Jump to content

Carmen morena venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado 

2. Edad: le pongo 25 a 30 años

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su contextura es gruesa poca Barriga, buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas un culazo y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: polo y jeans apretadazo que hace resaltar ese culazo

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 

10. Sexo anal: si lo da 20 soles mas

11. Mamada: sabe su chamba

12. Relato del Servicio: bueno hdl esto fue el dia sabado;mi llegada fue primero a lima park después no había. Nada bueno y me di un recorrido por todos los points del centro y nada bueno ya de noche otra vez regrese a lima park y después de Estar dando vueltas vi a Carmen tenia un top que se dejaba ver sus tetas y la abordo y me dice pasa le consultó y me voy por El completo cerro bien el stand y apago la luz comenzó con el masaje y yo pasaba mi mano por su concha buenos masajes da después. Me dice Voltea té comenzó con masajes en el pecho yo agarrándole el culo se bajo el pantalón y tenia un hilo negro asu  le metí mas mano hasta besos le di ella mientras me masajeaba comenzó con el mameluco y yo metiendole mano a su concha. Me siento y le comienzo a basear las tetas mientras le meto los dedos a la concha. Ya estaba mojada 

Después le digo que se incline y le metí todo el ganso luego me Sobo en su culo agarrándole las tetas y después le seguí metiendo hasta que bote la leche  ME cambie intercambiamos número y me despedí me dio un beso en la mejilla.

13. Higiene Personal: terminando eL cache se pasa paños humedos

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80 completo,60oral manual ,50manual

16.Telefono / Anuncia / Local: lima park

17. Número de Habitación: N° stand 1167 pasaje 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):9atencion y 10 por su cuerpo

20. Comentarios Adicionales: lo malo no hay donde Colgar la ropa.

• Me gusta 1
Publicado

Todo con jebe es que la vi buena y page esa cantidad tengo el numero deja tu correo y intercambiamos numeros  de. Las nenas