Jump to content

Nicoll / Kine joven / Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Regularmente agraciada, dientes perfectos, nariz puntiaguda, ojos dormilones color claro, tiene una voz como con faringintis que apenas le sale sonido / tiene poco cuello es lo que evita que sea un mujeron / cara con quijada / pelo lacio largo

2. Edad: 23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada del cuello para abajo, seria muy malo decir que hay que hacerle ley del pescado, pero si, diria cuerpo 10/10 cara 5/10 / quebradita sin ningun rollo / senos paraditos medianos con pezon pequeño clarito :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas anchas para su cuerpo / culo :beauty: delicioso durito / patona y con piernas largas su cuerpo es bonito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada resaltante

8. Apariencia / Vestimenta: en putishort y top

9. Ajuste Vaginal: pelada, cerrada sin labios salidos, aceptable ajuste da para poder acabar

10. Sexo Anal: no da

11. Mamada: fue esmerada, dentro del estandar / no bolas, quiso hacer gp

12. Relato del Servicio: me llamo la atencion el cuerpo de esta kine, le hice la consulta y ps decidi entrarle, ya adentro la kine se mostro cariñosa dentro de lo que podia, como que parece media calabacita, pero ps yo le veia el cuerpo y empece a tocarla, le toque todo su cuerpecito y ps tb su besada en los senos, de ahi ps me echo y la kine empieza a chuparmela y yo le pasaba el dedo por su vaginita, ps ya me habia excitado y empezamos la accion, primero ella cabalgo y se movia con hartas ganas, pegaba su cuerpo al mio y yo acariciaba su trasero, bueno luego de ello ps cambiamos a cucharita, donde ps yo le bombeaba y su culo daba contra mi barriga y agarraba sus senos, lanzaba gemidos ligerons y ps ya estaba a full, la puse en misionero y le segui bombeando, por ratos se la sacaba y le miraba el zanjon que iba abriendo y ps tb su besada en senos bueno le bombee un rato, luego para terminar al perrito y ps bonito panorama la perita quebrada y ps le di rapido, tb le mire su * que tiene algo de uso le pase dedo, pero me dice que no da porque le dolia demasiado, bueno de ahi concentre la bombee, luego la puse boca abajo y acabe.

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no, retiro la cara cuando la quise piquear

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa

17. Numero de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 de kine sumisa no relojeo, fue esmerada pero le falta ser mas suelta como que por ratos se apaga y se nota fingida

20. Comentarios Adicionales: si creo que merece repase

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 3 months later...
  • 3 months later...
  • 2 months later...
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello negro lacio, boca grande labios delgados.

2. Edad: 28

3. Talla: sin tacos 1.58

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ buena cintura/ no hay barriga/ senos medianos pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ culo parado cachetón/ piernas semi gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno notorio por su abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: Malcriada/ Enterizo rojo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Para sus caseros

11. Mamada: Esmerada con G.P.

12. Relato del Servicio:

Le hice el habla, pase a su cuarto, nos desnudamos y me pasó alcohol, puso el condón y procedió al oral descrito.

Monto y dió buenos movimientos , luego congirl invertido, perrito dónde se firmó una peraza, misionero, para terminar, fuimos en perrito a su sillón.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ S/. 40.00 si servicio + S/. 5.00 la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club

17. Número de Habitación: cuarto N° 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: Repetiré.

atencion: @dosmasdos, @LORD VAAKO, @EL MEONO, @SAGITARIUS37

• Haha 6
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola gente, tenía pendiente dejar mis comentarios de la atención de esta kine correspondiente al lunes 23/08/21

1. Tipo de Rostro: Está curiosa, tiene sus retoques , ojos claros.

2. Edad: Calculo sus 25 años

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña ligeramente clara diría

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Entre delgada y gruesa / tiene cintura, es quebrada la flaca / no tiene rollos, plana / senos medianos, algunas podrían decir pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / su culo es lo mejor que tiene, paradito / buenas piernas, es patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tal vez tengo, pero yo no noté nada que me llame la atención

