Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Caminando por el centro de lima vi hace unos dias en la puerta de esta galeria a 3 venecas entradas en carnes. Asi que decidi ir a visitarlas este ultimo fds.  Tienes q llegar al segundo piso caminar hasta el fondo y en una de las esquinas esta el stand con su letrero en la luna de vidrio. Me atendio una veneca blancona 

1. Tipo de Rostro:  cabello largo  lacio negro azabache  cara alargada, labios ya muy arrugados

2. Edad:   40 a mas pero conservada

3. Talla:    1.75

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura  delgada  / Cintura si tiene/ Barriga semi plano / Senos: medianos

6. Caderas  poca / Culo poco / Piernas: largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo que cuando la vez notas sus labios fruncidos o arrugados q denotan su edad y algunas patas de gallo

8. Apariencia de madre de familia / Vestimenta: solo con pantalon jean y una blusa semi abierta

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: nada

12. Relato del Servicio: entrando al stand note q era amplio pero nada privado. Bueno ya estaba ahi. Comenzo con los masajes que eran algo pasables. Le hize la conversa me conto sus cosas y a ver si rompia el hielo. Pero siempre se iba por las ramas.  No insisti mas. Toda la sesion fue de 30min pero siempre boca abajo. Sali decepcionado.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: aqui esta el detalle. Masajes relajantes 35.  Masajes descontacturantes 40.  Masaje suizo 50. Masajes balsamicos 60.  Habia como 5 tipos de masajes de diferentes precios y todos por 30min.  Ninguno decia tantra o 4 manos.

16.Telefono / Anuncia / Local: a veces volantean o defrente entras

17. Número de Habitación: la galeria es nueva, tiene stands de manualidades y para recontra vacia. Entras sin paltas y vas al segundo piso sin paltas. Se prestaria para la nota pero la tia que me toco no me ligo. Tal vez a las otras  probare otro dia, por que al retirarme las vi de mejor material

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  es muy limpio. El stand esta dividido en 3 camillas separadas solo por cortinas blancas

19. Puntaje de Atención (0/10): solo 5 pts

20. Comentarios Adicionales:  dolio pagar 35 soles. Pero ire una vez mas a ver si ahora si hay algo mas con la otra veneca. Luego podre decir:  NEXT!!!