chatox27 Publicado 6 de Enero del 2019 Publicado 6 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: simpática con lentes tipo secretaria 2. Edad:26 por ahí 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura casi nada de barriga tetona sobre sale sus venad 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culito operado piernas acordé 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: en vestido negro 9. Ajuste Vaginal: muy poco 10. Sexo anal:no consulte 11. Mamada: Monse de un par de minutos solo la punta 12. Relato del Servicio:estaba marcando las chicas y la mayoría quería 40 nosé si por ser sábado bueno la cosa es que bajando para los cuartos de al fondo la veo me gustó nos miramos la consulta toda sonriente entre y ahí empezó la huevada quería hacer un paleteo y me dice no desnúdate pagame le pago y me dice por 10 más me dejó chupar lo senos ahí nomás le dije graso error al parecer; chupada descrita se montó cambiamos a misionero de costado y al finalizar perro lo que me llegó fue que no me dijo nk una sola palabra durante el acto y le di duro y nada me concentro y bote la leche de asado me cambio seguia con su celular se puso su vestido y hasta nunca. 13. Higiene Personal:no se lavo después de tirar 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:30+10 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Número de Habitación:los de al fondo el último cuarto antes de voltear 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo mismo 19. Puntaje de Atención (0/10):2 puntos solo porque verla calata en 4 si arrecha. 20. Comentarios Adicionales:me comentó que no le gustaba estar en los cuartos de al fondo porque no transita tanto hermano que se siente ofendida porque la tratan como tía que la mandan al final
Keeway69 Publicado 13 de Enero del 2019 Publicado 13 de Enero del 2019 Man ella no es erika de la nene ? No tenia un tatuaje por el ombligo.
Publicaciones recomendadas