Jump to content

Pamela cuarto oscuro Ci SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno el sábado 5 estuve por el templo del placer asi que fui a saciar la sed de La Bestia, entro de frente primero al corredor izquierdo y aún se perciben cuartos vacíos asi que me fui hasta el fondo donde están puras hembras flaquitas y en el cuarto 27 encuentro a una chica con su cuarto a oscuras, solamente iluminado por una vela. Le increpo por la situación y me dice que le gusta despertar sensualidad con esa peculiar iluminación. ¡ Y valla que lo logró! Desperto a la Bestia sexual que hay en mi y mas su sonrisa picarona, y en la consulta todo fue más que bien asi que entre y les cuento cómo me fue.

1. Tipo de Rostro: Algo simpática sin ser deslumbrante, rostro redondo, cabello lacio, sonrisa de pendejita. Actitud petera XD

2. Edad: le saco sus 25 a 29 añartus

3. Talla: 1.60 1.55 por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal tirando para algo gruesita sin ser gorda, digamos que rellenita, un ligero royal al sentarse. Buen tamaño de senos, 30 masomenos. Su cuerpo está acorde a su fisico nada exagerado.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas, piernas no muy torneadas y buen culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en su muslo derecho, una mariposa o algo asi no recuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta: un brasiere y su leggin y estab con la puerta entreabierta en su habitación oscura

9. Ajuste Vaginal: regular, digamos un 50% 

10. Sexo anal: no voy por ahi pero creo que si me ofreció

11. Mamada: buena mamada, superando el promedio y con tímida visita a los hermanos Bolognesi, tiene buena técnica de succión y chupada de cabecita.

12. Relato del Servicio: Bueno haciendo la consulta de rigor me dijo que haríamos el amor bien rico como para volver, pero como noté que era sincera no vacilé más y entré, hicimos una conversa previa mientras nos desvestimos, me lavo antes del cache y me dijo que era del sur, a lo cual le dije que era del norte :D a ella le gusta el verano y a mi el invierno XD y seguimos en ese plan mientras nos vacilabamos entre bromas y se mandó con un buen perifoneo con bolas y todo, uuffff salió buenisima. Luego procede a montarse y lo hizo sensualmente, me gustó , primero suave, luego poco a poco subia la velocidad y se sabe mover. Luego la recuesto y le doy de cucharita, me prendo de sus tetas y se la voy chupando suavemente por ratos, tenia el control de sus caderas asi que la pongo boca abajo para seguir cachandola sin sacar la pichula, ya estaba con la Bestia a mil x hora y me recontra sadiqueo en esa pose, le beso todo el cuello y la espalda, los hombros por la parte de atrás ya estaba mojadasa esa papa, la cambio a misionero y fue de lujo esta última etapa, cogiéndonos de las manos y diciendonos cosas arrechantes, hace mucho que no congeniaba tanto con una perra. 

13. Higiene Personal: se lava y me ayuda a lavar, ofrece papel y jabón.

14. Besos en la Boca: sólo picos que me robó mientras estábamos cara a cara

15. Precio: 30 cholas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca, no le pregunté su fonavi

17. Número de Habitación: 27 Ci

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpia, lo bueno que ese cuarto era grande y no habia tanto calor, lo de la velita me pareció super csm,

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, subiría más si la cojuda se dedicara al gym, sacaría mejores piernas y mejor culo y bajaría esa pancita. tiene potencial 

20. Comentarios Adicionales: fue un trato casi de amantes se podría decir, casi me deja sin leche tuve que reposar bastante para el sgundo polaco, sin duda es buena opción para un 2do o 3er round