Juanito2002 Publicado 7 de Enero del 2019 Publicado 7 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: Trigueña,tiene barritos, un piercing en la nariz al costado 2. Edad:me dijo 18 parece de 21 3. Talla:1.70 aprox 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,cintura plana,senos pequeños morenos 6. Caderas / Culo / Piernas:un poco anchas,culo algo duro, piernas de acordé a su textura 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno solo piercing 8. Apariencia / Vestimenta:llega en buzo y en sandalias 9. Ajuste Vaginal:ajusta regular 10. Sexo anal:no pregunte no voy por eso 11. Mamada: regular por cumplir 12. Relato del Servicio:Bueno este relato fue el día 23 de dixiembre,no tuve tiempo de ponerlo y darme el tiempo necesario. Buscando en una página llamada skokka encontré este número y me llamo la atención en probar una veneca tanto el precio. La WhatsAppee o como se diga, su tarifa era de 100 pero rogando y hospedandome cerca a ella me rebajo a 80 lleva condones tambien. Quedamos en alcanfores se asegura con fotos de la llave,llegó a los 20min aprox , tocó la puerta era media callada y tímida ala vez pero conforme pasaba los minutos empezó a soltarse,se ducho me desvesti y empezó a hacer el oral con pre solo por cumplir luego piernas al hombro un rato ajusta lo regular el muchacho, pasamos a otra pose,terminó el primer polvo se ducho y empezamos nuevamente el 2do nada del otro mundo en 4 se nota un culo regular 13. Higiene Personal:llegó oliendo bien a colonia pero se ducha antes y después del mate 14. Besos en la Boca:solo picos 15. Precio:100 pero rogando deja 80 16.Telefono / Anuncia / Local:918183653 skokka17. Número de Habitación:509 al último piso alcanfores 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular no había agua caliente pero con este calor quería agua helada 19. Puntaje de Atención (0/10):7/10 20. Comentarios Adicionales:la flaca no es relojera ni nada tiene su habla me comentó que no le gusta esto y que estaba a 2 meses de irse a Colombia a trabajar
mazitodragon Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: morena simpática tiene marcas de acné Cara fina y estilizada. 2. Edad: me dijo 21 pero le pongo hasta menos 3. Talla: de mi talla 170cm 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness / fina/ tiene su pancita pero como si le hubiera quedado por dar a luz pero firme/ medianos pezones negros 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas/ culo duro grande formado y cacheteable/ piernas gruesas parece que hiciera gym. Duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nunca me fijo en esto a menos que sea muy evidente 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa deportiva . esos pantalones deportivos de lucra creo. Y un polito de tela elástico. 9. Ajuste Vaginal: ajusta como mierda y eso que soy chipi y mi pinga es un tallarin con mi pinga adentro ya se fue aflojando más 10. Sexo anal: no quiso hacerlo 11. Mamada: lo normal diría yo. No me dejo verla chupandomela 12. Relato del servicio: estaba arrecho pero tenia poca plata y la vi en estafa y vi su precio accesible así que la cite en el alcanfores. Pactamos y se demoró como mierda en llegar. Ya adentro la vi y vi una caballota joven( ya que es de mi talla) y me emocioné hablamos un rato y la quise tocar y manosear y parecía que tenia vergüenza en hacerlo así que le dije que se calmara y me dijo que estaba bien. Le saqué su poluto y vi que tenia un lunar bajo de su seno. Le ayudé a sacarse el pantalón y le besé el cuello. Parecí perdida la flaca y le dije que m la chupe y lo hizo pero no quería que la vea haciéndolo. ( Supongo que lleva poco tiempo) Pasamos a ella encima mio y la flaca como que estaba muy pendiente del condón. Y yo le dije que normal. Que seguía ahí. Le di duro y la flaca me miraba y hacia sus caras que no le gustaba y que le gustaba mientras le chupaba los senos tuve que agarrarla fuerte porque quería hacerme venir en esa pose . De ahí pasamos a perrito donde ajustaba aun mas su vagina y la tuve que cambiar a misionero donde ajustaba más csmr. Por último la puse cowboy invertido( sentada sobre mi verga pero ella mirando a mis pies) como 10 minutos y se cansó. Miró su celular y dijo que ya había acabado mi tiempo. Yo tranquilo porque me había comido un hambrón. Y como que vi que no estaba a gusto por que hacia mucho calor le dije que estaba bien. Se fue a bañar , espero que se cambie me hablo algo que no recuerdo y se fue. Me cobró al entrar. Le hubiera puesto más condiciones pero me dio pena la flaca. Es media haragana para el cache ya que en la pose del cowboy invertido yo estaba agarrando su culo ( cargándolo) y se quejo de eso. 13. Higiene Personal: Llegó limpia masticando su chicle. 14. Besos en la Boca: solo un pico 15. Precio: 60 por media hora exacta y 100 la hora( supongo que exacta también) 16.Telefono / Anuncia / Local: 918183653 https://www.google.com/amp/s/www.estafa.com/kinesiologas/la-libertad/trujillo/venezolana-ardiente-con-ganas-de-complacerte-asi-que-animate-amor-ampid-jqamk 17. Número de habitación: por la weba esta este tópico 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es el alcanfores Es un asco. Solo fui porque estaba misio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Tiene un cuerpo riquísimo pero su atención es monse. Supongo porque es joven. 20. Comentarios Adicionales: es una morena rica y por la calle si la ves te va a dar ganas de meterle pinga. Pero es un cache monse. No habla. No se mueve. Le hablas algo y desvaria. Es relojera. Le doy el beneficio de la duda porque me insistió para tomar el servicio de una hora pero no tenia más plata y hacia un calor de mierda y ese ventilador no giraba. Volveré atenderme a ver si mejora sino se va a joder como kine. Y también. Porque ajusta rico. haré lo de los pavos que de atiende. Con una flaca bonita esperando que mejore.
pkds Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 buena hdl sigue subiendo mas info
piscis1986 Publicado 12 de Febrero del 2019 Publicado 12 de Febrero del 2019 Esa flaquita ahora está en el bahía rosa , la semana pasada la encontré en el cuarto numero 50,
PANADERO Publicado 12 de Mayo del 2019 Publicado 12 de Mayo del 2019 En 12/2/2019 a las 1:07, piscis1986 dijo: Esa flaquita ahora está en el bahía rosa , la semana pasada la encontré en el cuarto numero 50, seguro bro, como sabes que es ella con certeza
Juanito2002 Publicado 13 de Mayo del 2019 Autor Publicado 13 de Mayo del 2019 hace 5 horas, Joel Guerrero dijo: seguro bro, como sabes que es ella con certeza La semana antepasada la wspee para quedar y me dijo que estaba por lima que llegaba en un par de días lo que me anima de este veneca son las teteras que se maneja y el mame positivo
Publicaciones recomendadas