Jump to content

Kines que cobran demas de la tarifa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Abro este tema como un mensaje a la conciencia ya que veo que varios hdl rankean de kines que vienen a cobrar 30 por el cçpolvo cuando en la Colo sabemos la tarifa es 25 soles.

Como es ahora con la kinecita jeny, y hace semanas atras con las kines  que venian del 3 cabezas (que valgan verdades eran buenos lomos) . En parte se justifica porque se sabe que alla cobran mas, pero eso es solo un motivo para sacarse las ganas o el clavo.

Yo mismo, si es que entro con esta chatita que se ha venido alucinada con su tarifa, e irrespetando a sus colegas, :canny: le aplicaria "quizas" un polvito para reencuentro y quizas tambien de despedida. eso hasta que se ponga a derecho con la tarifa oficial. Y aun mas, si sigue sin ser fogosa, ni entregar el anexo, no DP.

Por eso les recomiendo que si ya tantas ganas tienen, y billete tambien pongan o publiquen con prudencia ,y asi no malean la plaza, nuevamente les recuerdo que la tarifa en la Colo es de 25 lucas.

Atentamente, un Hdl de pueblo, un Hdl Chihuàn que no se paltea en regatear, y  menos en quejarse para no pagar adicional 05 soles, por el mismo servicio, por mas chevere que sea la flaca, porque yo no gano 30 lucas facil, ni 100 lucas (04 polvitos) que me lo podria gastar en una jornada cheroka, pero que para ganarmelo me toma mucho mucho mas tiempo.