Jump to content

VALERIA, ROOM 51

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ligero aire a Paulet pero mucho más joven, carita redonda labios pequeños rosaditos, nariz pequeña, ojos redondos. Simpática

2. Edad: 18 a 20

3. Talla: Chiquita 150 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, poca cintura, tiene barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo redondo pero no levantado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Se ve tiernita, estaba con un vestido enterizo que terminaba en minifalda, para tapar su barriga

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, pero hecha mucho lubricante.

10. Sexo anal: 25 normal 40 completo

11. Mamada: Aun le falta tecnica, se centra bastante en la cabeza.

12. Relato del Servicio: Luego de hacer higado porque cobraban 3 soles de entrada y no encontrar nada bueno, vi a esta flaquita que en realidad no me llamo la atencion pero se veia jovencita asi que le entre x eso. Adentro me dijo que le pagara x adelantado, me di cuenta que tenia un par de chupos en el pecho jajajaja, no es de hablar mucho, se deja llevar y hace lo que le pides, es hasta ahora la mas docil que me ha tocado... luego de pagar me desvesti y se hecho para chuparmela, se centra en la cabeza no hizo GP ni lo intento pero con esa carita se prendio de inmediato; me hecho un litro de lubricante para luego clavarla en misionero para ver como le entraba, puso sus manos de tope apenas se la meti, pero igual le di duro, no gimio mucho, luego de perrito donde se notaba que ya le habian dado antes x el culo estaba medio rojito jajajaja, pero le falta quebrarse para sacar culo luego encima mio, piernas al hombro, para terminar en misionero xq esa carita es lo mejor que tiene. Se deja chupar las tetas, amasar o lo que quieran. Es bien sumisa, poco conversadora.

13. Higiene Personal: te alcanza papel y alcohol, ella se lava

14. Besos en la Boca: no es mi ruta, pero se deja llevar

15. Precio: 25 el regular y 40 el completo

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena cuarto 35 (al lado de la morena de rulos que anda con malla y al frente del cuarto sin nro)

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:  La flaca es sumisa, no pone peros, acepta las poses, no jode con el tiempo. lo mas rescatable es su juventud. Volvería una vez más.

Apoyen con sus likes para algun dia ver las fotos :D . Saludos

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Valeria, ya la e visto antes en este cuarto

1. Tipo de Rostro:bonita,algo chinita

2. Edad:23

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: es clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal ,tiene rolllitos,senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:el vestido ajustado me engaño,no tiene mucha forma su body ,es chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia algunos en la cintura

8. Apariencia / Vestimenta:de joven pituca

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste, le duele en perrito

10. Sexo anal:no hace

11. Mamada:se la mete a la boca y se queda largo tiempo sin moverse ,solo con la lengua, luego comienza a chuparlo como si fuera un chupetin 

12. Relato del Servicio: consulta y para adentro, la calidad esta muy baja ,me pidio el pago nos desnudamos , comieza con el oral, misionero gime mientras te soba la espalda, luego ella arriba solo por 30 segundos, luego de perrito mientras le sobo su vagina , le dule en esta pose y se echa completamente ,le sigo dando , luego de constado ,luego le pido de nuevo de perrito y termine, se echo y me dejo un rato ahi, en cada pose te echa litro de lubricante de color blanco.

13. Higiene Personal:normal

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:es de ecuador , ya tiene bebes, ya tiene tiempo aca

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es joven simpáticos bien bonita, pelo castaño .

2. Edad: No le pregunté pero está por los 21 o 22.

3. Talla: 1.55 le calculo.

4. Color de Piel: Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal ni muy flaca ni gorda, cintura cuadrada un poco, algo de rollos y senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo muy bueno y yucasas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en biquini verde.

