Bejaran Publicado 7 de Enero del 2019 Publicado 7 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: Ligero aire a Paulet pero mucho más joven, carita redonda labios pequeños rosaditos, nariz pequeña, ojos redondos. Simpática 2. Edad: 18 a 20 3. Talla: Chiquita 150 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, poca cintura, tiene barriga, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo redondo pero no levantado, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Se ve tiernita, estaba con un vestido enterizo que terminaba en minifalda, para tapar su barriga 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, pero hecha mucho lubricante. 10. Sexo anal: 25 normal 40 completo 11. Mamada: Aun le falta tecnica, se centra bastante en la cabeza. 12. Relato del Servicio: Luego de hacer higado porque cobraban 3 soles de entrada y no encontrar nada bueno, vi a esta flaquita que en realidad no me llamo la atencion pero se veia jovencita asi que le entre x eso. Adentro me dijo que le pagara x adelantado, me di cuenta que tenia un par de chupos en el pecho jajajaja, no es de hablar mucho, se deja llevar y hace lo que le pides, es hasta ahora la mas docil que me ha tocado... luego de pagar me desvesti y se hecho para chuparmela, se centra en la cabeza no hizo GP ni lo intento pero con esa carita se prendio de inmediato; me hecho un litro de lubricante para luego clavarla en misionero para ver como le entraba, puso sus manos de tope apenas se la meti, pero igual le di duro, no gimio mucho, luego de perrito donde se notaba que ya le habian dado antes x el culo estaba medio rojito jajajaja, pero le falta quebrarse para sacar culo luego encima mio, piernas al hombro, para terminar en misionero xq esa carita es lo mejor que tiene. Se deja chupar las tetas, amasar o lo que quieran. Es bien sumisa, poco conversadora. 13. Higiene Personal: te alcanza papel y alcohol, ella se lava 14. Besos en la Boca: no es mi ruta, pero se deja llevar 15. Precio: 25 el regular y 40 el completo 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena cuarto 35 (al lado de la morena de rulos que anda con malla y al frente del cuarto sin nro) 17. Número de Habitación: 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: La flaca es sumisa, no pone peros, acepta las poses, no jode con el tiempo. lo mas rescatable es su juventud. Volvería una vez más. Apoyen con sus likes para algun dia ver las fotos :D . Saludos 1
Chris Pratt Publicado 16 de Febrero del 2019 Publicado 16 de Febrero del 2019 Valeria, ya la e visto antes en este cuarto 1. Tipo de Rostro:bonita,algo chinita 2. Edad:23 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: es clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal ,tiene rolllitos,senos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas:el vestido ajustado me engaño,no tiene mucha forma su body ,es chata 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia algunos en la cintura 8. Apariencia / Vestimenta:de joven pituca 9. Ajuste Vaginal:buen ajuste, le duele en perrito 10. Sexo anal:no hace 11. Mamada:se la mete a la boca y se queda largo tiempo sin moverse ,solo con la lengua, luego comienza a chuparlo como si fuera un chupetin 12. Relato del Servicio: consulta y para adentro, la calidad esta muy baja ,me pidio el pago nos desnudamos , comieza con el oral, misionero gime mientras te soba la espalda, luego ella arriba solo por 30 segundos, luego de perrito mientras le sobo su vagina , le dule en esta pose y se echa completamente ,le sigo dando , luego de constado ,luego le pido de nuevo de perrito y termine, se echo y me dejo un rato ahi, en cada pose te echa litro de lubricante de color blanco. 13. Higiene Personal:normal 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 17. Número de Habitación: 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:es de ecuador , ya tiene bebes, ya tiene tiempo aca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
El Demente Publicado 20 de Mayo del 2019 Publicado 20 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: Es joven simpáticos bien bonita, pelo castaño . 2. Edad: No le pregunté pero está por los 21 o 22. 3. Talla: 1.55 le calculo. 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal ni muy flaca ni gorda, cintura cuadrada un poco, algo de rollos y senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo muy bueno y yucasas . 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en biquini verde. 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Apenas lo chupa, se demoró como 2 min en poner el condón como que la verga estaba bien parada de la arrechura y la flaca lo movía el condón paso por paso para ponermelo, al final yo me lo puse en sas! Ya que mucho demoraraba la pendeja. Ni creo que fue mamada ya que apenas la cabeza le succiono lentamente por 10 segundos. 