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo color negro

9. Ajuste Vaginal: Peladita y ajuste 40% le pongo

10. Sexo Anal: Negativo al menos eso me dijo a mi

11. Mamada: Le puso ganas, lamió las bolas un rato, eso fue bueno, no hizo gp

12. Relato del Servicio: Entrando no más de las 3 entradas que había, en la entrada número dos o intermedia la había visto, ya antes de la pandemia también la conocía pero no me atendí con ella, luego de dar vueltas por el local, hago las consultas debidas y entré. La flaca empieza hablarme , yo también le hago conversación, realicé el pago respectivo... su voz no me agradaba, pero eso es lo último que me interesaba... mientras va quitándose la ropa,  mostrándome su buen cuerpo se acerca a besarme el pecho a tocar al muchacho, se agachó un poco y empezó a mandar saludos, se esmera la flaca... me senté en el borde de la cama al costado del espejo para verla también en el, y se sienta ( invertida) y empieza a moverse rápido viendo ese culazo que tiene, la dejé un rato para ver ese panorama, luego le dije a la pared, me paré y empecé a darle duro... después le dije vamos al sillón, me senté y se puso sobre mi mientras le agarraba sus pechos, su trasero... por ratos me parecía muy mecánicos sus movimientos, pero lo hacía rápido, fuerte y en ese posición mientras me hablaba me vine todo.

14. Besos en la Boca: No lo intenté, tampoco la flaca.

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación:  26 aquel día

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7/10 la flaca no te apura, colabora... trata de hacerte el habla, lo mejor es su trasero luego sus piernas.

20. Comentarios Adicionales: Creo que podría volver con esta flaca.

• 4 months later...
Publicado

Me comí a esta kine en pandemia 

No recordaba que no le había hecho ranking pero aprovecho que repeti el plato para hacerlo
1. Descripción del Rostro: ovalado cabello ligeramente largo, se operó la ñata xD ya está respingada (antes parecía Gareca)

2. Edad: sus 28 quizas

3. Talla: 1.57 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene/un poquito, la cantidad de chela que se mete está pasando factura/ medianos tirando para peques 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ paradito, lo mejor de ella creo/ acordé a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el brazo, otro por el vientre me pareció

8. Apariencia / Vestimenta: con una especie de vestido transparente negro.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena se atraganta con la herramienta intenta hacer gp y un par de lenguetazos a los huérfanos

12. Relato del Servicio: hace un par de semanas me quize comer ese culo de nuevo, cuando llegue al templo vi que estaba chupando con la gente de administración del templo, espere buen rato pero esta csm nunca salió.
Ahora aproveché para Chaparla ni bien la vi y entre a su cuartel. 
La saludo, le doy su propina, y empiezo a paletear ese culito, fuera ropas y empieza a mandar saludos al filo de la cama, lo pongo en perro defrente para sadiquearme con ese culo y la taladro hasta cansarme, pasamos a misionero donde quize chupar un poco las tetitas pero no me dejó, unos ligeros picos nomás atraca a las tetas, pasamos a cowgirl donde me hizo un ajuston y bote los descendientes.

13. Higiene Personal: limpia se lava después del mate

14. Besos en la Boca: un pico a la salida

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: le hubiera dado un puntito más pero no se dejó amasar bien las Teresas. Buena onda la flaca, no apura y es jovial.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Bueno despues de mi mala inversion con la colocha del 27 estuve buscando alguen con quien sacarme la sal la verdad estaba que queria entrarle a la flaca de la hab 6 guapa de cara y cuerpo curioso de 23 años por ahi la webada esque estaba al costado de xiomara unos 10 sapos por ahi lo peor que como pajeros se paraban haciendo guardia en ambos lados me llego al pinocho hacer cola fui al baño saliendo veo a esta culona que time atras ya la tenia agendada para que salio un polvazo xD

1. Descripción del Rostro:cabello lacio negro peinado cola de caballo con moño rostro semi ovalado de cacharro exceptuando la nariz tiene un aire a maricarmen marin 

2. Edad: 27 

3. Talla: 1.61

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, no note wantan, senos pequeños para medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: media, culazo, piernas gruesas de acorde al body

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios aunque mas le veia el culo

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra donde ese hilo se perdia en tremendo keke

9. Ajuste Vaginal: 60% bien caliente 

10. Sexo anal: naa

11. Mamada: el punto mas bajo aqui le pone ganas y todo pero le falta mucho intenta gp juega con el banano

12. Relato del Servicio: entro a su cuarto como me movia el culo de arranque con ropa la peletee a mi antojo igual ella tbm es mañosaza me hacia webadas ya estaba herectus mi chulapi que me agarraba por encima del boxer diciendome webadas altoque le baje el sosten quise chupar sus tetas pero no quiso solo besos ups igual seguiamos con el paleteo  empezo la chupada descrita ya se iba bajar el zolcan que le pedi que no se lo saque la puse en 4 se lo meti lo mas duro que pude full plac plac que culazo daba sus gemidos leves la volteo le abro las patazas y full choque de pelvis aca empezo a hervir su marucha que rico aproveche para chuparle las tetas a mi antojo se me monta de espalda dandome sentones despues se voltea ahi mismo la apego para seguir lactando las teresas cambiamos al filo hechado le pido que me parta la pinga a punta de sentones ptmre que vista tremendo keke que se comia mi chulapi ya sentia que se me salia la leche que pido perro al filo para acabar le di con todo haciendo el avioncito asu que rico salio todo el milkito que esta puta seguia moviendose diciendome que rico papi asi me gusta rico cachas me cambio me conto algunad webadas para que sali recontra relajao

13. Higiene Personal: si limpia te ofrece limpiarte la chulapi

14. Besos en la Boca: nika 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mangos habre estado media hora creo igual nunca me jodio con el time

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le bajo algun punto la chupada pero en general buen polvo

20. Comentarios Adicionales: creo que seria mi segunda opcion para repetir si no hay novedades ,igual buen cache. 

• 1 month later...
Publicado

Me he comido  varias veces a esta kin que ya soy su casero, ahí va el relato de la última vez que cogimos que fue la semana pasada

1. Tipo de Rostro: nariz respingada gracias al cirujano, simpática a mi gusto.

2. Edad: Calculo sus 25 años

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña ligeramente clara diría

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Entre delgada y gruesa / tiene cintura, es quebrada la flaca / no tiene rollos, plana / senos medianos, algunas podrían decir pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / su culo es lo mejor que tiene, paradito / buenas piernas, es patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes 

9. Ajuste Vaginal: Peladita y ajuste 60% le pongo

10. Sexo Anal: No voy contra el trafico

11. Mamada: como soy su casero me hizo el 69 me puso toda la concha en la cara, 🤤🤤😝😝 ganas no me faltaron para pasarle lengua.

12. Relato del Servicio: ya me la he comido muchas veces, es la que me salva cuando no encuentro nada de mi gusto, ya soy su casero. Así entro nomas con confianza, comienza a menearme todo y le meto mano a todo así nos sacamos la ropa le chupo las tetas y me dice solo besos porque me duele ya se las chupo más suave, le saco un pico y me hecho en la cama y me hace el 69 me pone toda la concha en mi cara ganas no me faltaron para lenguetear pero me aguante, de ahí se puso a cabalgar buen rato, le pongo al filo de la cama y le doy ahí y comienza con pequeños jemidos, luego la pongo en 4 donde contémplo su enorme culo y la castigo ahí pasamos a misionero y media tijera para terminar bien satisfecho 😙😙

14. Besos en la Boca: varios picos soy su casero, ya es como mi segunda mujer 😁.

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación:  43

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 8/10 no te apura y se entrega desde que entras, cada que entro va mejorando su servicio porque ya soy su casero.

20. Comentarios Adicionales: no hay pierde con esta kin desde la primera vez que me atendió y con el tiempo he ganado confianza, es la que me salva si no encuentro nada a mi gusto o si salgo de una mala experiencia.

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Esta kine a aumentado de trasero considerablemente, sin embargo se ve cuadrada ya no esbelta y no la noto tan atractiva como antes, para los bros que les gusten chatas carnosas..