9. Ajuste Vaginal: Regular 

10. Sexo anal: No pregunté. 
11. Mamada: Apenas lo chupa, se demoró como 2 min en poner el condón como que la verga estaba bien parada de la arrechura y la flaca lo movía el condón paso por paso para ponermelo, al final yo me lo puse en sas! Ya que mucho demoraraba la pendeja. Ni creo que fue mamada ya que apenas la cabeza le succiono lentamente por 10 segundos. 

12. Relato del Servicio: A está kine desde el año pasado la veía pero nunca me animé a entrarle hasta esta vez, ya que la calidad en la colmena era baja y no había nada, a probar mi suerte. Hice las preguntas de rigor y para adentro, la flaca sonríe en todo momenyo y es receptiva, primero se fue a dar un duchaso como 3min y luego vino, creo que estaba algo cansada ya que anterioremente un pata estuvo por 30min con ella, después de la ducha y ahora ya calatos comenzó el mame monse descrito, luego se acostó y me dijo que me acueste encima suyo y la penetre mientras me abrazaba, de allí me pidió cambiar a perrito, y luego acostados de lado, a cada rato cambiaba de pose por 2min, después me dijo la última pose para terminar, aquí la pongo a filo y le doy duro, pone sus piernas para que no te acerques mucho y le beses el cuerpo, terminó asado y me cambio rápido para fugar ya. Que pésimo servicio !

13. Higiene Personal: Alcohol se hecha

14. Besos en la Boca: Cuando le pregunté si podía darle besos (mirando sus senos haciendo alusión a ellos) y me dijo que sólo picos, no se si me habrá entendido que me refería a los senos no a la boca, bueno ni intenté.

15. Precio: 25  normal.

16.Telefono / Anuncia / Local:La colmena 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 sólo por lo bonita y amicable que es, porque el caché máximo fue de 7 a 8 min creo.

20. Comentarios Adicionales:  En los rantings anteriores se menciona que es de Ecuador, pero este sábado que me atendió me comentó que es peruana y de un pueblo que está por cieneguillo (no recuerdo el nombre ) pero es peruana, incluso le cuestione que pensaba que era de Ecuador pero se rió y me dijo que no.

• 5 weeks later...
Publicado

Esta kine esta  tabla por atras, pero simpatica de cara; le tenia ganas pero la sonrisa falsa que te bota mas los ratings dicen mucho de lo que ocurrira adentro

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática, bonita sonrisa

2. Edad: 20

3. Talla: 1.55 masomenos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, ligeros rollitos, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un par por la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ajustado

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular, poco tiempo, le falta técnica

12. Relato del Servicio: Luego de las preguntas respectivas, entramos y pide pago por adelantado. La ayudé a desvestirla y me pidió que me acueste para la mamada que fue rápida y normalita. Empezó ella encima bien floja, no habla nada casi tampoco y después en misionero un buen rato dandóle donde lo mejor es su cara, sólo se deja dar besos en las tetas. Luego de costado un rato y ya te está apurando para que acabes. Para terminar  en perrito con una buena vista de ese buen culito, pero se queja un poco en esta pose.

13. Higiene Personal: Se limpia y te alcanza papel

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: Es bonita y buen cuerpo, pero de ahí jode con el tiempo y casi no vive el cache. Me comentó que era peruana, de Jaén creo

• 3 months later...
Publicado

• 4 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: carita fina, ojos pequeños , la cara mas simpática a mi parecer del local 

2. Edad: 24

3. Talla:1.56

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, en su punto, ligeros rollos, pequeños apetecibles 

6. Caderas / Culo / Piernas:aceptable, pequeño , acorde a su figura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nunca veo xd

8. Apariencia / Vestimenta: calzón rojo

9. Ajuste Vaginal: lo normal en estas nenas

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: solo succiona la cabeza del soldado, no se lo mete todo, cuando tratas de hacerla que se lo coma todo te saca la mano tsss :C , me las bajó , gologolo monse solo para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio:

Venia de visitar los dos templos de al frente; el nivel muy bajo no me convenció ,tenia pensado meterme un polaco en eso lares para no pagar entrada en la colmena y no caminar ajajajaj.   Ya me había animado entrar  con una flaca pero al regresar a la casa chica,  ya estaba ocupada y me decidí en darle una oportunidad a la colmena.