12. Relato del Servicio: A está kine desde el año pasado la veía pero nunca me animé a entrarle hasta esta vez, ya que la calidad en la colmena era baja y no había nada, a probar mi suerte. Hice las preguntas de rigor y para adentro, la flaca sonríe en todo momenyo y es receptiva, primero se fue a dar un duchaso como 3min y luego vino, creo que estaba algo cansada ya que anterioremente un pata estuvo por 30min con ella, después de la ducha y ahora ya calatos comenzó el mame monse descrito, luego se acostó y me dijo que me acueste encima suyo y la penetre mientras me abrazaba, de allí me pidió cambiar a perrito, y luego acostados de lado, a cada rato cambiaba de pose por 2min, después me dijo la última pose para terminar, aquí la pongo a filo y le doy duro, pone sus piernas para que no te acerques mucho y le beses el cuerpo, terminó asado y me cambio rápido para fugar ya. Que pésimo servicio ! 13. Higiene Personal: Alcohol se hecha 14. Besos en la Boca: Cuando le pregunté si podía darle besos (mirando sus senos haciendo alusión a ellos) y me dijo que sólo picos, no se si me habrá entendido que me refería a los senos no a la boca, bueno ni intenté. 15. Precio: 25 normal. 16.Telefono / Anuncia / Local:La colmena 17. Número de Habitación: 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 sólo por lo bonita y amicable que es, porque el caché máximo fue de 7 a 8 min creo. 20. Comentarios Adicionales: En los rantings anteriores se menciona que es de Ecuador, pero este sábado que me atendió me comentó que es peruana y de un pueblo que está por cieneguillo (no recuerdo el nombre ) pero es peruana, incluso le cuestione que pensaba que era de Ecuador pero se rió y me dijo que no.
The Edge Publicado 20 de Junio del 2019 Publicado 20 de Junio del 2019 esta kine para sin calzon, rica papita pelada This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
The Edge Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 Esta kine esta tabla por atras, pero simpatica de cara; le tenia ganas pero la sonrisa falsa que te bota mas los ratings dicen mucho de lo que ocurrira adentro This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
El Demente Publicado 19 de Julio del 2019 Publicado 19 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
The Edge Publicado 26 de Agosto del 2019 Publicado 26 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El Demente Publicado 30 de Agosto del 2019 Publicado 30 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El Demente Publicado 6 de Octubre del 2019 Publicado 6 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Robert60 Publicado 27 de Octubre del 2019 Publicado 27 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: Simpática, bonita sonrisa2. Edad: 203. Talla: 1.55 masomenos4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, ligeros rollitos, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo y piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un par por la cadera8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ajustado9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste10. Sexo anal: No pregunté11. Mamada: Regular, poco tiempo, le falta técnica12. Relato del Servicio: Luego de las preguntas respectivas, entramos y pide pago por adelantado. La ayudé a desvestirla y me pidió que me acueste para la mamada que fue rápida y normalita. Empezó ella encima bien floja, no habla nada casi tampoco y después en misionero un buen rato dandóle donde lo mejor es su cara, sólo se deja dar besos en las tetas. Luego de costado un rato y ya te está apurando para que acabes. Para terminar en perrito con una buena vista de ese buen culito, pero se queja un poco en esta pose.13. Higiene Personal: Se limpia y te alcanza papel14. Besos en la Boca: No15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena17. Número de Habitación: 3518. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Es bonita y buen cuerpo, pero de ahí jode con el tiempo y casi no vive el cache. Me comentó que era peruana, de Jaén creo
El Demente Publicado 1 de Febrero del 2020 Publicado 1 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Esta es una publicación popular ccarl Publicado 26 de Febrero del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Febrero del 2020 (editado) 1. Tipo de Rostro: Rostro un toque achinado jala mirada rostro cuidado pelo pintado desde la mitad. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Por el rostro parece chibola pero ya debe estar en sus 24+- This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.55 +- 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalona flaca pero con algo de carnesita algo cintura un poco de rollos al sentarse y tetas medianas/grandes pero caines ricos pezones eso si aunque no los deja a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo justo para su contextura caderas y piernas regulares piernas cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: terminando la espalda un tatto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Trikini rosado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: mmm regular pero por el cuerpito esperaba mucho más 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Por cumplir hasta diría tosca pues sentí sus