Barathrum Publicado 6 de Enero del 2019 Publicado 6 de Enero del 2019 Cofras, Se sabe que esta galería está de mal en peor, por los tratos y porque ya todo se volvio frialdad, cero seducción. Decidí ir por el la más sano de esta galería( final del callejón derecho entrando desde Av. Nicolás de Piérola), me acerqué y me hablo una medio llenita tetona y potona, acepté y entré con ella. 1. Tipo de Rostro: veneca gruesita simpática 2. Edad: 28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grandes tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buen culo, es gruesa 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nuca y la muñeca 8. Apariencia / Vestimenta: escote 9. Ajuste Vaginal: - 10. Sexo anal: - 11. Mamada: Quizá con pulseada pero no vuelvo más 12. Relato del Servicio: me llamó la atención porque se le ve que de sana no tiene nada además tiene un par de melones que vuelven loco así que entré a atenderme con ella, me pidió que me saque la ropa, ella se sacó su casaca (pero que ricos melones) y procedió al masaje, me hizo el habla preguntándome a qué me dedico de donde vengo etc. su masaje es bueno me resolvió unos nudos en la espalda que me jodía, también procedió a retirarme el Bóxer y a cachetearme las nalgas. Mi verga estaba duraza pero la chica nada, acercaba su papa caliente a mis manos, así que le pregunté si me daba algún adicional y me dijo amablemente que no que da solo masajes. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: mejilla 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: - 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - 19. Puntaje de Atención (0/10): ?? 20. Comentarios Adicionales: En esta galería han acordado subir la media a 30 soles, qué descaro y las kines que dan adicionales sólo atienden a conocidos aparte que exigen precios no acordes a su zona. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas