Jump to content

VALERIA, ROOM 51

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
Que tal hermandad esta atención fue del día sábado 
1. Tipo de Rostro: labios finos, ojos chiquitos y tes bonita sueve , cabello no largo 
2. Edad: calculo sus 26 años 
3. Talla: es chata 
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita/ si tiene aún/ si tienes sus rollos / medianos caídos de pezon grande 
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo mediano / Piernas suaves y algo llenitas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno atrás que dice love con firma 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con falda y un top
9. Ajuste Vaginal: sentí ajuste de esos labios pequeños y rosados que tiene 
10. Sexo anal: no da 
11. Mamada: regular y pregunta si la sigue chupando más tiempo 
Intento hacer gp pero no le da la garganta 
12. Relato del Servicio: bajisimo el material del día sábado 
Era plan de 10 de la noche 
Quizá esta la más rescatable acordamos precio y adentro 
Me dio la mamada dicha mientras le acariciaba el culo y las tetas , yo estaba en el sillón allí le pedí que que monte lo iso bastante bien se siente su ajuste de su chuchita rosada, pasamos a la cama y levantó una pierna dejando su reja a disposición para ser embestida así lo hice le di un buen rato , cambie Piernas al hombro le di bastante fuerte mientras ella gemia bajito 
Luego la coloco en perro se aprecia rico panorama acá semti rico ajuste a cada metida se le estiraba la piel de su chucha 
Así le di un buen rato y termine 
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 
17. Número de Habitación: siempre lo veo en ese cuarto 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo el calor molesta 
19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 
20. Comentarios Adicionales: le falta ir al gym y vivir más el cache 

• 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: CARA OVALADA, ACHINADA, NARIZ PEQUEÑA, LABIOS DELGADOS, CABELLO NEGRO, LACIO A MEDIANA ALTURA. BIEN MAQUILLADA.

2. Edad: 25-27 AÑOS. DIJO TENER 22 ABRILES.

3. Talla: PEQUEÑA, 1.60CM APROX.

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: MEDIANA / SI TIENE CINTURA PERO ES UN POCO ANCHA / TIENE POCA BARRIGA PERO NO INCOMODA EN LAS POSES / SENOS PEQUEÑOS, UN POCO CAIDOS.

6. Caderas / Culo / Piernas: REGULAR DE CADERAS, EN VESTIDO FORMABA LO SUYO / CULO MEDIANO DE ASPECTO AGRADABLE / PIERNAS CORTAS ACORDE.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO.

8. Apariencia / Vestimenta: USABA UN VESTIDO CORTO.

9. Ajuste Vaginal: AJUSTE MODERADO.

10. Sexo anal: NO PREGUNTÉ.

11. Mamada: SE TOMÓ SU TIEMPO AL HACERLO, APROXIMADAMENTE 2 MINUTOS, CON PACIENCIA COLOCA EL PRE, JALA Y VA CHUPANDO DE ARRIBA-ABAJO SIN METER DIENTE, ESPORÁDICAMENTE MIRABA A LOS OJOS. NO VISTA EGGS.

12. Relato del Servicio: FUE EL PRIMER POLVO DE LA TARDE, CAMINANDO ME TOPÉ CON ESTA CHATA, DE CARITA Y CUERPITO ATRACTIVO, AL PRINCIPIO TUVE MIS DUDAS ASI K ME QUEDÉ A OBSERVARLA EN EL SILLÓN K ESTABA FRENTE A SU CUARTO, LUEGO DECIDO ABORDARLA Y RESPONDE BIEN, ASI K DECIDO PASAR.