5 soles de entrada y empezé a chequear a las feminas.

Empezé  a buscar a caroline una chica muy guapa con lentes  media china  que me habia atendio hace semanas atras  pero no la encontré.

La rulitos del 31 no estaba , buen polvo esa chicoca.

De tanto pasear por todos los corredores y no encontrar nada bueno ya me habia aburrido ; cuando estaba llegando por el ultimo cuarto veo hasta femina a lo lejos.

El cuarto actualmente no tiene numero en la puerta, pero es el ultimo del corredor que esta atrás del baño , al costado  de donde hacen shows.

A esta flaquita ya la tenia en la mira desde hace semanas, a mi parecer de cara es una de las mejores del local  junto con la del 31 y caroline .

Me llamo la atención su dulce carita  ptm;  le hize la consulta del caso y le dije que se diera una vueltita para observarla mejor y me respondió que ya la estaba mirando , me cague de risa jajaja y casi me meto para verle bien el culo ya que venia con ganas de comerme un buen y grande culo pero no quizo la csm  ( caroline se me hizo caso y hasta la manseaba y todo haciendole consulta 🙃, la extrañé 😒) ; no tenia otras opciones, me estaba arriesgando a encontrarme con una tabla , ninguna de las demás me apetecía y preferí una cara bonita 😍.

Ingreso , me desinfecta y que pague por adelantado.  Se empieza a desvestir y al verla completamente me desanimó su cuerpo, tenia el culo flaco algo caido , su cuerpo estaba  descuidado ,una enana, la verdad que quería salir corriendo porque me queria comer un enorme rabo, pero ptm ya estaba adentro , su cara al menos es rescatable su senos algo caidos pero ricos. Le empiezo a tocar ese culo caido y acariciar esas ricas tetas mientras ella me va poniendo el condon , y viendo esa carita me empiezo arrechar y que el culebra empieza a despertar.

Me dice que me acueste  para hacerme el oral ya que andaba de frio y no queria  hacerlo sobre el piso.

Terminado el monse oral que duró unos 2 minutos aprox. se va acomodando para que empieza a cabalgar , que le digo que esa pose no , la hago poner de cucharita pero la pendeja no me escuchó y se puso en tijeritas jajjajaja se la empiezo a mandar. Es como si te tiraras un muñeca inflable , alos minutos se me bajó el muchacho, no le pone ganas tuve que concentrarme para vuelva a resucitar y le seguí dando . 

Cambiamos a ella sobre mi invertido. en esa pose es donde mejor se sabe mover la pdja toda una licuadora que rico se le veia ese ano 🥰.

Despues seguimos en la misma pose solo que ahora ella mirandome , aproveche en meterle una lenguada en esos pesones. En este lado empezó a bajarle las revoluciones  , es mas tieza uno tiene que hacer la chamba, se veia cansada la ona  , pone la cara a un lado, pero que rico verla cabalgando tocandole esas ricas tetitas ; no gime para nada;  después me dijo que para cambiar de pose.

Para acabar  la pongo de perro al filo de la cama , ya estaba sobre la hora pero la flaca no decia nada asi que antes que empieze a relojearme le empiezo a dar de alma para concentrarme y poder venirme rapido. Aguanta bien las embestidas , ahí recien soltaba gemidos que apenas se lograban escuchar pero que rico  verla quejarse csm me sadiqueo bien  y salió el gato cuba jajajajj. Al termina bajo el culo y como tenia la pinga adentro de ella aun para que salga la ultima gota,termine acostado en su espalda que rico csm jajajjaaaaa se cagó de risa.

No te saca el condón, te da papel para que tu mismo te limpies. 

