Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En el cruce de las Av. Colonial y  Faucett opera un sauna llamado Hawai, tiene conexión con un telo a la espalda del mismo nombre.

La entrada varía según el día de vayas (oscila entre los 15 y 20 soles) y funciona hasta el día domingo. 

Solo si ya eres conocido, las masajistas te consultan si quieres otros servicios. En la misma recepción llevan un historial de los visitantes y dan aviso si eres nuevo o cliente asiduo. 

El sauna es buenazo, cámara seca y de vapor con duchas. Al salir de la zona sauna, hay silla donde esperan las masajistas, te cobran 25 soles por masajes. Hay varias, algunas buenas tetas, cara fea; otras bonita cara, pero palos y hay otras que no pasan nada, pero si quieres que te saquen el quaker, sirven. El truco está en que lleves un billete de forma caleta para que le puedas pagar de forma directa. Previamente debes agarrar confianza con la flaca para que trances. A mí me han atracado 50 soles por manual y oral, ellas calatitas dejándose que le metas los dedos y chupes las tetas, si metía 50 más, me soltaban la marucha. 

Cuando ya eres antiguo, tienes la opción de ir a otros ambientes privados a tirar con la flaca, 120 soles la inversión (2 sesiones). Hay flacas que hacen salidas a 120 soles, tuve chance de salir con 2, bueno las que para mí están mejor. 

1. Tipo de Rostro: Chinita

2. Edad: fácil 28

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña maniobrable, senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, culo redondito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: están vestidas con mandiles blancos. 

9. Ajuste Vaginal: en el sauna no lo hice, afuera si. Ajusta, cómo es pequeña, si la tienes gruesa le volteas los ojos.

10. Sexo anal: no pedí. 

11. Mamada: buena, hace que se te venga el quaker.

12. Relato del Servicio: al salir del sauna, la vi sentada y su carita llamaba la atención, le pedí masajes y nos fuimos a una zona de camillas. Me masajeo la espalda y después me dijo que me de la vuelta, al voltear se dio cuenta que estaba al tronco. Vi una sonrisa y le dije que sale otro servicio. Me dijo que no porque le prohiben, pero al ver que tenía dinero para pagarle directo, se fue de boca y empezó con el karaoke. Me dejo calatearla y le mañosié todo su cuerpo, le metí 2 dedos y le sobe su clitoris (creo que se vino). Me lo mamó hasta que se le fueron los frenos. 

13. Higiene Personal: al toque te limpia y se limpia. 

14. Besos en la Boca: si los da.

15. Precio: 50 leks.

16.Telefono / Anuncia / Local: en el mismo sauna.

17. Número de Habitación: no tienen numeración. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, tranquilo y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 

20. Comentarios Adicionales: hace salidas también, los miércoles descansa y aprovecha en chambear. Te agrega al wazap y ves sus historias con su hija.

Publicado

50 soles por pajeada....  No te pases...  

Mas barato esta todo completo en el troca, ... 

No sé pero tu comentarios parecen promocionar el local....

Publicado

Asi cobran em estos sitios, en lima park algunas hasta te piden hasta 70