ADENTRO NOS DESVESTIMOS, LA CHATA SOLO SE REMANGA EL VESTIDO HASTA EL OMBLIGO Y VA A LA CAMA, ME DICE K ME ACUESTE, A MI COSTADO EMPIEZA CON EL FELLATIO DESCRITO, SE TOMÓ SU TIEMPO EN HACERLO, ME DEJÓ LA PINGA BIEN ERECTA, EN ESO PROCEDE A SUBIR Y CABALGAR, PRIMERAMENTE DESPACIO, CONTORNEANDOSE SUAVEMENTE, ME DEJABA VER COMO MI PINGA ENTRABA Y SALÍA DE SU VAGINA, DESPUÉS SUBE Y BAJA CON MÁS FUERZA Y GOLPEANDO, SE MOVÍA BIEN, DE AHI CAMBIAMOS A MISIONERO, AKA APROVECHO EN BESAR SU CUELLO Y SENOS, ELLA IBA GIMIENDO SUAVE, AHI NADA MÁS SE PONE DE COSTADO Y LA AGARRO EN ESA POSE, CZM ESTABA EN EL CLIMAX Y JALO SU CABELLO PERO ME HIZO SEÑAS CON LA MANO K NO LO HAGA, FINALMENTE EN PERRITO SACA UN RICO CULITO, LA PENETRO Y FULL BOMBEO HASTA ESPARRAMAR TODO EL YOGURT.

13. Higiene Personal: NO HUBO MALOS OLORES.

14. Besos en la Boca: NO.

15. Precio: 40 SOLES.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA.

17. Número de Habitación: NO RECUERDO BIEN, ESTABA EN EL 33 O 34.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: MUY BIEN ESTE LOCAL.

19. Puntaje de Atención (0/10): BUEN ORAL, EN LAS POSES NO HUBO QUEJAS, LE DOY 6 PUNTOS.

20. Comentarios Adicionales: LE FALTA SOLTARSE MÁS, AL INICIO UN POCO CALLADA PERO CONFORME PASA EL TIEMPO VA CAMBIANDO. DIJO SER PERUANA, NATURAL DE JAÉN.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado ojos chiquitos y bonitos bien maquillada pelo largo lacio se veia simpatica 

2. Edad: 24 años 

3. Talla: 1.55 sin los tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana poca cintura, barriga con rollitos pero no incomodan para nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera buen culo pero le hace falta un poco de gym para tonificar, piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la espalda le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido ceñido y su tacos 

9. Ajuste Vaginal: 60% depende de tu sable

10. Sexo anal: no voy por ahi 

11. Mamada: lo hace en la cama ella a un costado empieza succionando la cabeza y lame el tronco luego cuando se pone dura se la mete casi toda me la puso fierro

12. Relato del Servicio: Esta flaca ya es antigua en local pero nunca me habia animado en entrarle ya que la pintan como estafa segun post  pero al ver pocas opciones me animé ademas se veia linda asi que le consulté me respondio amablemente jalandome de la mano a su carto y me animó a entrar, ya dentro ella me saluda con beso en mejilla me sonrie y se pone al filo de la cama, se alza el vestido y comienza a menear ese culito cacheton a ritmo de regueton y fui a paletearla agarrandole el culo luego procedo a desnudarme ella tambien mientras conversabanos de cosas, me indica q me acueste en la cama para el oral descrito lineas arriba pero antes de ello te da besitos en las mejillas y va bajando lentamente al cuello, al pecho hasta llegar a su destino que ya estaba armadazo, luego se sube a cabalgar invertido dandome su culo toma mi chala y se la sampa en su coñito y empieza a moverse rico mientras veia como se comia toda mi chala y le amasaba todo su culo un buen rato ahi luego le dije que se voltee dandome la cara ahi nomas se dio vuelta con mi chala adentro empieza a ranear sampandosela toda luego se apega a mi y yo desde abajo le daba ella gemia y la vivia luego le pedi misionero abrió sus piernas se aprecia linda cuquita y se la meto le empiezo a dar suave poco a poco iba subiendo revoluciones me apegue a su cuerpo para besarle el cuello y su pechos ella se mostraba sumisa y se dejaba llevar gimiendome a la oreja que rico se sentia mientras me la tiraba en esa pose, la tuve unos 5 min ahi  hasta q sentia q se venian los negados y le pedi perro ella se ancla bien sacado su culo para mi ella me acomoda mi chala y empiezo a darle duro mientras le amasaba todo su culo le agarre de sus caderas para darle duro empieza a soltar sus gemidos y ya no pude aguantar mas y se vino toda la lactosa, ella me ayudo con el forro me ofreció pañitos y papel para limpiarme mientras ella procede al privado a lavarse, me visto me despido de ella con su besito en mejilla y safe bien satisfecho  

