The Edge Publicado 6 de Enero del 2019 Publicado 6 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: rostro rectangular, cejas pobladas, pelo lacio, usa brackets, regularmente agraciada 2. Edad: 27 aproximadamente 3. Talla: 1.54 es chata sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / cintura con lonjas / 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, proporcion 80 - 85% en relacion a cintura / culo carnoso tiene celulitis / patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene cicatriz de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: con putishort jean y top negro 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, es olla, pelada 10. Sexo Anal: no consulte 11. Mamada: no bolas, no gp, mecanico y por poco tiempo 12. Relato del Servicio: vi a este kine en la puerta y parecia buena, pero ya adentro cuando se quito la ropa ps no era lo que parecia, cuerpo descuidado, ya ps ni modo a continuar, empezo la mamada al borde ella de rodillas y ps lo hizo mecanicamente solo succion sin lengua, solo para pararla; de ahi ps pasamos a misionero donde bombee y note poco ajuste, se movia poco e hice movimiento de piernas, parecia muñeca inflable luego de unos minutos, cambiamos a ella cabalgando, le toque las tetas y me retiro la mano con una cara media enojada, yo tocaba su culo carnoso y luego la puse en perrito, no queria que le viera el *, bueno de ahi pasamos a cucharita y hay me concentre para terminar. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nicas 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 17. Numero de Habitación: 43 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok 19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.5/10 polvo mecanico, trato frio 20. Comentarios Adicionales: no volveria This is the hidden content, please Conectar O Registrar
The Edge Publicado 6 de Enero del 2019 Autor Publicado 6 de Enero del 2019 Bro @IRON MAN por favor para corregir en el titulo es el Room 45
Ale_Mancha669 Publicado 6 de Enero del 2019 Publicado 6 de Enero del 2019 Disculpa hermano pero según las caracteristica que das , si es la huevona del cuarto 43, cuarto que queda al lado del baño. Siempre la veia con cara de malagracia, ya me las olía yo ...
Publicaciones recomendadas