Me despedi y le pregunté su nombre,  la verdad que se me  olvidó ; espero sea el correcto y por las referencias de su cuarto, si estoy equivocado  me corrigan. 

13. Higiene Personal:
Desinfecta con alchol, al final solo le limpia la herramienta con papel 
14. Besos en la Boca:
no beso putas 
15. Precio:
40 
16.Telefono / Anuncia / Local:
colmena
17. Número de Habitación:
sin numero; es el ultimo cuarto al costado de donde hacen shows , siempre la he visto en esa misma ubicación 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo encontré ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10):6/10, es bonita de cara eso es lo rescatable, es como tirar como un muñeca inflable

20. Comentarios Adicionales:

no regresaria, ya me saqué el clavo. Es bonita pero el cuerpo desanima. Mejor me hubiese tirado a una kine con un tarraso pero con un poco de acné en 30 lucas me estaba dejando jaja pero me ensarté.

Ya me tiré a las 3 que mas llamaron mi atención : ella, angie de la 31 y caroline la flaca de lentes . ya no queda nada rescatable. Espero vengan mas kines.

Por lo pronto a esperar el regreso de mi amada Nayeli .

Editado por maradonio
adicional
  • 9 months later...
Publicado

Buenas noches HDL servicio de hoy sabado 13 de agosto, estaba esperando a la del cuarto 30 Raiza y me paltie y entre a este cuarto, como ya estaba adentro a que xuxa ...

1. Tipo de Rostro: es simpatica.
2. Edad: 25 a 26 años
3. Talla: 1.60 cm 
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta llenita, tiene una llantita que no incomoda,
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, suave un poco caido, piernas suaves .
7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi dos al comenzar su derrier parte izquierda un ancla, y otro en el tobillo,
8. Apariencia / Vestimenta: puti faldita de cuadritos con brasiere blanco.
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: por un adicional a tratar.
11. Mamada: lo mas sorprendente ha mejorado un poco.
12. Relato del Servicio: Estuve merodeando el cuarto 30 esperando a raiza y cuando vuelvo se abre la puerta y entro sin preguntar, ya adentro era esta kine, para no ser maleducado converse con ella y me senti obligado a tomar el servicio. Me trato amablemente, nos desvestimos me acoste mientras ella veia su celular, luego me echo alcohol en las manos y en el payaso, empezo a mandar saludos a peter castle, y se demoro lo chupaba hasta la base, antes solo en la cabeza y 3 minutos, luego se puso vaquerita invertida aqui se movio al ritmo de la musica y cuando termino en esa pose me toco el preservativo si habia terminado, me dijo que solo le besara los senos no le hice caso y se los succione, error salio leche, creo que ha dado a luz y esta dando de lactar, luego se volteo mirandome y empezo a darme besos en las tetillas y con sus uñas despacio rozaba mi espalda, luego filo al catre le di duro, en misionero tambien pero me dijo que no lo haga duro y flexiono sus piernas para que no entre toda, luego en perro se le forma buena manzana, ya para terminar se puso tijera para darle por atras, se puso la mano para que no entre toda, empezo a poner cara que le dolia y empezo a decirma termina ya, le queria sacar la mano y la ponia fuerte, decidi terminar ahi.
13. Higiene Personal: da pañitos humedos.
14. Besos en la Boca: no, beso el cuello
15. Precio: 40 + adicional a tratar
16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena
17. Número de Habitación: 31
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):5 regular ha mejorado pero no es suficiente, le falta
20. Comentarios Adicionales: cuando sali  el gordichancho anunciaba a la tal MIA del cuarto 8 que iba hacer su show, me quede a ver , luego un paganini de gorro nike negro entro donde Valeria y se quedo un par de horas, a las 9 pm fugue y no salia. no pude ni ver a Raiza, entraban sin preguntar se metian no mas los HDL. 
  • 2 months later...