Jump to content

Melina Veneca turno mañana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola broders of milk, les comento lo q paso este sabado, baje a este point en la mañana, alrededor de 10-20 kines del 51 al al 65, 1,2,3 y 38, estaba marcando la merca, baje buscando a la charapa Abril, pero no estaba, entonces consulte a algunas pero las veia muy serias o desganadas, por lo q las hiba descartando, tambien habia de las q te quieren hacer entrar como sea, te lanzan miradas y en la consulta son melosas, tambien las descartaba debido a q por lo general no pasan nada, luego segui haciendo mi estudio de mercado calculando el tiempo q se demoraban los hdls, algunas los botaban muy rapido o los tipos salian con cara de amargados , a esas tambien las descarte, al final descarte a casi todas salva unas 3 o 4, pa no irme invicto le consulte a la veneca del 58 q la vi bien animosa, uno ya saca cuando la germa es de verdad extrovertida naturalmente y cuando solo actua para atraer clientes, ya ps le consulte y me convencio.

1. Tipo de Rostro: de veneca media azambada, pelo algo ondulado

2. Edad: le calculo 30

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesa, cintura masomenos, tiene su wata, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas decentes y culo acorde, piernas acorde tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: lo normal en kines 40%

10. Sexo anal: nose no le consulte

11. Mamada: 30 segundos nomas, ya estaba armado 

12. Relato del Servicio: Entro y empezamos con la previa, me hizo una baile muy bueno, perreamos, ya estaba fierrazo, lo chupo normal 30 seg. y procedimos a probar el producto venezolano, patas al hombro la germa ponia su cara de sentir la pegada y ligeros gemidos, luego de costadito, se sentia bien, luego en perro, luego se hecho y me tire encima de ella, hize mis lagartijas, ella movio sus nalgas hasta q  fuaaaa salio toda la leche, conversamos un poco, besito y chau

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: nose , solo le bese el cuello

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas

17. Número de Habitación: 58

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico: 5 atencion: 8 promedio:6.5

20. Comentarios Adicionales: me atendio muy bien para q, como para regresar por ella, prefiero la atencion q el fisico, solo voy por sexo

https://www.youtube.com/watch?v=SpRpfev01n0