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Algo agraciada
2. Edad: 28 Aprox.
3. Talla: 1.58 Aprox.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, si tiene cintura, barriga plana, senos medianos formadoe pero no se deja mamar (Ounto en contra).
6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, culo parado formado, piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, una flor de lotto con otras cosa me tomé el tiempo de leerle las letras que tiene por las costillas, Los abuelos que te crían dejan huella en el alma. Algo así leí. 🤣, tatuaje de mariposita en la cadera derecha, más mariposas arriba de la cadera derecha, una estrella pequeña en el hombro izquierdo y un corazón entre unas pesas en el hombro derecho (tatuaje oequeño tb). Otros que se me habrán escapado.
8. Apariencia / Vestimenta: viquini rosado.
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: No lo da, aunque le ví poco uso.
11. Mamada: Mamada maluca, solo subía y bajaba rápido la boca, pero solo un poco más abajo del glande.
12. Relato del Servicio: Mi atención fue de domingo por la tarde 4.45 pm aprox. Fui temprano y al ir al baño, estaba esa flaca que se le veía  buen culito, le hice la consulta de rigor, para adentro, comen,ó con la mamada descrita.
Me echó a la cama y se monto en cow girl invertido, no se lo metía todo, se volteó y le quise mamar las tetas, pero me dijo que solo beso y mediobque se alejaba (Ese fue el motivo del desánimo porque primero me endulzó). En realidad siy poco de molestarme, pero la flaca me desanimó y le cambié de pose, la puse de costadito y comencé a taladrar de esa forma, luego como que se cansó y me pidio de a firulais, medio renegando, la chapé de la cintura y se le veía bien panorama, pero la ruquis ya me estaba apurando, aceleré mis revoluciones y solté el quaker. Me lavé la pieza, me vestí y safé.
13. Higiene Personal: Estaba limpia.
14. Besos en la Boca: Nica
15. Precio: 40 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: la Monalisa, al comienzo me dijo que me daría su nro, pero luego me dijo que no daba.
17. Número de Habitación: 43
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia ya saben.
19. Puntaje de Atención (0/10):5
20. Comentarios Adicionales: veo que a sus caseros lo atiende bien, pero para ser sincero ni dejarla mal, yo digo lo que pasé.
No tengo nada contra ella, pero ese día estaba con 50 soles en el bolsillo y tal vez sinle ofrecía un poco más se esmeraba.

• Me gusta 5
  • 3 weeks later...
Publicado

Este es mi primer aporte.

1. Tipo de Rostro: Guapa, algo seria a primera vista, nariz puntiaguda( creo que operada), ojos dormilones, con pelo negro largo

2. Edad: 28

3. Talla: 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre tetas y cintura contextura normal, de chica fina delgada sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: su mejor atributo buenas caderas  con un culazo que se le forma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, en la cadera. la que mas recuerdo es la que esta al lado de sus costillas que al tacto eran un poco ásperas como si no fueran tatuajes reales

9. Ajuste Vaginal: pelada y un 60 % diría

10. Sexo Anal: dice que no da servicios adicionales

11. Mamada: se esmera mucho en levantarte el muchacho sin llegar al gp

12. Relato del Servicio: Esto es de hace un par de semanas atrás, estaba dando vueltas por los pasillos viendo el material, sin nada resaltable hasta que ella llego.  Nunca me había atendido con ella pero la había visto ya desde antes. Le llegue le hice la consulta respectiva y como quería probarla entre de una. Dentro se deja manosear bien, me dijo que no le tocara los tatuajes, luego me pone el poncho y encima de la cama me puso todo el culazo en la cara mientra me la lactaba, que ganas de meterle lengua, pero me contuve (le di besos en los cachetes nomas XD). Luego se monta encima haciendo cowgirl, y de al rato le digo que se voltee para hacer la cowgirl inversa, después hacemos de perrito en la que pude disfrutar del panorama con ese culazo que se maneja, después pasamos a misionero un rato y para acabar la agarre al filo de la cama donde ya no aguante y bote todo el estrés.

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: Nelson

15. Precio: 40 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa

17. Numero de Habitación: 43 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 al menos a mi me atendió bien, me hablaba sucio para calentarme y eso me gusto. Colabora y deja su cuerpo a disposición.

20. Comentarios Adicionales: Volveré a por mas de esta chata.

• Gracias 1