Jump to content

Lucero VENECA ESTAFADORA. Cuarto # 12

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ya que no pude aplicarle a mis opciones ( 04 y 26 ) una porque no fue y la otra pq se jalo temprano, decidi aplicar a esta kine que le había echado el ojo y bueno aquí va

1. Tipo de Rostro:   Redondo, ojos medios claro, es simpatica para que negarlo , fue lo que me jalo 

2. Edad: sera sus 22 a 24

3. Talla: 1.60 o algo menos

4. Color de Piel: Blaca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Algo gruesita, casi del tipo gordibuena, regular cintura, ligera barriga pero nada decepcionante, senos medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, culo gordito, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: Tipo trikini color purpura o rojo no note bien por las luces

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo Anal: No voy por ahi 

11. Mamada: De regular a aceptable

12. Relato del Servicio:  Ya una vez dentro, me saluda amablemente, se muestra cariñosa y se pone a bailar al ritmo de la música del bar donde me jala y me apegue a ella bailandome, mientras tanto se quitaba la ropa y cuando se quedo calata la mañosee untoq. Luego empieza por la mamada, yo al filo de la cama y ella de rodillas. De ahí se pone en filo en cuatro, le doy por untoq y la paso para la cama en misionero, estando en esta pose me decia que ya le diera toda la leche y como diciendo que ya me venga de una vez, me dije ptm esta huevon, pero como estaba bien arrecho y me bacilo esta puta, hicimos un trato, me cobraba 60 extra por media hora y trato mas cariñoso. Empezamos denuevo , pero fue por las huevas, no sabia cachar bien, no sabia ni moverse y denuevo a los menos de 15 min , ya me estaba botando csm. Me la bajo tanto que saque mi pinga y me la corrí para safar de una vez. Terminando el cache ya casi cambiados me pregunta: ¿ Estuve paciente no? ptm no sabia como reaccionar, queria decirle varias cosas pero solo le dije que NO , para NADA , la flaca se sorprende me dice: enserio?? le digo y encima lo preguntas ...... Bueno me trague la bronca y me largue

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/.40 tarifa normal

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atencion (0/10):  - 5    Te apura y encima no sabe cachar bien, para mi que recién empieza o tiene poco tiempo en el mundo putero. 

20. Comentarios Adicionales:   No la recomiendo para nada. Y le iba entrar a Carolina ya que por las que habia ido no fueron y por no esperar a la colocha tanto tiempo, empiezo entrandole a esta veneca csmmm . Luego pensaba largarme pero decidí esperar un rato a Carolina y para queee psssss.. Otra cosa !!!