dientes así que no le insistí que siga. 12. Relato del Servicio: Resaltaba entre la demás por la ubicación juventud y sonrisa si sonreía en la consulta así que me anime y pa dentro, su respectivo saludo en los cachetes y procedimos a desvestirnos luego se mandó con su intento de oral antes descrito para luego tirarse sobre la cama y llamarme estuve tentado a tirarme mismo salto del tigre al toque le comienzo aplicar en misionero donde quise besarle los pechos y se ponía la mano levante una pata al hombro bombeándola por un rato luego ambos al hombro y la jalo hacia el filo me decía más despacio por lo que le hice caso luego la mando a cabalgar de frente pero no da buenos sentones sigue pero dándome la espalda y le sujeto el culo y le llevo el ritmo plac terminamos en perruno se cuadro bien y si bien no tiene un culazo se veía buen panorama aplicándole con una pierna sobre la cama y otra en rodillas luego en cuchillas y zasss terminé This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Ph jabón 14. Besos en la Boca: - 15. Precio: S/ 25 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: Según el plano 51 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3 arañando aprueba, le falta ser más complaciente ya tiene mecanizada su rutina 20. Comentarios Adicionales: Buen potencial pero lo desperdicia This is the hidden content, please Conectar O Registrar Si caen por el norte @EL MEONO @MELIODAS @VHAKO @WHITTAKER This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 26 de Febrero del 2020 por ccarl cc 8 2 4
maradonio Publicado 24 de Octubre del 2021 Publicado 24 de Octubre del 2021 (editado) 1. Tipo de Rostro: carita fina, ojos pequeños , la cara mas simpática a mi parecer del local 2. Edad: 24 3. Talla:1.56 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, en su punto, ligeros rollos, pequeños apetecibles 6. Caderas / Culo / Piernas:aceptable, pequeño , acorde a su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: nunca veo xd 8. Apariencia / Vestimenta: calzón rojo 9. Ajuste Vaginal: lo normal en estas nenas 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: solo succiona la cabeza del soldado, no se lo mete todo, cuando tratas de hacerla que se lo coma todo te saca la mano tsss :C , me las bajó , gologolo monse solo para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Venia de visitar los dos templos de al frente; el nivel muy bajo no me convenció ,tenia pensado meterme un polaco en eso lares para no pagar entrada en la colmena y no caminar ajajajaj. Ya me había animado entrar con una flaca pero al regresar a la casa chica, ya estaba ocupada y me decidí en darle una oportunidad a la colmena. 5 soles de entrada y empezé a chequear a las feminas. Empezé a buscar a caroline una chica muy guapa con lentes media china que me habia atendio hace semanas atras pero no la encontré. La rulitos del 31 no estaba , buen polvo esa chicoca. De tanto pasear por todos los corredores y no encontrar nada bueno ya me habia aburrido ; cuando estaba llegando por el ultimo cuarto veo hasta femina a lo lejos. El cuarto actualmente no tiene numero en la puerta, pero es el ultimo del corredor que esta atrás del baño , al costado de donde hacen shows. A esta flaquita ya la tenia en la mira desde hace semanas, a mi parecer de cara es una de las mejores del local junto con la del 31 y caroline . Me llamo la atención su dulce carita ptm; le hize la consulta del caso y le dije que se diera una vueltita para observarla mejor y me respondió que ya la estaba mirando , me cague de risa jajaja y casi me meto para verle bien el culo ya que venia con ganas de comerme un buen y grande culo pero no quizo la csm ( caroline se me hizo caso y hasta la manseaba y todo haciendole consulta 🙃, la extrañé 😒) ; no tenia otras opciones, me estaba arriesgando a encontrarme con una tabla , ninguna de las demás me apetecía y preferí una cara bonita 😍. Ingreso , me desinfecta y que pague por adelantado. Se empieza a desvestir y al verla completamente me desanimó su cuerpo, tenia el culo flaco algo caido , su cuerpo estaba descuidado ,una enana, la verdad que quería salir corriendo porque me queria comer un enorme rabo, pero ptm ya estaba adentro , su cara al menos es rescatable su senos algo caidos pero ricos. Le empiezo a tocar ese culo caido y acariciar esas ricas tetas mientras ella me va poniendo el condon , y viendo esa carita me empiezo arrechar y que el culebra empieza a despertar. Me dice que me acueste para hacerme el oral ya que andaba de frio y no queria hacerlo sobre el piso. Terminado el monse oral que duró unos 2 minutos aprox. se va acomodando para que empieza a cabalgar , que le digo que esa pose no , la hago poner de cucharita pero la pendeja no me escuchó y se puso en tijeritas jajjajaja se la empiezo a mandar. Es como si te tiraras un muñeca inflable , alos minutos se me bajó el muchacho, no le pone ganas tuve que concentrarme para vuelva a resucitar y le seguí dando . Cambiamos a ella sobre mi invertido. en esa pose es donde mejor se sabe mover la pdja