13. Higiene Personal: limpia olia rico parecia recien bañadita, estaba fresquita

14. Besos en la Boca: no voy por eso

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio, lastima que no tenga espejos al lado de la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7 fue un servicio aceptable me hizo sentir bien, es sumisa y te hace sentir en confianza

20. Comentarios Adicionales: pensé que era ecuacha jaja dice ser peruana de jaen paisana de la fria de angie federica pero no se compara con su trato
En 20/7/2023 a las 9:28, EX SALOON dijo:

😈

• 4 weeks later...
Publicado

Estuve de aventuras por Piura y me puse a investigar estos templos de la lujuria. Fui en busca de la miss Candy pero sin éxito.. ¿donde se abra metido esa ñañita?

Bueno y en mi incursión por la colmena me llamó la atención está canina por su carita y otras características que pasaré a relatar.

1. Descripción del Rostro: carita redonda, es bonita, al parecer se cuida el rostro con cremas y vainas, cabello lacio la china. Tu la ves en la calle y no sospecharias que es bandida.

2. Edad: 25 años aprox 

3. Talla: 1.58 a mi perspectiva, me gustan peques, es mi debilidad.

4. Color de Piel: piel blanca sin ser leche, mi segunda debilidad las blanconcitas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura, barriga con rollitos.. senos medianos algo caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera.. con ropa se le vee bien el toto, piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le presté atención 

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido pequeño 

9. Ajuste Vaginal: 50% estaba choclo

10. Sexo anal: no consulte pero si lo da x 40so+

11. Mamada: normal nada destacado

12. Relato del Servicio: Llegando al local me compro mi cervecita y me doy una vuelta para marcar el material y en eso veo a esta flaca de bonito rostro, podría decir que es de las mas simpáticas en este local, la veo tomando afuera de su cuarto con algun enamoradizo y se mostraba buena onda y con un vestidito no tan putona asi que todo eso me animo a pecar con esta chuletita.

Cuando se desocupo la abordo para tantearla, el vestido le caía bien y le formaba bonita figura, habla de forma delicada me dice que es de Jaén y eso me hizo recordar a un culito de Jaén y fue otra razón más por la que me anime. 

Adentro me dice la tarifa normal es 40 y la especial donde le das por el anillo solo para terminar, me hizo dudar un poco pero yo no soy de pagar por más para caerle en gracia como los paganinis y enamoradizos. En fin solo voy por servicio normal.. y al final eso fue un servicio normal sin pena ni gloria. Trato de hacer algunos juegos previos, la chica colabora poco o con pocas ganas. Cuando se saca la parte de arriba no estaba tan mal pero se descubrió la cintura y ala puctaaa me desánimo, no había armonía en su cadera y cintura con algo de rollos. Parece que hubiera dado a luz o se hubiera operado y no le hubiera quedado bien. Eso me desánimo pero para levantar el ánimo se vino la mmda que fue normal, lo básico y empezamos con las poses y aquí también no sé si será porque ya era tarde pero estaba choclo la flaca, la vaina no ajustaba ni con poses que ajustarán y eso que mi herramienta es algo gruesa.. llego el tiempo y nada. Si así era el de 40 el de 80 igual hubiera sido plata al agua. 

Luego me retire y fui a la segura con Betsy. 

13. Higiene Personal: olía bien, la flaca se echará perfume seguro.

14. Besos en la Boca: nancy

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya con el trajín del día.

19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 5.5 + Servicio 5 un 5 lo único que me gustó fue su carita.

20. Comentarios Adicionales: al ser peruanita y de la selva de Cajamarca creí que sería buena inversión pero me tocó perder está vez, no siempre se gana y no todo lo que brilla es oro.  De repente la agarre tarde y su atención es mejor con otros o es porque les dan más billete, nose pero igual nica vuelvo.