Jump to content

priscila jerma rica de caderas anchas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:   cuadrado cabello negro y simpatica

2 . edad  le pongo 28 años 

3. talla: 1.65

4. color de pieltrigueña clara

5. contextura / cintura/ barriga senos: es delgada la perra tiene la cintura pequeña por lo que es caderona .....barriga plana con leves michelines ...tetas pequeñas

6.caderas /culo/ piernas :  caderona buenas caderas.....ufff culona buen culo natural pense que era silicona por eso lo pensaba ....pero cuando le separaba las nalgas me di cuenta que su culo es obra de la naturalesa

7.tatuajeso señas particulares: no vi ninguno

8.apariencia/ vestimentallevaba un sosten negro y el calzon del mismo color donde se le pronunciaba la papasa abultada que riko csmre las tiras del calzon le apretaban las nalgas delicioso :extreme_sexy_girl:

9. ajuste vaginal:  
en perrito me ajustaba la pinga...y al filo de la cama
10.sexo anal  no le pedi a la proxima se la sampo por el anubis :bouaaaaah:

11.mamada: buena mamada le hiso garganta profunda a mi pichula y me vacilo que me amsaba las bolas nunca  abian  judado asi con mis testiculo que buena perra

12. relato del servicio: cuando la vi dije wao que bonito cuerpo tiene. sus caderas anchas y mas aun sus nalgas grandes hiso que mi pinga señalara asu cuarto y pasamos a cachar me puso el pre y altoque le meti la pichula dentro de su chucha sin asco se lo meto y se la sampaba duro en misionero pero antes de eso le mañosee bien feo las nalgas ....separandolas y con mi dedo medio le sobaba el anubis no dijo nada despues la puse en perro y la cache reduro entoncea ella metio su mano por debajo de su abdomen y empeso a frotarme los huevos que riko por la ptmre luego la puse al filo de la cama y mientras me la cachaba le comensaba a amasar las nalgas con ambas manos por que su culo estaba flotando jajajatermine baseandome  ..me saco el condom y despues me limpio lo que quedaba de semen  me quite ...

13. Higiene Personal: limpia se limpio la chucha con paños humedos

14. besos en la boca:  no le pedi no lo se

15. precio: 30 soles barato csmre esta perra facil la hace en cualquier lugar 

16.tlfno /anuncio/ local: las charapitas de nazca

17. nmro de habitacion:  27 

18.limpieza y privacifad de la hab.: es buena no me quejo

19. puntaje de atencion (0/10): 7 por la agarrada de huevos y dejarse cachar a tu gusto

20. Comentarios Adicionales: la confunden con venesolana ......me dibo que si le dava 10 lucas mas me mamaba los testiiculos sp le di 5 lucas y atraco el lugar es muy pequeño solp 2 pasadisos me ire al monalida dicen que es mas grandes y aya ay mas perras sera cierto no se:dizzy:

• Me gusta 2
  • Gracias 1