toda una licuadora que rico se le veia ese ano 🥰. Despues seguimos en la misma pose solo que ahora ella mirandome , aproveche en meterle una lenguada en esos pesones. En este lado empezó a bajarle las revoluciones , es mas tieza uno tiene que hacer la chamba, se veia cansada la ona , pone la cara a un lado, pero que rico verla cabalgando tocandole esas ricas tetitas ; no gime para nada; después me dijo que para cambiar de pose. Para acabar la pongo de perro al filo de la cama , ya estaba sobre la hora pero la flaca no decia nada asi que antes que empieze a relojearme le empiezo a dar de alma para concentrarme y poder venirme rapido. Aguanta bien las embestidas , ahí recien soltaba gemidos que apenas se lograban escuchar pero que rico verla quejarse csm me sadiqueo bien y salió el gato cuba jajajajj. Al termina bajo el culo y como tenia la pinga adentro de ella aun para que salga la ultima gota,termine acostado en su espalda que rico csm jajajjaaaaa se cagó de risa. No te saca el condón, te da papel para que tu mismo te limpies. Me despedi y le pregunté su nombre, la verdad que se me olvidó ; espero sea el correcto y por las referencias de su cuarto, si estoy equivocado me corrigan. 13. Higiene Personal: Desinfecta con alchol, al final solo le limpia la herramienta con papel 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: sin numero; es el ultimo cuarto al costado de donde hacen shows , siempre la he visto en esa misma ubicación 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo encontré ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10):6/10, es bonita de cara eso es lo rescatable, es como tirar como un muñeca inflable 20. Comentarios Adicionales: no regresaria, ya me saqué el clavo. Es bonita pero el cuerpo desanima. Mejor me hubiese tirado a una kine con un tarraso pero con un poco de acné en 30 lucas me estaba dejando jaja pero me ensarté. Ya me tiré a las 3 que mas llamaron mi atención : ella, angie de la 31 y caroline la flaca de lentes . ya no queda nada rescatable. Espero vengan mas kines. Por lo pronto a esperar el regreso de mi amada Nayeli . Editado 24 de Octubre del 2021 por maradonio adicional
Alice cooper Publicado 14 de Agosto del 2022 Publicado 14 de Agosto del 2022 Buenas noches HDL servicio de hoy sabado 13 de agosto, estaba esperando a la del cuarto 30 Raiza y me paltie y entre a este cuarto, como ya estaba adentro a que xuxa ... 1. Tipo de Rostro: es simpatica. 2. Edad: 25 a 26 años 3. Talla: 1.60 cm 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta llenita, tiene una llantita que no incomoda, 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, suave un poco caido, piernas suaves . 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi dos al comenzar su derrier parte izquierda un ancla, y otro en el tobillo, 8. Apariencia / Vestimenta: puti faldita de cuadritos con brasiere blanco. 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: por un adicional a tratar. 11. Mamada: lo mas sorprendente ha mejorado un poco. 12. Relato del Servicio: Estuve merodeando el cuarto 30 esperando a raiza y cuando vuelvo se abre la puerta y entro sin preguntar, ya adentro era esta kine, para no ser maleducado converse con ella y me senti obligado a tomar el servicio. Me trato amablemente, nos desvestimos me acoste mientras ella veia su celular, luego me echo alcohol en las manos y en el payaso, empezo a mandar saludos a peter castle, y se demoro lo chupaba hasta la base, antes solo en la cabeza y 3 minutos, luego se puso vaquerita invertida aqui se movio al ritmo de la musica y cuando termino en esa pose me toco el preservativo si habia terminado, me dijo que solo le besara los senos no le hice caso y se los succione, error salio leche, creo que ha dado a luz y esta dando de lactar, luego se volteo mirandome y empezo a darme besos en las tetillas y con sus uñas despacio rozaba mi espalda, luego filo al catre le di duro, en misionero tambien pero me dijo que no lo haga duro y flexiono sus piernas para que no entre toda, luego en perro se le forma buena manzana, ya para terminar se puso tijera para darle por atras, se puso la mano para que no entre toda, empezo a poner cara que le dolia y empezo a decirma termina ya, le queria sacar la mano y la ponia fuerte, decidi terminar ahi. 13. Higiene Personal: da pañitos humedos. 14. Besos en la Boca: no, beso el cuello 15. Precio: 40 + adicional a tratar 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):5 regular ha mejorado pero no es suficiente, le falta 20. Comentarios Adicionales: cuando sali el gordichancho anunciaba a la tal MIA del cuarto 8 que iba hacer su show, me quede a ver , luego un paganini de gorro nike negro entro donde Valeria y se quedo un par de horas, a las 9 pm fugue y no salia. no pude ni ver a Raiza, entraban sin preguntar se metian no mas los HDL.
The Edge Publicado 21 de Octubre del 2022 Publicado 21 de Octubre del 2022 Esta kine ha engordado bastante, a lo que era palo palo echo caderas This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas