Jump to content

ABRIL CHARAPA EX HOSTAL EL SOL (TURNO DIA)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cara clásica de charapa shipiba

2. Edad: aproximadamente 26 años

3. Talla: sin tacos mide 1.60 pero con tacos fácil llega al 1.66

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura semi delgada, cintura formada, barriga casi plana, senos pequeños pezones paraditos se deja besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo en doggy saca linda forma, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo era una rosa o flor encima de su culo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una trusa y top color negro y una capa semi transparente

9. Ajuste Vaginal: esa papa ya esta con trajin producto de tantos caches

10. Sexo Anal: dice no lo da pero yo le vi uso a ese anis

11. Mamada: buenazo se lo mete casi todo a la boca lo succiona bien y lo mejor visita esferas

12. Relato del Servicio: este dato fue del viernes en el primer turno de 9 am a 3 pm caminando por los room vi en el 53 a la charapa Abril ex hostal el sol de sjm en aquella oportunidad me brindo buen polvo y aprovechando su visita por el cono norte fue la elegida del dia me acerque a la consulta de rigor me dijo 30 soles me ofrecio poses, oral, vaginal, besitos, caricias y mas entre a su room rompimos el hielo con unas conversaciones yo mismo le saque su calzon y top le meti mano y unos besitos a esos pesones ella se dejo y no puso peros la charapa me pide me tire a la cama me coloca el pre y me da el mamey de rigor fue buenazo tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto me dio una tremenda cabalgada se movio rico como toda una loba en la cama dio saltitos y movidas variadas se quedo pegada buen rato en la pose luego como segundo acto al borde de la cama le aplique en misionero esa papita ya se le sentía el trajin de tantos caches ya no ajustaba la charapa me gemia de placer obio eran gemidos fingidos pero siempre ayudan a excitarse mejor como tercer acto le pongo una pierna al hombro y la volteo en diagonal aca la bombee buen rato hasta que se canso y me pidio cambiar de pose como cuarto acto asi paraditos al borde de la cama le aplique en doggy que rico culo saco se la clave duro sus gemidos seguían hasta que senti salir toda la rica lechita buen polvo safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete

15. Precio: 30 soles + 05 ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip

17. Numero de Habitación: room 53

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: la charapa también trabaja en el hostal el sol de san juan de Miraflores y en el acogedor

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por WHITTAKER
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 1 year later...