Jump to content

YADIRA veneca tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
La primera incursión de este año, sábado 05-01-19, no encontré a las de mi lista (Carolina Milf, Fernanda Tetona donde están!!!!??), vi a esta veneca muy risueña, simpática a primera vista y sobre todo unas tetazaaas, aunque tbn se veía que le faltaba culo, le consulté y además de lo clásico me dijo que entregaba sus tetas.... y yo ya estaba dentro :big_smile:
1. Tipo de Rostro: .Media redonda, para mi simpática

2. Edad:.Base 2 pero facil llegando a 3

3. Talla:.Media chata, no recuerdo si estaba con tacos

4. Color de Piel:.La vi tez clara, pero la luz no ayuda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.Delgada /  Tiene su cinturita, pero en el agarre no esta durito / No noté barriga / unas TETAZAS :beauty:, aunque ya dentro vi las venas de madre, al quitarse el brasier casi no se cayeron, se mantienen

6. Caderas / Culo / Piernas:.Poca cadera / Culo mediano y lo malo medio fofo / Piernas acorde al culo, pero desentonan en general con esas tetazas

7. Tatuajes o Señas Particulares:.Vi un nombre grande sobre el culo, y a lo largo de su espalda una linea...o quizá letras pequeñas

8. Apariencia / Vestimenta:.Un brasier que destacaba esas tetazas, y una falda negra tipo de fiesta, que disimulaba que el falta culo, pero las piernas la delatan

9. Ajuste Vaginal:.Lo malo, de primera no encontré ajuste, tuve que buscarlo

10. Sexo anal:.No sabo

11. Mamada:.Fue buena, usa lengua, aprieta la cabecita, succiona y o combinaba con picos a las piernas y pecho y me paleteo con sus manos un poco, me dejó fierron

12. Relato del Servicio:.Ni bien se sacó el brasier me ofreció sus tetazas llevando mi mano a ellas, los manosee apretujé a mi antojo, me acarició y dio picos en el cuello... :beauty:mi muchacho ya estaba despertando, luego hizo que me echara para el mamey ya descrito.
Luego del mamey, ya estaba listo para la batalla, asi echado en la cama, cabalgó pero con movimientos monses, no habia ajuste, lo rico fue rebotar esas tetas, luego medio como que se cansó y se echo sobre mi, moviendose mas lento, pero ahi me llenó de picos en el cuello, pecho y a medio labio, me dijo "que rico hueles" con voz coqueta ya ahi aproveche para manosear esas tetas, darle picos y cuando la empecé a chupar me puso la mano y dijo "cambiemos". :feel_good:
Ella se echó sobre la cama, y  de misionero tampoco habia mucho ajuste, tuve que levantarle una pierna y luego las dos.... ya habia algo de ajuste, pero la exagerada gemia casi quejandose, no le crei, pero su voz ayudaba, luego me eché un poco sobre ella y me volvió a dar picos.:dribble:
Pasamos a Perrito, ahi me agarré de su cinturita, pero me hubiera gustado que estuviera mas durito, su culo mediano no empilaba mucho, pero lo mejor fue que encontré ajuste y seguí manoseandole las tetas incluso en esa pose, ella con sus gemidos medio quejandose me arrechó y la empecé a castigar duro y parejo, hasta arrojar todo el liquido vital :ah:

13. Higiene Personal:.No me pasó nada, ni PH, o esperaba alcohol

14. Besos en la Boca:.Uhmmm es al primera vez que casi casi, me llenó de picos, en el pecho, cuello y media lunas, osea hubo contacto de labios, ligeros pero su piel suave y su rico olor me dieron una gran experiencia

15. Precio:.30 lucarias

16.Telefono / Anuncia / Local:.Molinete Rojo

17. Número de Habitación:.42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:.Todo bien... todo correcto

19. Puntaje de Atención (0/10):.9 por las tetazas que casi casi me las dejó a mi disposición, porque solo me dejó chuparlos muy poco, 8 por el trato se entrega a la chamba, acaricia da picos, es coqueta, 4 por el culo mediano y que no esta durito

20. Comentarios Adicionales:.Tmre quiero repetir con esta veneca, me gustó su perfomance, me agarró medio aguantao asi que me faltó un par de poses mas, no es tan conversadora pero si es de trato simpático, nada seria como otras, eso lo notas desde la puerta.

