego la voltee nuevamente bese sus pechos su cuello y me jalo la cara y me dió tremendo chape con lengüita qué rico se sintió Calatorao mismo trato de pareja... Luego me senté para el mamey respectivo, le pedí 69, y aceptó, acá daba ganas de chupar su rica chichita peladita , y ese rico *, pero me aguante, mientras daba el mamey, besaba su culito, empecé a masturbarla le.meti 2 dedos a su papita y sentía como se mojaba, luego en esa pose,69, avanzo y comenzó a cabalgar de espalda , muy rico amasando su culito, luego se volteó me senté levemente para chupar sus tetitas de pezones pequeños, después la cargué y le di parado siempre chupando y besando sus tetas y cuerpo, y al parecer lo disfrutaba o sabe fingir muy bien... Luego misionero buen rato nuevamente chupando sus tetas, está oportunidad no se presenta así nomás, muchas joden por eso, luego piernas al hombro ... De perrito ... Allí tuve gana de su * , pero sentí que no aguantaba y preferí para la siguiente, al final la tumbe boca abajo y le di duro y parejo hasta que salieron los valientes...13. Higiene Personal: Se pasó paños húmedos y creo que se empezó a lavarse cuando salí...14. Besos en la Boca: Un chapetaxo al inicio, media lunas durante y algunos piquitos y solo un beso en la boca adicional, no insistí para no matar el momento....15. Precio: 30 servicio, 20 *, 5 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena17. Número de Habitación: 12, @OBITO UCHIHAUCHIHA, @IRON MAN, sería bueno actualicen el número de cuarto de este post. Gracias18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La conocida, más ventilador, aunque poca agua para asearse al final...19. Puntaje de Atención (0/10): Wow hasta ahora esta es la mejor sesión que he tenido, buen trato de pareja se podría decir, se deja chupar a demanda las tetas, las poses que quiero, no te apura, su ajuste es aceptable, piel suave, cariñosa, no encuentro nada en contra, lo único que no se sabe si está limpia .... Espero que sí, en fin... Le doy 8.5 bien ganados, no sé si fue mi suerte o no creo que sea otra, si algún HDL puede verificar mi atención, sería bueno para sacar el clavo...20. Comentarios Adicionales: Volveré por su *, y comprobar si el trato es el mismo o que fue suerte ... Hasta la.vista baby...
DiscreetMan Publicado 14 de Mayo del 2019 Publicado 14 de Mayo del 2019 Alguien sabe si sigue en el laboratorio está canina... ?
Publicaciones recomendadas