Jump to content

ANELHI CUARTO 35

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondita, cara de puta, es de Huancayo 

2. Edad: 28 así me dijo

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Blanca, piel muy suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura, cinturita, nada de barriga, buenas tetas no tetonasa pero si buenas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo redondito y bien limpio, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: NInguno

8. Apariencia / Vestimenta: Es como un trikini pero delgadito y de otro material, resalta el culo

9. Ajuste Vaginal: Sentí en varias poses

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena mamada, garganta profunda varias veces

12. Relato del Servicio: Bueno, esto fue el 4 de Enero de 2019, yo iba para ver si estaba Mirella, pero como no, me quede viendo que flacas habían, la verdad hay pocas, que resalten estaba Michelle esa flaca del cuarto 5, pero para mí es muy fría y no pienso soltarle harta plata para mejor trato y confianza. Bueno cuestión que vi a la rubia y noté qué es de la que tanto hablan en el foro, así que esperé como 1 hora porqué se amontonaban csm, habían patas que hacían guardia 20 minutos enteros parados, se metieron como 3 antes que yo, ptmre... Hasta que iba a ver sexo en vivo y aproveche la luz para ponerme al costado de la puerta, salió el hermano y listo entré sin preguntar... Ahora si como pasé de frente no la saludé pero volteé a verla y la flaca estaba bailando tiene buen cuerpo y me llama con el dedo, entonces voy y bailamos un rato, luego de eso me dió un beso en el cachete y  yo le pregunté cuanto es, me dijo 25, luego me acerque de nuevo y empezamos a bailar encima que pusieron esa canción arrecha "Tu muñeca", ella volteadita me saco el polo, me desabotonó el lompa ya ps yo me lo bajé seguimos un rato, luego empezó a chuparla la verdad tiene buena técnica y hace gp varias veces; bueno me dijo que poses quieres bebé las que quieras tú, yo le dije: guíame tú, entonces me dijo paraditos contra la pared, la flaca se mueve muy bien lpm, ahí estuvimos un buen rato, luego yo sentado y ella encima mio por un buen tiempo, después yo echado y ella encima mio mirando al techo, luego le pedí costadito para calmarme un rato, después de esa le dije misionero y me dijo: Ay me quieres hacer el amor kasjdjkasd ya hvds me decía y cuando casi me iba a venir, la flaca me preguntó la edad, y me tiró un par de cumplidos, seguro para que vuelva, yo ahí dándole y chupándole las tetas; bueno sigamos, ahí seguí un rato y luego le pedí yo encima de ella, está boca a bajo; ahí le di primero despacio y al final duro! y me quede un rato encima de ella...Bueno, hablamos un rato luego de eso... le pedí el número pero me dijo que aun no se sacaba un cel para la chamba (dudoso), pero seguro la próxima lo pasa, bueno nos abrazamos unos 10 segundos, nalgada, besito y me fui... ni ponía un pie afuera y había 300 espartanos batallando por entrar csm xDD

13. Higiene Personal: Alcohol y toallitas

14. Besos en la Boca: Se deja besar todo el cuerpo, tetas tan bien, yo creo que si se deja dar en la boca, pero no beso putas

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: LA NENE

17. Número de Habitación: CUARTO 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No hay baños...

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: Todos los que entraban salían a los 20 minutos mas o menos, es decir no te bota rápido ni apura, yo le pagué 25 y nunca me apuro, estuve buen tiempo entre 20-25, la recomiendo

• Me gusta 1
Publicado

Ayer fui y como no estaba Michelle :( me fui a ver a esta blancona despues de 2 que le hacian guardia al fin entre y la vi mas culona bien redondito lo tiene pero unos rollitos tambien que le visto pero no incomoda y como ya la mayaba sabia que iba a ser buen kache y se lucio con la chupada pura garganta profunda me hacia quemrico csm viendome a losmojos y jimimendo de ahj todo bien, sin apuros como 20 a 25 min lo unico malo es el calor de mierda qe jode pero bien rico es cacharsela en todas las posss siempre es buen panorama

Publicado
hace 19 horas, thiagopujar dijo:

Ayer fui y como no estaba Michelle :( me fui a ver a esta blancona despues de 2 que le hacian guardia al fin entre y la vi mas culona bien redondito lo tiene pero unos rollitos tambien que le visto pero no incomoda y como ya la mayaba sabia que iba a ser buen kache y se lucio con la chupada pura garganta profunda me hacia quemrico csm viendome a losmojos y jimimendo de ahj todo bien, sin apuros como 20 a 25 min lo unico malo es el calor de mierda qe jode pero bien rico es cacharsela en todas las posss siempre es buen panorama

Si bro' el calor jode csm, dentro del cuarto parece sauna, te pones el polo y todo mojado csm. Por otro lado sabes o alguien sabe algo de Mirella?

Extraño esa flaquita

Publicado

yo tambien la extraño te atiende muy rico cuando me atendi los primeros dias de diciembre me dijo k tambien trabaja en lima kizas estee x aya ojala regrese pronto

lunes solo algunos cuartos abiertos no me kedo otra que atenderme con aneli muy bueno el servicio. 

Publicado

Consiganse una enamorada para que no extrañen a una puta jajaja que pendex 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, thiagopujar dijo:

Consiganse una enamorada para que no extrañen a una puta jajaj

Jajajajaja muy cierto, no sean pendejos no pongan que extrañan a una puta. Consignas una vida :big_smile:

Publicado
hace 2 horas, Cacherosur dijo:

Jajajajaja muy cierto, no sean pendejos no pongan que extrañan a una puta. Consignas una vida :big_smile:

La extraño, me quiero casar con ella y procrear a mis futuros líderes de las cobras y leones, vivir una vida de ensueño y darle lo que no le pudieron dar otros hombres.

No saquen la palabra de contexto nenas.

Publicado

Lo unico que le puedes dar que otros hombres no le dieron es tu plata porque pinga le dan todo el mundo jajaja y si trata bien una perruna es porque es su chamba y quieren nuestra mas plata y mas clientes jaja no sean enamoradisos ninios pulpines .. ya aprenderan 

• Me gusta 1