PD: Hago este rating por segunda vez :choler: (por el incidente del Sábado Negro), espero no haber obviado algun detalle

Editado por FanConejo
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, cara de veneca, algo matadita pero esta ahi

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.58 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de avispa con ayuda del bisturi, no barriga, tetas siliconeadas pero en un buen tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas, culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, los que recuerdo era un pequeño en el omoplato derecho, unas mariposas con tipo flores por todo el vientre hasta debajo de su teta izquierda y un nombre en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: un jean al cuete y un polo pegadito que resaltaba sus tetas

9. Ajuste Vaginal: ligero ajuste en ciertas poses

10. Sexo anal: me dijo que no

This is the hidden content, please

11. Mamada: normal para levantar el muchacho, no lamida de bolas ni GP solo bajaba hasta donde podia

12. Relato del Servicio: hecha la consulta me meti en una a su cuarto ya que no habia muchas opciones aquel dia, la empece a paletear la flaca me seguia el juego con besos en el cuerpo, ya calatos me tire a la cama y la flaca empezo con mas besos en el cuerpo, seguia bajando, parecia que se lo iba a comer peladito pero me puso el poncho y empezo con el oral, ya fierro empezo en vaquerita, la jale hacia mi y le empece a mamar las tetas, pasamos a vaquerita invertida, perrito donde no habia mucho culo pero ese ojete me llamaba, me dijo que no anal, asi que pasamos a misionero, la flaca daba picos pero eran mas por compromiso, la puse piernas al hombro pero solo queria levantar una pierna, volvimos a misionero donde empece a embestir con fuerza y ahi le di hasta botar la leche

13. Higiene Personal: todo ok, me dejo lavarme el pajaro en su lavatorio y me dio papel para secarme

14. Besos en la Boca: varios picos pero eran fingidos osea es parte del servicio, lo normal

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 fue buen trato pero era todo tipo mecanizado, osea los picos y todo eran parte de su libreto, aun asi fue un polvo decente pero no como para hacerla caserita

20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 9
  • 4 weeks later...
Publicado

Bueno este polvorin es del el domingo 11 que llegue temprano, ya me habia dado una vuelta rapida a todo el chongo y al verla abriendo su puerta me lanze en one ya que estaba en las pendientes, a lo que me dijo te voy a tratar bonito sin yo decirle nada, jajaja dije; precio? Respuesta correcta y pa adentro.

1. Tipo de Rostro: Bonita la flaca, pero cuando la veez bien te das cuenta que ya tiene ciertas arruguitas consecuencias de ser blancona, carita media redonda, cabello lazio

2. Edad: Facil redondea los 27-28-29

3. Talla: A la firme soy malo sacando talla, no pasa del "1.60"

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Delgada

Cintura / Pequeña

Barriga / Plana

Senos / Tuneados, demasiado para su contextura, pero es lo que mas llama la atencion

6. Caderas / Chiquitas

Culo / Es su punto malo no hay nada ni poniendo en 4 

Piernas / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi algunos pero no les preste mucha atencion

8. Apariencia / Vestimenta: Un topcito de mallas que le deja ver toda las tetas y un pantalon ajustado

9. Ajuste Vaginal: Por debajo de lo promedio en una puta

10. Sexo anal: Ni pregunte

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio:

Le cancele, nos calateamos y me pidio que me hechara de largo y ahi comenzo con el mamey me miraba a los ojos cuando lo hacia y se lapeaba la jeta con mi mani por momentos lo senti bueno, pero como ya estoy a costumbrado a las tragonas me parecio regular no mas, asi fue subiendo dando me picos por todo el cuerpo cuando sus tetas llegaron a la altura de mi pene le agarre un rato las tetas y comenze a hacerle una rusa pero solo fue un rato ya que se monto en mi y comenzo a moverse ahi aprobeche para meterle unos cuantos picos en las tetas, al cabo de un rato me dijo ahora tu encima ahi se tiro de piernas abiertas ahi le meti mi chisito a lo que me envolvió la cintura con sus piernas y yo me pegue a ella para chupar sus tetas, hasta le meti lenguita Ummhh..!! Yeahh..!! Babylicius..!! con pana porque era el 1ro en entrar pero se volteo de costadito, Mierda! tenia que aplicar asi nomas, ahi donde me dijo "ya se va acabar el tiempo" CSM! asi que le pedi que se ponga en perro ahi donde me gane con ese culo seco, ala firme ni las flachuchas lo tienen tan huesudo eso me desempilo un poco asi que despues de unos cuantos movimientos me monte a hacer el inflador, ta que la jerma volteo con una cara de mierda PTM pero segui dandole pero me comienza a joder de dolor la pierna, eso mas la actitud final de la flaca me desempilo en su totalidad "a la mierda" me dije y la deje ahi nomas mejor busco cualquiera de mis engreidas que me tienen paciencia, mientras nos enrropabamos conversamos un rato y se despidio con un beso de media luna.

13. Higiene Personal: Llevaba un perfume suave, no paso PH ni alchol por los huevos

14. Besos en la Boca: De medias lunas namas

15. Precio: 30 Intis

16.Telefono / Anuncia / Local: N/A

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Igual que todos de este chongo

19. Puntaje de Atención (0/10):

Buen trato aunque mecanico, me senti relojeado por el final pero la flaca es bonita, talvez si estaba carreton le huviera dado mas puntaje pero yo senti un Polvo Nivel 6

20. Comentarios Adicionales: Talvez le vuela a entrar cuando este carreton

En el titulo veo que le ponen veneca pero ella me dijo que era mona, tambien me comento que se queda solo esta semana y regresaba a ecuador por sus hijos pero que posiblemente vuelva otra vez, pero por si las moscas no le han metido la rata aun a darle curso, en todo caso ya estan advertidos perros..!!

• 10 months later...
Publicado

Fui el sabado y la encontre. Me parecio buena x q es como me gustan (flauita y con senos), le pregunte y me dijo q me  iba a atender bien en una entre.

1. Tipo de Rostro: .Me parecio simpática

2. Edad: le calculo sus 28 años

3. Talla:.Media chata pero con tacos

4. Color de Piel:. tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.Delgadita, tiene una rica cinturita, unas TETAZAS con ayuda del bisturi

6. Caderas / Culo / Piernas:.Poca caderas pero con un culito rico

7. Tatuajes o Señas Particulares:.Bastentes tatuajes y varios nombres.

8. Apariencia / Vestimenta:.Un top licrado transparentes q se le noataban las  tetazas, y calzon q dejaba ver todos sus tatuajes. No me gustan tanto los tatuajes, pero se le veian bien.

9. Ajuste Vaginal:.poco ajuste

10. Sexo anal:.No pregunte, ojala y lo suelte.

11. Mamada:.muy buena mamada, usa lengua, aprieta, succiona. De las pocas q hacen buena mamada en este local.

12. Relato del Servicio:.despues del oral, se sento encima mio y cabalgo buen rato, luego le di en misionero y esas tetazas me exitaron, le pedi de costado pero no setia el ajuste asi q pasamos a perrito. Asi estuve bastante rato hasta q me vine apretando esas tetazas

13. Higiene Personal:.me paso PH y me puso el condon.

14. Besos en la Boca:me dio besos en el pecho y en las orejas. pero nunca en la boca.

15. Precio:.30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:.Molino Rojo

17. Número de Habitación:.41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:.Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):.cuerpo 8, cara 7 y servicio 6. Un 7 en total, de lo mejores polvos q me tirado.

Ojala tuviera mas ajuste.

20. Comentarios Adicionales: Ojala suelte el chico, voy a pulsear la proxima x q en perrito lo vi medio abierto.